Testigos de Jehová (Fred Franz delata a Joseph Rutherford)

18 Nov

Testigos de Jehová (Fred Franz delata a Joseph Rutherford)

Como todos saben, el segundo presidente de la secta de los Testigos de Jehová, el Juez Joseph Rutherford escribió y anunció que en 1925 vendría el armagedòn y que para esa fecha resucitarían los patriarcas Abraham, Isaac y Jacob. Para ello compró una mansión en San Diego, Californìa, que llamó Beth Sarim (Casa de los principes) y un Cadilac V 16 cilindros de lujo para estar al servicio de los que resucitarìan para esa fecha.El Armagedòn no llegó en 1925 como todos anhelaban y tanto la mansión como el Cadilac de lujo acabaron al servicio del magnate Juez Rutherford. Su falsa profecia lo desprestigió a él y a la secta que presidía. Debido a ello, miles de Testigos de Jehová desertaron de la secta para no volver nunca más a ella.Joseph Rutherford escribió muchos libros llenos de especulaciones y falsedades. Murió en 1942 sin ver realizada su profecía del Armagedòn al igual que Russell y la mansión Beth Sarin fue vendida en 1948 en secreto para que nadie se enterara del vergonzoso fiasco de la fallida profecía del fin para 1925 de Rutherford, y que supuestamente iba a servir para alojar a los patriarcas antiguos.Todo fue falso y se demostró, sin lugar a dudas, que eran unos falsos profetas y que no recibían ni un ápice de alimento espiritual por parte de Jehová. Rutherford fue un alcohólico y todo mundo lo sabía, además, de ser divorciado. Toda una joyita dentro de la nefasta historia de esta secta llena de lideres mentirosos y con un lado oscuro en sus vidas, como lo fueron Russell, Rutherford y el mismo Knorr con Franz, este último como su vergonzosa fallida fecha del Armagedòn para 1975. No acertaron ni una sola profecía y así se hacen llamar el esclavo fiel y discreto que dice recibir de Jehová el alimento a su debido tiempo. Sólo un estrecho mental puede seguir a estos apóstatas que se arrogan recibir el alimento de Jehová que hasta el momento ha resultado en un alimento envenenado que causa indigestión y vómitos por sus reiteradas mentiras tras mentiras en su literatura. Vease “Millones que hoy viven jamás morirán” de 1920 escrito por Rutherford y “Vida eterna en Libertad de los hijos de Dios” de 1966, ambas anunciando falsamente el Armagedòn para 1925 y 1975. Falsos profetas demostrado con estos libros. Libritos hablan por sí solos. Es la evidencia pura.

Anuncios

3 comentarios to “Testigos de Jehová (Fred Franz delata a Joseph Rutherford)”

  1. Carmen Olmedo 8 enero 2009 a 5:11 PM #

    ESTE CUENTO QUE TRASMITES TU, ESTÁ TAN RE QUETEMANOSEADO QUE NO DA PARA MAS..! `PERO LO QUE TU Y MUCHA GENTE NO SABE Y POR ESO HABLAN COMO LOS LOROS, REPETIR Y REPETIR, ES QUE LA MISMA BIBLIA NOS ENSEÑA QUE EL
    CONOCIMIENTO QUE IBA A ILUMINAR A SU PUEBLO, SE LO IBA A DAR……..
    …………DE A POCO..!! O SEA, EN UN MOMENTO DADO ELLOS HACEN CÁLCULOS POR LO QUE VEN QUE ESTÁ PASANDO Y CREEN QUE EL FIN ESTÁ MUY CERCA Y LO ANUNCIAN. PERO COMO NO ES EL TIEMPO PROGRAMADO POR JEHOVÁ, PUES, NO PUEDE ACONTECER. ELLOS SE HAN ADELANTADO POR SER HOMBRES IMPERFECTOS COMO TODO EL MUNDO.PERO NO HAN ROBADO NI MENTIDO NI ASESINADO A NADIE..!( COMO HA PASADO CON MIEMBROS DE OTRAS RELIGIONES)
    ASÍ QUE , ¿ CUÁL ES EL DRAMA? FÍJATE CÓMO LO DICE DIOS MISMO EN SU PALABRA:

    ” PERO LA SENDA DE LOS JUSTOS ES COMO LA LUZ
    BRILLANTE QUE VA HACIÉNDOSE MAS Y MAS CLARA
    HASTA QUE EL DÍA QUEDA FIRMEMENTE, ESTABLECIDO.”Prov. 4:18.-
    y UNA ÚLTIMA COSA, SIEMPRE QUE CONOZCAS ALGO DE TODA LA VERDAD DE DIOS,
    NO OLVIDES QUE SERÁ POR UN TESTIGO DE JEHOVÁ. MATEO 13:11.-

    Esa luz es el entendimiento que Dios va entregando poco a poco.

  2. Oscar 8 marzo 2009 a 10:06 PM #

    jejeje lo mismo dicen todas las paginas que hablan encontra de los testigos de jehova,en una ocasion lei un libro editado por un ex testigo que decia:Nadie sabe quien dirije la organizacion ni los propios dirigentes de la secta entienen por que todo marcha casi a perfeccion,y bueno la respuesta es por que son un pueblo de Dios y se esfuersan por hacer la voluntad de Dios,aunque este editor dice que es Satanas quien dirige la obra sera esto cierto,descubralo personalmente y valla al Salon del Reino de los Testigos de JEHOVA y vera como saldra…

  3. Oscar 8 marzo 2009 a 10:08 PM #

    Valla al salon de los testigos de jehova personalmete y despues me cuenta que tal le parecio,es la mejor manera de ver con los propis ojos y no dejarnos enganar por terceras personass,ha y despues me cuenta como le fue hee, pmrbrown12@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: