Nuevo blog de cristianismo evangelico

11 Jul

Nuevo blog de cristianismo evangelico

Quiero agradecer sinceramente a todas aquellas personas que me han apoyado desde los comienzos de este blog. Por razones de salud personal tuve que discontinuar este blog. Luego de meditarlo un buen tiempo, decidi volver a las reflexiones. En estos momentos he decidido no continuar con este blog. Pero hace ya casi tres meses inicie otro blog similar a este, donde continuo con los comentarios desde nuestra cosmovision teologica evangelica. El blog se llama El Teologiyo y desde ya estan todos invitados a participar con comentarios, con sugerencias y también con vuestras oraciones.Respecto a este blog,no seguiré actualizando, pero si respondiendo a cualquier inquietud que surga. Dios continúe bendiciendo a todas aquellas personas de buena voluntad.

Paulo Arieu

Anuncios

3 comentarios to “Nuevo blog de cristianismo evangelico”

  1. ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA 27 julio 2012 a 9:33 PM #

    SONETO A LA BIBLIA TRADUCIDO AL HEBREO

    סונטה התנ”ך
    SONETO A LA BIBLIA

    מילה במילה, בניית ייסד,

    PALABRA EN PALABRAS, CREACION FUNDADA,
    ו בראשית היתה המילה של המשרתת

    Y EN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y CONSERVO
    גן עדן. אני, אמר המשרת

    PARAISO. EL YO SOY, QUIEN DIJO CONSERVO

    אהבה, בצע את הרעיון הראשון נוצר.

    AMOR, HACER DE PRIMERA IDEA CREADA.

    הכינו עבודה של גילוי,

    OBRA DE APOCALIPSIS PREPARADA,
    נסיבות המתקשר המשרת,

    POR CIRCUNSTANCIA A QUIEN LE LLAMA SIERVO,
    תינוק בן, המשרתת בחור נקדימון,

    NACIDO HIJO, Y NICODEMO CONSIERVO,
    ראשית, כי הפרטי של הקיום.

    PRIMER PORQUE DE EXISTENCIA PRIVADA.

    התנ”ך ספר ושולחנות המקודש חוק

    BIBLIA EN LIBRO Y EN TABLAS DE LEY SAGRADA,
    בראשית בראשית, ובדרך

    GENESIS QUE EMPIEZA, Y DE TAL MANERA
    האהבה, יליד האיש אוהב אותך.

    DE AMAR, QUE AMA AL HOMBRE NACIDO SUYO.

    המלך אדון האדונים, משפיל

    REY Y SEÑOR DE SEÑORES, LA HUMILLADA
    תנוחה; או חוטא. מתים כל

    POSTURA;-OH PECADOR-. MORIR DE ENTERA
    עולה האהבה מסכם.

    PASION, QUE EN RESUCITAR CONCLUYO.

    ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA

  2. Ricardo Paulo Javier 28 julio 2012 a 1:26 AM #

    que bueno!!!

  3. Marcelo Casanova 5 agosto 2012 a 1:51 PM #

    Queridos y Bendecidos Hermanos . En verdad el Evangelio Universal de Jesús libera nuestro espíritu.. Hice un escrito para compartir intitulado http://www.apocalipsisahora.com.ar. Como introducción necesaria escribí lo siguiente:

    Es como un edificio a la manera que Jesús habló: Quien quiera construir un edificio calcule 1ero sus fuerzas no sea… Un edificio Materiales Principales: Los Mensajes a las Iglesias y Los Caballos del relato de Apocalipsis. En su infinita misericordia Dios, en este tiempo, nos revela, la infinita sabiduría de su creación (De eso habla Apocalipsis y de eso escribí). En el principio dios creó cielo y tierra (el sol- la Luna-los Planetas. Todo. Adán y Eva también creó Dios). De leerlo sugiero sea en su totalidad. Se puede saltar renglones de lo escrito en la web, pues Apocalipsis tiene un ritmo veloz, hecho para comprensión (Solo decodificarlo, no agregar ni quitar nada). No es para raciocinio humano. (Al igual que las señales que hizo Jesús en la tierra).

    En realidad estamos reconciliados con Dios (Desde Adán al último ser humano que nazca), a través de Jesús. Dios por comprensión de lo alto y Dios en la tierra por genealogía 3 veces 14 generaciones de Abraham hasta su llegada al mundo (Según Evangelio San Mateo inicio), con su carne y sangre, nos cambia nuestro corazón de piedra a uno de carne y nos muestra la creación de Dios, siempre por genealogía, si cumplimos su Evangelio como buenos discípulos.

    El relato de Apocalipsis es circular, lo escrito ´´gira´´ constantemente sobre lo mismo porque: Los 1eros 4 sellos del relato, son los 4 planetas mas cercanos a la tierra (Jupiter-Marte-Venus-.Mercurio), que influyen desde siempre en la vida humana. En el relato hay caballos 4, que grafican los sucesos que producen los seres humanos, por la influencia de los 4 planetas antedichos. Y hay 7 Mensajes a las Iglesias, que involucran a todos los seres humanos por Tipología o Raza. Por eso el relato de Apocalipsis es circular de verdad, es una herramienta liberadora. Y es una Cosmovisión de la creación de Dios.

    En este tiempo a los anticrísticos se los identifica por el Mensaje de Apocalipsis a la Iglesia en Filadelfia, falsos judios. Así dice el Mensaje, que amparados en el indisoluble pacto entre Dios e Israel (Inicialmente Abraham), engañan- identifican ´´Un Jesús a su medida´´ ecuación anticrística perfecta- Un sofisma- Una mentira. Y el mundo en su ignorancia los seguirá. En contrapartida en Apocalipsis, Jesús solo vuelve a buscar a los suyos, los que lavaron sus prendas en la sangre del cordero inmolado desde el Principio de los tiempos y los que creen en él . Eso dice.

    Lo que pasa es que por tratarse de Planetas, el tiempo es distinto en Apocalipsis , está quieto ´´congelado´´ Por ejemplo es lo mismo hablar del Rey David 1000 años despúes en el Mensaje a Filadelfia de Apocalipsis. Y así toda la historia, la actual incluída (algo escribí de la historia en la web http://www.apocalipsisahora.com.ar). Los 7 Mensajes a las Iglesias| 7 ecuaciones solares de la luz de la Gloria de Jesús (lo que vé el apóstol al inicio de Apocalipsis, el fulgor, la blancura de quien le habla). La ecuación general del paso de Jesús por la tierra (lo distintivo), está en http://www.apocalipsisahora.com.ar. Al final de lo escrito en la web. Saludos. Hermano/s Bendiciones . .Marcelo Casanova.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: