Donald Trump a CBN News: ‘Soy Pro-Vida’

11 Abr

Donald Trump a CBN News: ‘Soy Pro-Vida’

By David Brody
CBN News Chief Political Correspondent
Saturday, April 09, 2011

Donald Trump ha estado en las noticias últimamente con rumores de que podría presentarse a la presidencia de Estados Unidos.

Algunos cristianos podrían no ver al rimbombante multimillonario como su tipo de candidato, sin embargo él comparte algunos de sus puntos de vista sobre temas sociales.

CBN News fue a la ciudad de Nueva York City para entrevistar a Trump en sus oficinas en la Torre Trump. El magnate de negocios explicó cómo pasó de ser pro-elección hace 10 a 12 años a ser pro-vida hoy en día.

“Una de las cosas acerca de mí, es que soy un hombre muy honorable. Soy pro-vida, pero cambié mi punto de vista hace varios años”, dijo Trump. “Una de las razones por las que cambié – una de las principales razones – es porque la esposa de un amigo estaba embarazada, ellos eran casados. Ella estaba embarazada pero él no quería que tuvieran al bebé. El lloraba mientras me contaba la historia. Al final tuvieron al bebé y ahora es la niña de sus ojos”, explicó Trump. “Es lo mejor que le ha pasado a él”.

Durante la entrevista de media hora, Trump habló de una miríada de otros problemas, incluyendo su mensaje a los evangélicos y el hecho de que la gente le envia muchas Biblias.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: