Joven cristiana será vendida en el mercado islámico de trata de mujeres

24 Jun

Actualizado 13 junio 2011
Joven cristiana será vendida en el mercado islámico de trata de mujeres

CatholicCulture.org ha anunciado que según fuentes católicas de Pakistán han informado a la agencia de noticias Fides que una mujer cristiana de 24 años de edad fue secuestrada, obligada a convertirse al Islam y posteriormente obligada a casarse con un musulmán será vendida en el extranjero.

La joven mujer cristiana, Farah Hatim, fue obligada a firmar una declaración en la que firmaba que se había convertido al Islam y casado voluntariamente, dijo una monja pakistaní. La declaración fue llevada a la policía y a los tribunales, por lo que la policía y la magistratura han dejado el caso cerrado jurídicamente.

Sólo podría ser reabierto con una declaración por escrito de Farah Hatim en la que testificase que su declaración fue debida a las amenazas y la tortura.

La monja ha llamado a la oración y a la presión internacional para ayudar a Hatim.

Fuentes cristianas católicas, según la agencia católica Fides, han declarado que en Pakistán se producen más de 700 casos anuales de secuestros y conversiones forzadas al Islam de jóvenes mujeres cristianas.

NOTAS

http://www.catholicculture.org/news/headlines/index.cfm?storyid=10639

http://www.fides.org/aree/news/newsdet.php?idnews=29198&lan=eng

http://www.catholicculture.org/news/headlines/index.cfm?storyid=10597

 

fuente: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16011&mes=&ano=

Una respuesta to “Joven cristiana será vendida en el mercado islámico de trata de mujeres”

  1. Maria Magdalena Oviedo Gonzalez 27 junio 2011 a 12:17 AM #

    Esto no tendría que ocurrirle a ningún ser humano. No debemos obligar por la fuerza a nadie, a hacer lo que no va con su espíritu. Debemos respetar las individuales por algo Dios nos hizo diferentes pero semejantes a El en el amor que debemos tenernos los unos para con los otros. Es triste pero algún día todos aprenderán como deben obrar en este mundo creado por Dios y descompuesto por nuestros afanes desmedidos de toda índole…..

Los comentarios están cerrados.