Marcos Witt encabeza respaldo evangélico a la candidatura de John McCain

23 Oct

Marcos Witt encabeza respaldo evangélico a la candidatura de John McCain
Jueves 23 de Octubre de 2008
Política
Estados Unidos

Witt opinó que, además de favorecer la reforma inmigratoria, el Senador John McCain “también favorece la opción de la vida y la defensa de los niños no nacidos”.

(NoticiaCristiana.com) Conocidos dirigentes evangélicos nacionales se congregaron ayer martes en Denver para expresar su respaldo a la candidatura presidencial del senador republicano John McCain, afirmando que ese respaldo se debe a “razones morales y no partidistas”. “Creemos en ciertos principios y en este momento crucial en la historia del país es un momento en el que si no se siguen esos principios morales se puede ir en una dirección peligrosa”, comentó el Dr. Gilbert Vélez, presidente nacional de la Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos (NHCLC, en inglés) y miembro de la Asociación de Mega Iglesias Hispanas de Estados Unidos.

Vélez también es pastor de Iglesia de la Misericordia, una mega-iglesia en Laredo, Texas.

Según Vélez, la NHCLC representa a más de 15 millones de cristianos hispanos pertenecientes a 18.000 iglesias y 75 denominaciones de todo el país, y también representa a numerosas organizaciones religiosas cristianas, institutos, redes de pastores, congregaciones y laicos activos.

“En estas elecciones dos de los temas más importantes son la defensa de los niños, incluyendo los niños aún no nacidos y la defensa del matrimonio”, agregó Vélez.

“Le pedimos a la comunidad hispana que vote respaldando a esos principios. Este es el momento de salir a votar y de decidirse no por un partido o candidato sino por nuestros principios”, aseveró Vélez.

“El hecho que un candidato sea de color o de una minoría no significa que los latinos deben votar por él”, puntualizó.

“La comunidad de fe debe defender los principios que son la base de nuestra sociedad, como la santidad de la vida y el matrimonio sólo entre un hombre y una mujer. Ha llegado el momento que nuestro voto refleje lo que creemos”, expresó Vélez.

Por su parte, el conocido pastor, compositor y cantante Marcos Witt, cuatro veces ganador del Premio Grammy Latino y con más de 10 millones de grabaciones vendidas en Estados Unidos y en América Latina, opinó que, además de favorecer la reforma inmigratoria, el Senador John McCain “también favorece la opción de la vida y la defensa de los niños no nacidos”.

Witt expresó su deseo de que el respaldo que estos pastores ofrecen a McCain “haga pensar a mucha gente para que vean que éstos son los principios básicos y también ellos lo consideren como su candidato”.

El pastor Mark Gonzáles es el vicepresidente de asuntos gubernamentales de la NHCLC, organizador de la campaña “Es Tiempo de Votar”, y pastor en Dallas, Texas. Gonzáles
enumeró cinco razones para respaldar a McCain. Gonzáles también es el presidente del Consejo Asesor Hispano Nacional de John McCain.

Esas razones son la postura de McCain en contra del aborto y a favor del matrimonio tradicional, la promesa de McCain de nombrar a jueces conservadores a la Corte Suprema de Justicia (con la posibilidad de la abolición de la ley Roe v. Wade), el respaldo de McCain a Israel, y el hecho que el senador republicano impulsó una reforma inmigratoria integral “desde el principio y cuando no era popular hacerlo”.

La conferencia de prensa se realizó en las oficinas centrales de la campaña de McCain/Palin en Colorado, en la localidad de Centennial, al sur de Denver.

Junto a Vélez, Witt y Gonzáles estuvieron Federico Lee Maes, presidente de la Alianza Ministerial de Denver; Mario Mencos, presidente de la Red Ministerial de Denver, y decenas de pastores y líderes cristianos locales y regionales.

Todos los oradores hablaron únicamente a título personal y no en nombre de sus iglesias u organizaciones, y mencionaron esas iglesias y organizaciones sólo como información de referencia.

“Ante todo tenemos que salir a votar. Necesitamos una representación hispana este año en las elecciones para poder alcanzar mayores beneficios. Y cuando voten, háganlo por principios”, enfatizó el Dr. Vélez.


_uacct = “UA-252384-1”;
urchinTracker();

Anuncios

4 comentarios to “Marcos Witt encabeza respaldo evangélico a la candidatura de John McCain”

  1. CIERTA LOCURA 24 octubre 2008 a 5:22 PM #

    ME HAGO UNA PREGUNTA: EL PARTIDO DE ESTE SEÑOR MC CAIN, QUE DEFIENDE LOS VALORES BASE DE NUETRA SOCIEDAD, QUE ESTA A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS NO NACIDOS, QUE RESPETA NUESTROS PRINCIPIOS CRISTIANOS, Y BLA,BLA,BLA… NO ES EL MISNMO PARTIDO DEL SEÑOR BUSH, QUE ENVIO TROPAS A IRAK A BUSCAR ARNMAS DE DESTRUCCION MASIVAS QUE NO EXISTIAN, Y EN EL CAMINO MATO A MILLONES DE INOCENTES, EN UNA GUERRA INENTENDIBLE, Y COSTOSISIMA, QUE SE PARECE MAS A UN NEGOCIADO QUE A UNA CAUSA VALEDERA?????
    DIGO, EN IRAK NO HABIA NIÑOS “NO NACIDOS” EN EL VIENTRE DE MADRES QUE MURIERON A CAUSA DE ESA GUERRA, Y QUE TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE CUELQUIER NIÑO “NO NACIDO”?
    DIGO, EL “NO MATARAS” DE LA BIBLIA, YA NO ES UN PRINCIPIO A RESPETAR, BASE DE LA SOCIEDAD????
    PREGUNTO, PORQUE ESCUCHE A LA SRA. PALIN DIAS PASADOS, ARGUMENTANDO QUE LA GUERRA CONTINUARA, Y LAS TROPAS NO VOLVERAN, EN CASO QUE GANE EL SR. MC CAIN…
    NO ME PARECE QUE COMO CRISTIANOS SEA CORRECTO VOTAR A FAVOR DE SEMEJANTE COSA.

  2. Josh 7 noviembre 2008 a 5:58 PM #

    No hay ningún mandamiento que haya sido abolido, Jesús mismo no pretendía anular la ley, la ley del Señor es perfecta, en su totalidad. Sin embargo la ley por si sola, revela que no hay nadie que por justicia propia pueda alcanzar la salvación.
    Respecto al comentario anterior, me gustaria decir que ninguno de los candidatos o partidos es perfecto, pero como cristianos debemos poner en una balanza todos los aspectos positivos y negativos de cada uno de los candidatos. Sin lugar a dudas, la guerra ha sido causa de muchisimas muertes a lo largo de la Historia de la Humanidad… pero… el aborto ha causado la muerte de muchisimas mas vidas (indefensas e inocentes) que todas las guerras juntas… Entonces hay que ser responsables al momento de votar y no dejarse llevar por lo que otros dicen… es mejor investigar y sacar conclusiones propias… respecto al matrimonio homosexual… bueno… mejor ya no digo nada… pero va totalmente contra lo que el Señor ha expresado en su Palabra.

  3. Anonima_40 7 noviembre 2008 a 10:11 PM #

    Las guerras son necesarias, incluso es bíblico., estoy de acuerdo con la de Irak, el que no hayan encontrado lo que buscaban es lo de menos,´porque se encontraron con tales horrores que dan escalofríos, el Saddam y sus secuaces incluidos sus bebés eran unas bestias, estan bien muertos. Estoy de acuerdo tb con todo lo que sea luchar contra la lacra comunista, por eso Pinochet es mi ídolo, lamentablemente la izquierda está enquistada nuevamente en mi pais saben como lo logran ? no dejando que el pueblo olvide,cada ciertos meses y para cada elección fomentan el odio, con videos y documentales en los cuales por supuesto aparecen como blancas palomas, así es el socialismo-comunismo, ese es su fin, fomentar la enemistad,el odio. Ellos no roban, expropian, ellos no matan,. eliminan por la causea, bueno, etc, Acá en mi pais pierden horas y horas debatiendo por el aborto, matrimonios gay, consumo libre de drogas., y nada mas que ponen como ejemplo a España como un pais superadelantado,( España tiene el menor indice de religiosidad, no estan ni ahí con Dios ) en fin, fíjense como la izquierda es siempre la que promueve todas estas ideas antibíblicas, anticristianas, todo lo que atenta contra la vida, son el demonio mismo.
    Pinochet cometió dos errores, dejar el poder ( se nota que un dictador no fue, ninguno entrega el poder ), y dos, dejo vivos a todos estos que agitaban al pueblo y que hoy en día creanlo estan toditos instalados en el poder hinchandose los bolsillos y robando hasta quedar chatos, estos se van a ir hasta que dejen al pais como lo dejó Allende, otro bueno, me da naúseas ver como le rinden homenaje a este hombre que llevó al pais al 11 de Septiembre del 73, no hay nada que hacerle, hoy lo bueno es malo y viceversa. Lo que da mas pena es que a los niños se les esta enseñando una historia completamente distorsionada, es horrible estar atada de manos sin nada que hacer, yo tengo 4 nietos y vivo tratando de inculcarles valores pero siento que esta perdida la batalla porque adornan tan inteligentemente lo incorrecto que todos lo compran
    Abrazos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Obama - McCain: Resultado final « un poco de pasto verde - 5 noviembre 2008

    […] Noviembre 5, 2008 por jonatanpb Bad day, Marcos Witt. […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: