Otra mujer asesinada en nombre de Alá. La lapidan porque había sido vista junto con un hombre

30 Sep

Otra mujer asesinada en nombre de Alá. La lapidan porque había sido vista junto con un hombre
Redacción | Publicado el 29 Septiembre, 2010
Un grupo de hombres, milicianos talibán, ha lapidado este lunes a una mujer en el noroeste de Pakistán, indignados porque había sido vista junto con un hombre.
La lapidación ha sido mostrada en un vídeo obtenido por una televisión de Dubai, y en el mismo se puede ver cómo un grupo de hombres se reúne alrededor de una mujer con una capucha negra en su cabeza, tras lo cual comienzan a recoger piedras de gran tamaño que le lanzan hasta que queda inconsciente.
La emisión es un recordatorio de que, a pesar de una serie de ofensivas militares contra los milicianos, estos aún controlan grandes zonas del noroeste de Pakistán e imponen el Islam. La televisión Al Aan, que se centra en las cuestiones de las mujeres en el mundo árabe, ha señalado que había obtenido el vídeo de sus “fuentes”, y que tuvo lugar en Orakzai (noroeste).

Anuncios

Una respuesta to “Otra mujer asesinada en nombre de Alá. La lapidan porque había sido vista junto con un hombre”

  1. aninimo 1 octubre 2010 a 6:59 PM #

    pues yo no soy testigo de jehova, pero para mi como todas las religiones, tienen defectos, nadie es perfecto,la gente sigue a la persona con la que se identifica o la religion que le gusta y eso es lo bueno de la vida, que podemos decidir lo que queremos y que no queremos…siempre va a ver temas que discutir, que si los catolicos ya hicieron esto, que si los cristianos, que si los evangelicos,que si los mormones, no se necesita una religion para creer en Dios….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: