Bernardo Stamateas – Sexualidad y erotismo en La Pareja

8 Sep
4 comentarios to “Bernardo Stamateas – Sexualidad y erotismo en La Pareja”

  1. luty 12 septiembre 2010 a 3:03 AM #

    Ayudenme a orar por mi esposo yo quiero restaurar mi matrimonio pero ya no me siento igual con él desde que llegó desde España es otra persona y ya nada es igual yo no quiero indagar en el pasado pero esta actitud extraña de él me está matando…he perdonado muchas cosas en mi matrimonio pero se me acaban las fuerzas y me siento como “aguantando” pero prometí a Dios ser fiel y es esa promesa la que me hase ser fiel hasta ahora todos dicen que soy tonta por aguantar tanto pero yo creo en elmatrimonio para toda la vida ¿que hago?

  2. Ricardo Paulo Javier 12 septiembre 2010 a 1:33 PM #

    hola,Dios te bendiga
    Deberias visitar una iglesia cristiana, y pedir tener una conversacion con alguna consejera pastoral.
    salu2

  3. Mimi 21 septiembre 2010 a 11:54 PM #

    La inteligencia nada tiene que ver con la fidelidad. Hiciste una promesa al casarte frente a todos y tambien a vos misma. Mas que fiel a tu esposo, estas siendo fiel a vos misma y a esa promesa.
    Creo que lo que menos te ayudaria es alguna consejera pastoral. Al menos en mi caso, ninguna de ellas supo responderme a la hora de hablar de sexo.
    Mas bien buscaria un psicologo primeramente. Con el cual te puedas abrir y explicar que sucede, incluso esto de que la gente que te rodea te califica de “tonta fiel”. Segundo intentaria hablar abiertamente con mi esposo, desde el amor. Bien dijiste que olvidaste y personaste el pasado. Perfecto, significa que hay base para avanzar en el futuro. Entonces desde el amor, trata de tener de volver al dialogo. Si no se puede tener una conversacion sincera, amable, amoroso.. menos se puede hacer el amor.
    Tercero, reza para que Dios te ilumine y te guie. Es decir, pedi que te muestre el camino, asi sea feo, complicado etc.. Pero el que El te muestre seguro va ser el mejor.
    Es solo una opinion.
    Suerte

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bernardo Stamateas – Sexualidad y erotismo en La Pareja | Paulo Arieu's Blogs de Teologia - 22 septiembre 2010

    […] bajar aca […]

Los comentarios están cerrados.

