Canción de Kaká y su esposa es éxito en Internet

25 Sep

Canción de Kaká y su esposa es éxito en Internet

By ACPress / Mundo Cristiano
Saturday, September 25, 2010

Kaká ha debutado como cantante junto a su mujer. Ha sido en internet donde ha comenzado a circular con enorme éxito un vídeo donde el jugador del Real Madrid interpreta una canción junto a y para su esposa, Caroline Celico.

No es una canción cualquiera, ya que tiene su propia y romántica historia. El tema, que lleva por título “Presente de Deus” (Regalo de Dios), forma parte del primer disco -compuesto por un total de 12 temas- que ha lanzado la mujer del centrocampista brasileño en su debut en el mundo de la canción.

Pero esta canción en concreto ha sido compuesta por el propio Kaká, con una letra y música que son toda una declaración de amor a su esposa: “Cuánto le pedí al Señor que trajera alguien como tú a mi vida”, es una de las frases que entona Kaká de manera marcadamente romántica.

La canción no la escribió Kaká para el CD, sino que la compuso para su ahora esposa con motivo de su boda (contrajeron matrimonio en 2005), y precisamente sonó por primera vez en público en la iglesia evangélica en la que se celebró su matrimonio, durante la ceremonia.

Caroline Celico recuerda aquel momento: “Cuando estaba preparándome para la ceremonia de nuestra boda, me dieron un susto enorme al contarme que en el momento de la entrada en la iglesia se oiría una canción que Kaká había hecho para mí. Pero al oírla, la canción dice lo que yo también le diría; que además de estar realizándose un sueño muy esperado para nosotros, estábamos obteniendo un verdadero regalo de parte de Dios“

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: