Organización “Family Radio” asegura que rapto de la iglesia y fin del mundo ocurrirán el 21 de mayo 2011

17 Dic

Organización “Family Radio” asegura que rapto de la iglesia y fin del mundo ocurrirán el 21 de mayo 2011


Hace años aprendimos que el diluvio ocurrió en el año 4990 A. C. Más recientemente, aprendimos que el Día del Juicio tendrá lugar en el año 2011 D. C. El año 2011 D. C. es exactamente 7,000 años después del año 4990. A. C., asegura su líder Harold Camping.
Estados Unidos | Viernes 17 de Diciembre, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña|

(NoticiaCristiana.com).
Family Radio un organismo que dice ser “cristiano”, se ha dedicado en este último mes de diciembre a regalar en Nicaragua y otros países de latinoamérica, un folleto titulado: “Dios da otra prueba infalible que asegura que el rapto ocurrirá el 21 de mayo del 2011”.
En Eclesiastés 8:5 dice: “El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne (Family Radio sugieren la palabra “conocera”) el tiempo y el juicio”.
En base a este versículo, la organización publica en su visitada pagina web la fecha del Juicio Final”.
Quién está detrás de esta doctrina
El autor es Harold quien una vez perteneció a la iglesia bautista, pero ahora el tiene su propio ministerio. En 1992, Harold Camping publicó, en una editorial dedicada a libros de belleza, su obra 1947. En ella predecía que la Segunda Venida tendría lugar en septiembre de dicho año. En 1993 publicó una secuela titulada Are You Ready? En conjunto, los dos libros suman 995 páginas. Camping, que estudió ingeniería civil, dirigió una empresa de construcción con la que ganó dinero suficiente para fundar en 1959 Family Stations, Inc.
En poco tiempo, llegó a controlar 39 emisoras de radio. En calidad de estudioso laico de la Biblia, Camping presentaba un coloquio radiofónico nocturno desde su sede central en Oakland (California).Cuando pasó septiembre sin señales del Señor, Camping cambió la fecha al 2 de octubre. Cuando también ese día pasó sin que ocurriera nada, se le agotaron las excusas y decidió no aventurar más fechas.
EN 1994 Harold Camping, famoso auspiciador de un programa diario de preguntas y respuestas en todo Estados Unidos, en su libro “¿Está usted listo?” predijo que el retorno del Señor ocurriría en septiembre de 1994. El libro estaba lleno de numerología, la cual añadida daba como resultado 1994. Pero ahora Camping dice que será el rapto de la iglesia el 21 de mayo del 2011 y el fin del mundo el 21 de octubre del 2011.
“Hace años aprendimos que el diluvio ocurrió en el año 4990 A. C. Más recientemente, aprendimos que el Día del Juicio tendrá lugar en el año 2011 D. C. El año 2011 D. C. es exactamente 7,000 años después del año 4990. A. C”, asegura Camping.
Enseñanzas de Camping en su libro: “¡Ya casi llegamos!”
Pág. 66: “… debemos entender que Dios está declarando de manera definitiva que Él espera que todos sus elegidos conozcan absolutamente que en el año 2011 habrá de tener lugar el fin del mundo”.
Pág. 72: “… podemos estar seguros de que el rapto ocurrirá el 21 de mayo de 2011, y el día final de la historia del mundo será el 21 de octubre de 2011″.
Pág. 75: “… hay quienes han vivido y han muerto sin haber oído o leído jamás ninguna palabra de la Biblia… tenemos que creer que ninguna de estas personas fueron elegidas por Dios para ser salvas. En consecuencia, no fue necesario que Dios las pusiera en ningún momento de sus vidas al alcance de la Palabra de Dios para que pudieran oírla”.
Libro: “Tengo la esperanza de que Dios me salve”
Página 10: “… la pena por el pecado debe ser pagada, y el pago que demanda la Ley de Dios es la destrucción. Una vez que una persona es lanzada al lago de fuego, es aniquilada, destruida para siempre jamás”.
Página 62: “Estamos viviendo en una época en la que Dios está salvando a una gran multitud, la cual ningún hombre puede contar (Apocalipsis 7.9). Más aún, la Biblia declara que Dios eligió a ciertos individuos, se los dio a Cristo, y Cristo pagó por todos los pecados de ellos”.
Camping enseña que la “era de la Iglesia” ha terminado, que Satanás gobierna ahora en todas las iglesias, y que ninguna persona que permanezca en una iglesia en el momento del rapto se puede guardar. También enseña que “el infierno” es sinónimo de “muerte” y la “grave”, y que no hay tormento eterno.
Pagina “Family Radio” Español:
http://worldwide.familyradio.org/es/

Anuncios

5 comentarios to “Organización “Family Radio” asegura que rapto de la iglesia y fin del mundo ocurrirán el 21 de mayo 2011”

  1. betty 18 diciembre 2010 a 5:38 PM #

    Gracias a Dios por los hermanos que como ud sacan a luz falacias y herejías como las de éste falso profeta y falso maestro. Realmente a través de apóstatas como el tal Harold podemos discernir que nos hallamos en los últimos tiempos (ver 2 Pedro2:1; 1 Juan 4:1 y 2 Corintios 12-15)
    Aquí en Montevideo además de sus programas radiales propaga sus falsas enseñanzas distribuyendo panfletos, donde hace gala de su “erudición” que no es otra cosa que la erudición de los necios; Proverbios 16:22. Dios le bendiga hno.

  2. ruby quiros rivera 4 enero 2011 a 11:27 PM #

    no se deje engañar, el dia ni la hora nadie lo sabe.este falso profeta es una de las señales que mensiono el señor .y como este vendran muchos .

  3. Lily 13 enero 2011 a 4:57 AM #

    Stamping Out Harold Camping

    Is Second Coming date-setter Harold Camping worthy of death? He already has a zero batting average after his September 1994 prediction fizzle and, according to the Bible, is a false prophet.
    Nevertheless that California shaman, who should be ashamed, claims he’s found out that Christ’s return will be on May 21, 2011 even though Matt. 24:36 says that no one knows the “day” or “hour” of it!
    A Google article (“Obama Fulfilling the Bible”) points out that “Deut. 18:20-22 in the Old Testament requires the death penalty for false prophets.”
    The same article reveals that “Christians are commanded to ask God to send severe judgment on persons who commit and support the worst forms of evil (see I Cor. 5 and note ‘taken away’).”
    Theologically radioactive Harold Camping and his ga-ga groupies (with their billboards featuring “May 21, 2011”) should worry about being “stamped out” if many persons decide to follow the I Cor. 5 command.
    The above article concludes: “False prophets in the OT were stoned to death. Today they are just stoned!”
    PS – For many years Camping was not known as a pretrib rapture teacher. But now, for $ome my$teriou$ rea$on, he seeks support from those who believe in and teach an imminent, pretrib rapture which supposedly will occur SEVERAL YEARS BEFORE the traditional SECOND COMING to earth! For a behind-the-scenes, documented look at the 181-year-old pretrib rapture belief (which was never a part of any official theology or organized church before 1830!), Google “Pretrib Rapture Dishonesty,” “Pretrib Rapture Diehards” and “Pretrib Rapture – Hidden Facts.”

  4. leo reynoso 21 enero 2011 a 5:15 AM #

    bueno amigos,crooeo que si DIOS no los guia a las verdades biblicas por mas que ustedes quieran no van a creer lo que pasara en mayo 21, recuerden que necesitan oidos para oir, y esos solo los puede dar Dios cuando salva a alguien. necesitan un corazon vivo como nos dice ezequiel 36], necesitan nacer de nuevo ,como Jesus le dijo a Nicodemo, necesitan que Dios los lleve a creer en Jesus, como nos ensenia JUan 6;44 necesitan la fe de Jesus para poder ser salvos {no tu fe ok?]como leemos en galatas 2;16 y 17. SOLAMENTE asi podran creer en las pruebas que DIOS en su gran misericordia nos ha dado en la biblia..desafortunadamente todas las iglesias estan bajo la ira de Dios por las falsas doctrinas que ensenian, satanas reyna en ellas y si assistes a una estas adorando a satanas.. si ensenian mentiras quien ensenia? el padre de la mentira osea, SATANAS. nada mas checken esto; LIBRE abedrio?? una vil mentira, porke JUan 6;44 dice; NADIE puede venir a mi si el Padre ue me envio no le trajere” Osea queeeeeee! nadie puede CREER o IR O VENIR a JESUS si DIOS no lleva a esa persona a hacerlo…. y asi muchas como la malevola doctrina de libre Abedrio ensenian en todas las iglesias por eso DIOS saco su espiritu de ellas y permitio a SATAN gobernarlas. OSEA que AUNKE tu kieras no CREERAS DE CORAZON en MAYo 21 2011, al menos que DIOS TE SALVE. asi que les aconsejo que le pidan por misericordia para que los salve antes de mayo 21, y lean la biblia porke la fe que salva viene por el oir y el oir por la palabra de DIOS…ruegale y humillate y QUIZAS te salve. sofonias 2;3…… DIOS KIERA Y LOS BENDIGA .

  5. jacqueline alas 2 febrero 2011 a 2:59 PM #

    creo que el fin del mundo no se puede dar en esta fecha xque la misma biblia dice los acontesimientos antes del fin y no se han cumplido todos esos acontecimientos pueden leer daniel 2:31,35 ppodemos ver que habla de un sueno que tuvo nabucodonosor y habla de lo reinos que surguirian desde su tiempo y si nos ponemos a revisar falta una potencia y hasta que no suceda esto no puede ser el fin del mundo claro no te da fecha pero si estudias sabes en que parte vamos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: