Enlaces relacionados con el tema «Venciendo las preocupaciones y la ansiedad»

13 Nov

Enlaces relacionados con el tema «Venciendo las preocupaciones y la ansiedad»

vencer-la-ansiedad-una-guia-practica-para-pacientes-y-terapeutas-i0n87172

2 respuestas to “Enlaces relacionados con el tema «Venciendo las preocupaciones y la ansiedad»”

  1. pedro stenico 3 enero 2009 a 8:04 PM #

    oren por mi soy creyente mas de 20 años no tengo amigos, me siento solo, nadie me acepta como soy, me siento discrimimado, acomplejado, despreciados, aun por mis hnos.carnales y de la iglesia, no tengo trabaho no me dan por no tener buena presencia, aun para ser pastor hay que tener cara bonita, ll reugo oracion lucia alegre y mi hujasposa lucial

  2. pauloarieu 3 enero 2009 a 10:04 PM #

    Pedro, No consideraste el cambiar de iglesia
    Y ver como mejoras un poco tu aspecto, y levanats tambien tu autoestima. No se trata de oracion. Se tarta de algo personal tuyo, que reflexioens y levantes cabeza, hombre.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.