Relacionan a Rick Warren de ser cómplice de terrorismo islámico

11 Oct

Relacionan a Rick Warren de ser cómplice de terrorismo islámico
Warren, se niega a exigir su eliminación de una página web oficial de la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA) y no ofrece disculpas por su existencia, y por tal motivo hoy al pastor Warren lo están relacionando en ser cómplice de terrorismo islámico.
Estados Unidos | Viernes 8 de Octubre, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña |

(NoticiaCristiana.com).
Un gran número de personas relacionadas con el terrorismo rodea el perfil del pastor Rick Warren en el “Speakers Corner”, una página web oficial de la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA). Warren, es consciente de cómo está retratado en el sitio al igual ha tenido correspondencia con esta oficina sobre el asunto, sin embargo Warren, se niega a exigir su eliminación y no ofrece disculpas por su existencia, y por tal motivo hoy al pastor Warren lo están relacionando en ser cómplice de terrorismo islámico.

Según el sitio web frontpagemag.com, Warren fue invitado en julio del 2009 a la 46 ª Convención Anual del ISNA, allí el pastor el pastor principal de la influyente Iglesia Saddleback en California del Sur, expresó: “Como salamu Alaykum. Vengo a ti hoy profundamente honrado por esta invitación. Lo digo en serio. Aplaudo su coraje para invitar a un pastor evangélico. Gracias.
Warren pronunció estas palabras mientras estaba en el podio adornado con el logotipo del ISNA, una imagen que, para muchos, es un símbolo del terror y la jihad sigilo. ISNA es un brazo estadounidense de la Hermandad Musulmana. Fue fundada en 1981 por un grupo de personas que incluía el líder de América del Norte de la Jihad Islámica Palestina (PIJ) de Sami Al-Arian.
En 2007 y 2008, el ISNA fue nombrado por los Estados Unidos del Departamento de Justicia como un participante dispuesto en la financiación de millones de dólares a Hamas. Todo esto y mucho más se ha hecho público antes de la invitación Pastor Warren hablar en la convención de la ISNA, pero ha sido ignorado.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: