Un peruano graba a un cura en la cama con su mujer y difunde las imágenes

5 Nov

Un peruano graba a un cura en la cama con su mujer y difunde las imágenes
Mantenían relaciones sexuales en la sede de la parroquia. La mujer está embarazada de cuatro meses del sacerdote

EFE Lima 04/11/2010 22:07 Actualizado: 04/11/2010 22:11 | www.publico.es
Un peruano que era engañado por su esposa con el empleador de ésta, un sacerdote, decidió documentar los hechos y, armado de una cámara de video, grabó a la pareja mientras mantenía relaciones sexuales en la misma sede de la parroquia.

Un canal de televisión difundió anoche las imágenes, que hoy están en numerosas webs de Perú y aportan otros datos del asunto: la empleada, Teodolinda Amaya, asegura que está embarazada de cuatro meses y que el padre es el párroco José Antonio Boitrón, quien además la ha despedido tras lo sucedido y después de 15 años de trabajo.

Los hechos sucedieron en Trujillo, en el norte del país. El esposo engañado, tras atravesar la iglesia y llegar a un aposento que parece la sacristía o un despacho donde hay una cama, graba unos segundos del acto sexual y luego irrumpe ante los amantes, sin apagar la cámara.

“Ahorita voy y denuncio a la policía -dice el marido, sin dejar de grabar- ¿Cómo (dice que está) haciendo limpieza y engañando a mis hijos?”, se lamenta. “Cálmese, cálmese -responde el cura- Yo reconozco… Es una trampa que me han tendido, en la que yo he caído”, balbucea, mientras se cubre con una sábana.

La empleada aseguró más tarde al canal que era forzada por el sacerdote José Antonio Boitrón, quien la acosaba, y sostiene que el embarazo de cuatro meses es producto de estas relaciones.

Ahora le reclama no solo el reconocimiento de la paternidad sino también una indemnización por los quince años de servicios trabajados.Requerido por la televisión, el párroco se ha negado a ofrecer su versión de los hechos.

Anuncios

6 comentarios to “Un peruano graba a un cura en la cama con su mujer y difunde las imágenes”

  1. pastor,Herminio Avalos Bravo. 6 noviembre 2010 a 10:28 PM #

    Amados hermanos, con gran pena hago este pequeño comentario,con respecto a estos hombres que ensucian las cosas que DIOS ha querido que el hombre cambie, pero esto es repugnoso cuando alguien se defiende aunque este manchado, y pobre las victimas que caen en la Idolatria, este es el resultado de la Idolatria.

  2. emilio 9 noviembre 2010 a 4:02 AM #

    Algunas cosas no ocurren si es de a dos personas, que pena dá cuando despiadadamente solo se mira a una persona.
    Está bien nada justifica los lamentables hechos, él Ministro ordenado de la Iglesia (con votos de castidad) ella esposa y madre de varios hijos. No cometieron adulterio ambas personas? y ese esposo ¿que rol cumple?
    ¿ que hubiese hecho Jesucristo ante esta situación?
    Los habría mandado a apedrear a ambos?
    ¡Misericordia para ambos! los juicios son demasiado duros. para dos seres humanos que se equivocaron muchoooo
    y cuidado que en cualquier momento puede pasarnoas a cualquiera de nosotros.

    QUE QUEDE CLARO NO JUSTIFICO DE NINGUNA MANERA LO QUE OCURRIO

  3. Alice 12 noviembre 2010 a 1:35 AM #

    Hey, el sacerdote no hubiera estado haciendo esto en primer lugar si no hubiera un tal Vaticano haciedole creer a la humanidad que la sexualidad es mala y que todos deben ser “asexuales”.

  4. JOSEMILIANORELLANA/JOSE SIERRA 19 noviembre 2010 a 7:14 PM #

    Una Iglesia del siglo 21-real!! sacerdotes que se casen o castrarlos quimicamente de por vida..!! es la solucion; caso cerrado.!!/

  5. juan 26 noviembre 2010 a 1:56 PM #

    abra loboz vestidos de OBEJAZ en mi rebano!!!
    somos humanos recuerden jusgemonos a nosotros mismos y dejen a el restoto vivir su vida.
    Aclaro no esta bien lo q izo pero el dara cuentas NO nadie de nosotros.
    saludos a todos.

  6. GACE 29 diciembre 2010 a 10:08 PM #

    YO CREO QUE NADIE TIENE DERECHO DE JUZGAR PASO CON UN SACERDOTE AL IGUAL A PASADO CON PASTORES ES LO MISMO, Y EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
    DIOS LOS BENDIGA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: