Mineros atrapados en Chile están vivos

23 Ago

Mineros atrapados en Chile están vivos

By Mundo Cristiano
Sunday, August 22, 2010

Los mineros atrapados hace 17 días en un yacimiento al norte de Chile están vivos, informó este domingo el presidente Sebastián Piñera, quien mostró un papel que los hombres bajo tierra hicieron llegar a la superficie y que dice: “Estamos bien en el refugio los 33”.

El presidente, presente en la entrada de la mina ubicada a 800 km al norte de Santiago, mostró ante las cámaras la carta escrita con lápiz rojo que los mineros lograron hacer llegar al exterior, en un momento de gran emotividad, mientras detrás de él las familias celebraban.

“Esto salió de las entrañas de la tierra”, dijo Piñera mientras mostraba el papel que los mineros enviaron a la superficie. “Es el mensaje de nuestros mineros que nos dicen que están vivos, que están unidos”, añadió el mandatario.

El ministro de Minería, Laurence Golborne, explicó que los mineros amarraron una bolsa plástica. “Primero venía amarrada una bolsa plástica con tiras de goma con una carta de Mario Gómez (uno de los mineros atrapados) a su mujer. Ahí celebramos, no sabíamos nada más; pero luego venía el mensaje donde se señala que los 33 están vivos”.

El anuncio generó algarabía y muestras de alegría desbordada entre los familiares de los mineros atrapados que se encuentran en un campamento en la zona de Copiapó.

Una de las nueve máquinas de sondajes, en uno de los mayores y más complejos rescates en la historia de Chile, “rompió fondo” y logró dar a casi 700 metros de profundidad con una cavidad que estaría a 20 metros de la zona de seguridad en la que se espera estén los mineros atrapados.

Ante la posibilidad de hallar a los mineros, el presidente chileno, Sebastián Piñera, decidió viajar a la zona del accidente, pese al fallecimiento del padre de su esposa.

Familiares no pierden la fe

La perforación que se consiguió la madrugada del domingo revivió las esperanzas de los familiares de los mineros, que acampan desde el momento del accidente en las afueras del yacimiento.

“Nunca hemos perdido la fe. Esta es la mejor noticia en días”, dijo Ruth Contreras, madre de uno de los mineros atrapados.

Además, expertos aclararon que las labores de rescate de los mineros podrían extenderse por meses, dado el colapso de la mina en su interior.

Anuncios

5 comentarios to “Mineros atrapados en Chile están vivos”

  1. Rudy Peña L. 31 agosto 2010 a 11:37 PM #

    “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”
    “HE AQUÍ EL MILAGRO DEL BICENTENARIO”
    “EN EL MES DE LA MINERÍA, DIOS NUNCA FALLA, HALELUYAH”
    “GRACIAS BENDITO GRAN DIOS REY, SEÑOR, SALVADOR Y REDENTOR JESUCRISTO POR GUARDAR Y SALVAR A LOS 33 MINEROS, GLORIA A DIOS, ESTE ES UN MILAGRO QUE DIOS HA MANIFESTADO, EN EL CAMPAMENTO MINERO ESPERANZA DE LA MINA SAN JOSÉ, EN CHILE COPIAPÓ, EL DÍA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 22 DE AGOSTO DEL 2010, ENTRE LAS 06:00 Y LAS 12:00 Y A LAS 17:00”
    “TU HACES ALEGRAR LAS SALIDAS DE LA MAÑANA Y DE LA TARDE, GRACIAS SEÑOR JESÚS POR MANIFESTAR EN CHILE NUESTRO BENDITO PAÍS, ESTA GRAN ALEGRÍA”
    “ESTE ES EL DÍA DOMINGO MILAGROSO DEL SEÑOR DE LAS ALTAS MONTAÑAS, EN EL CAMPAMENTO MINERO ESPERANZA , DIOS MANIFESTÓ SU GLORIA, HALELUYAH”
    “MAJESTUOSA ES LA BLANCA MONTAÑA, QUE TE DIO POR BALUARTE EL SEÑOR, QUE TE DIO POR BALUARTE EL SEÑOR”
    “LEVANTARE MIS OJOS A LOS MONTES DE DONDE VENDRÁ MI SOCORRO, MI SOCORRO VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA”
    “Y SERÁ JEHOVÁ REFUGIO AL POBRE, REFUGIO PARA EL TIEMPO DE ANGUSTIA.”
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 9, Versículos 9 Y 10: 9 Y Será Jehová Refugio Al Pobre, Refugio Para El Tiempo De Angustia.
    10 Y En Ti Confiarán Los Que Conocen Tu Nombre; Por Cuanto Tú, OH Jehová, No Desamparaste Á Los Que Te Buscaron.
    “JEHOVÁ, ROCA MÍA Y CASTILLO MÍO, Y MI LIBERTADOR; DIOS MÍO, FUERTE MÍO, EN ÉL CONFIARÉ; ESCUDO MÍO, Y EL CUERNO DE MI SALUD, MI REFUGIO.”
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 18, Versículos 2 Y 3:
    2 Jehová, Roca Mía Y Castillo Mío, Y Mi Libertador; Dios Mío, Fuerte Mío, En Él Confiaré; Escudo Mío, Y El Cuerno De Mi Salud, Mi Refugio.
    3 Invocaré Á Jehová, Digno De Ser Alabado, Y Seré Salvo De Mis Enemigos.
    Escrito Esta: Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 32, Versículos 7 Y 8:
    7 Tú Eres Mi Refugio; Me Guardarás De Angustia; Con Cánticos De Liberación Me Rodearás. (Selah.)
    8 Te Haré Entender, Y Te Enseñaré El Camino En Que Debes Andar: Sobre Ti Fijaré Mis Ojos.
    “JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS ES CON NOSOTROS; NUESTRO REFUGIO ES EL DIOS DE JACOB.”
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 46, Versículos 7 Y 8:
    7 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.)
    8 Venid, Ved Las Obras De Jehová, Que Ha Puesto Asolamientos En La Tierra.
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 46, Versículos 9,10 11:
    9 Que Hace Cesar Las Guerras Hasta Los Fines De La Tierra: Que Quiebra El Arco, Corta La Lanza, Y Quema Los Carros En El Fuego.
    10 Estad Quietos, Y Conoced Que Yo Soy Dios: Ensalzado He De Ser Entre Las Gentes, Ensalzado Seré En La Tierra.
    11 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.)
    “YO EMPERO CANTARÉ TU FORTALEZA, Y LOARÉ DE MAÑANA TU MISERICORDIA: PORQUE HAS SIDO MI AMPARO Y REFUGIO EN EL DÍA DE MI ANGUSTIA.”
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 59, Versículos 16 Y 17: 16 Yo Empero Cantaré Tu Fortaleza, Y Loaré De Mañana Tu Misericordia: Porque Has Sido Mi Amparo Y Refugio En El Día De Mi Angustia.
    17 Fortaleza Mía, Á Ti Cantaré; Porque Eres Dios De Mi Amparo, Dios De Mi Misericordia.
    “PORQUE TÚ HAS SIDO MI REFUGIO, Y TORRE DE FORTALEZA DELANTE DEL ENEMIGO.”
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos Del Rey David, Salmo 61, Versículos 1, 2, 3 y 4: 1 Oye, OH Dios, Mi Clamor; A Mi Oración Atiende.
    2 Desde El Cabo De La Tierra Clamaré Á Ti, Cuando Mi Corazón Desmayare: A La Peña Más Alta Que Yo Me Conduzcas.
    3 Porque Tú Has Sido Mi Refugio, Y Torre De Fortaleza Delante Del Enemigo.
    4 Yo Habitaré En Tu Tabernáculo Para Siempre: Estaré Seguro Bajo La Cubierta de Tus Alas.
    “MAJESTUOSA ES LA BLANCA MONTAÑA, QUE TE DIO POR BALUARTE ÉL SEÑOR JESUCRISTO:”
    Una Hermosa, Enorme Y Blanca Cordillera De Los Andes, Una Gigantesca Empalizada Y Muralla Sobrenatural Inexpugnable Para La Defensa y Amparo De Todo Nuestro Territorio Nacional.
    Él Señor Jesús Él Mesías Nos Regalo Una Cordillera Llena De Nieve, Llena De Agua, Llena De Tesoros, Llena De Minas Y Riquezas, Una Cordillera Llena De Cobre, Molibdeno, Oro, Plata, Nitrato Natural, Yodo, Lithium Y Uranio, Una Cordillera Llena De Recursos Hídricos, Llena De Nieve, Vertientes Y Cisternas Llena De Agua, Una Cordillera Llena De Lagos, Lagunas, Ríos, Embalses, Represas, Canales De Regadío Y Centrales Hidroeléctricas Y Centrales Geotérmicas.
    “PORQUE EL SEÑOR TU DIOS, TE INTRODUCE EN LA BUENA TIERRA,
    TIERRA DE ARROYOS, DE AGUAS, DE FUENTES Y DE MANANTIALES,
    QUE BROTAN EN VEGAS Y MONTES; TIERRA DE TRIGO Y CEBADA, DE VIDES, HIGUERAS Y GRANADOS; TIERRA DE OLIVOS, DE ACEITE Y DE MIEL;
    TIERRA EN LA CUAL NO COMERÁS EL PAN CON ESCASEZ,
    NI TE FALTARÁ NADA EN ELLA; TIERRA CUYAS PIEDRAS SON HIERRO,
    Y DE CUYOS MONTES SACARÁS COBRE.”
    “TIERRA EN LA CUAL NO COMERÁS EL PAN CON ESCASEZ, NI TE FALTARÁ NADA EN ELLA; TIERRA CUYAS PIEDRAS SON HIERRO, Y DE CUYOS MONTES SACARÁS COBRE, HALELUYAH.”
    “Y COMERÁS Y TE SACIARÁS, Y BENDECIRÁS AL SEÑOR TU DIOS POR LA BUENA TIERRA QUE TE HABRÁ DADO, AMÉN.”
    Miren Lo Que Dice Hoy La Palabra De Dios, A Través Del Profeta Moisés En El Libro De Deuteronomio Capitulo 8 Versículos 7, 8, 9 Y 10, Biblia Reina Valera Revisión 1960.
    7 Porque él señor tu dios, te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes;
    8 Tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel;
    9 Tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre.
    10 Y comerás y te saciarás, y bendecirás al señor tu dios por la buena tierra que te habrá dado.
    “HE AQUÍ UN HIMNO PATRIO PROFÉTICO, LLENO DE PROMESAS, LLENO DE ALEGRÍAS, LLENO DE BENDICIONES, LLENO DE ALABANZAS Y LLENO DE AGRADECIMIENTOS AL GRAN DIOS, REY Y SEÑOR JESUCRISTO, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, HALELU-YAH.”
    Puro Chile Es Tu Cielo Azulado, Puras Brisas Te Cruzan También, Y Tu Campo De Flores Bordado, Es La Copia Feliz Del Edén.
    Majestuosa Es La Blanca Montaña, Que Te Dio Por Baluarte Él Señor, Que Te Dio Por Baluarte Él Señor,
    Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor, Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor.
    (Eusebio Lillo y Ramón Carnicer)
    “HE AQUÍ UN HIMNO PATRIO HECHO PARA CREYENTES DE DIOS Y CANTADO POR CREYENTES GENUINOS DE LA PALABRA DE DIOS.”
    He Aquí La Plena Manifestación De La Palabra Del Señor Jesucristo, Contenida Hoy Y Siempre En Nuestro Hermoso Y Glorioso Himno Patrio Puro Chile Es Tu Cielo Azulado, Puras Brisas Te Cruzan También. He Aquí Un Chile Puro, Apartado, Pió Y Santo Al Servicio Del Señor Jesús. He Aquí Las Brisas De Oxigeno Disuelto En El Aire (O2), He Aquí Las Arras Del Espíritu Santo, Todo Lo Que Respira Alabe Al Señor Jesús, He Aquí El Aliento De Vida Que Cruzan Los Benditos Cielos Chilenos De Norte A Sur, De La Cordillera A La Mar.
    “Y TU CAMPO DE FLORES BORDADO ES LA COPIA FELIZ DEL EDÉN:”
    Un Hermoso Campo Y Un Desierto Florido, El Cual Ha Sido Bordado De Flores Y Frutos Con La Diestra Poderosa Del Gran Dios, Rey Y Señor Jesucristo, Un Hermoso Campo Florido Y Un Maravilloso Desierto Florido, Lleno De Flores Y Lleno De Frutos De Olivos, Higueras, Parras, Vides, Ciruelos, Duraznos, Damascos, Manzanos, Naranjos, Limones, Paltos, Raps, Girasoles y/o Maravillas, Lleno De Flores De Remolachas y/o Betarragas, Dedales De Oro, Aromos, Arrayanes, Boldos, Maquis, Peumos, Espinos, Etc.
    Y Este Hermoso Campo Y Desierto De Flores Bordados, Era, Es Y Será La Copia Feliz Del Edén, Halelu-Yah.

    “MAJESTUOSA ES LA BLANCA MONTAÑA, QUE TE DIO POR BALUARTE ÉL SEÑOR JESUCRISTO:”
    Una Gigantesca Fortificación, Empalizada Y Muralla Sobresaliente Sobrenaturalmente, Inexpugnable Para El Amparo Y Defensa De Todo Nuestro Territorio Nacional, Esta Hermoso Baluarte Nos Regalo ‘Adonai Yeshua Ha Mashiach.
    Que Te Dio El Señor Tu Dios, ÉL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS Nos Regalo Antes De La Fundación Del Mundo, Una Cordillera De Los Andes Llena De Tesoros, Llena De Minas Y Llena Riquezas, Una Cordillera Llena De Cobre, Molibdeno, Oro, Plata, Sulfatos, Nitratos, Fosfatos, Sales, Yodo, Lithium Y Uranio, Una Cordillera Llena De Nieve, Agua, Lagos, Lagunas, Ríos, Embalses, Represas, Canales De Regadío Y Centrales Hidroeléctricas, Una Cordillera De Los Andes Llena De Flora Y Fauna, Llena De Aves, Llena De Manadas, Llena De Alegría Y Jubilo, Haleluyah.
    “Y ESE MAR QUE TRANQUILO TE BAÑA, TE PROMETE ÉL FUTURO ESPLENDOR:”
    Un Océano Pacifico Y Un Océano Sin Guerras Y Sin Conflictos Bélicos, Un Océano Lleno De Energías Limpias Y Naturales Intermareales Y Eólicas, Un Océano Pacifico Lleno De Oxigeno Disuelto Y Lleno De Peces, Un Océano Pacifico Lleno De Agua Potable, A Través De Plantas De Osmosis Inversa, Un Océano Pacifico Llenos De Arena Y Sales Saludables, Algas Y Mariscos, Un Océano Lleno De Riquezas Y Recursos Naturales Renovables, Un Océano Y Lecho Marino Lleno De Petróleo, Hidrato De Gas O Gas Natural.
    1. QUIEN ES Ó QUIEN ERA EL CHILEAB Ó QUIEN ES QUILEAB?
    Chileab Versión 1602 y 1909 ó Quileab Versión 1960.
    La Abreviación Ab En Hebreo Significa Hijo De. Por Lo Tanto Chile-Ab Es El Nombre Que Tenía El Segundo Hijo Varón Del Rey David, (2 Libro De Samuel, Capitulo 3 Versículos 1 Al 3) Y Chile En Hebreo Es Daniel (1 Libro Primero De Las Crónicas Capitulo 3, Versículo 1) Y Daniel En Hebreo Significa: Justicia De Dios Ó Dios Es Mi Juez. He Aquí La Verdadera Historia Y Origen Del Nombre Chile, También Chile En Aymará Significa Donde Termina La Tierra.
    “POR TANTO LOS HABITADORES DE LOS FINES DE LA TIERRA TEMEN DE TUS MARAVILLAS, TÚ HACES ALEGRAR LAS SALIDAS DE LA MAÑANA Y DE LA TARDE”
    Escrito esta: Salmo 65 del Rey David, Versículos 5 y 8. Biblia Reina Valera Versión 1602 y 1909.
    5 Con Tremendas Cosas, En Justicia Nos Responderás Tú, OH Dios De Nuestra Salud,
    Esperanza De Todos Los Términos De La Tierra,
    Y De Los Más Remotos Confines De La Mar.
    8 Por Tanto Los Habitadores De Los Fines De La Tierra Temen De Tus Maravillas,
    Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana Y De La Tarde.
    PORQUE AQUÍ DICE TÚ HACES ALEGRAR LAS SALIDAS DE LA MAÑANA Y DE LA TARDE?
    SI EN CHILE EL SOL SE OCULTA AL ATARDECER EN EL OCÉANO PACIFICO, OSEA EL SOL EN LA TARDE SE ESCONDE EN EL MAR.
    CUAL ENTONCES SERÁN LAS SALIDAS DEL SOL EN LA TARDE, Ó LAS SALIDAS DEL SOL AL ATARDECER?
    “Y ESE MAR QUE TRANQUILO TE BAÑA, TE PROMETE ÉL FUTURO ESPLENDOR:”
    He Aquí Una Profecía Bíblica Cumpliéndose Y Manifestándose Plenamente Hoy En La Tierra Del Espíritu Santo, Con El Gran Terremoto Mundial y Cambio De Los Polos Y Cambio Del Magnetismo Terrestre, y Cambio del Eje De La Tierra, el cual se Enderezará. Entonces Él Sol Saldrá como al Principio en Forma Inversa, El Sol Saldrá del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Y Así Los Que Estemos En El Último Lugar Del Mundo, Los Que Estamos En Lo Postrero De La Tierra, Los Que Estemos En Chile, Todos Los Creyentes Que Estemos Donde Termina La Tierra, Seremos Los Primeros En Ver Llegar Él Sol De Justicia A Esta Tierra, Haleluyah.
    “HE AQUÍ UN HIMNO PATRIO PROFÉTICO, EL CUAL ANUNCIA EL CAMBIO DEL EJE DE LA TIERRA, Y EL CAMBIO DE LOS POLOS, Y LA SALIDA DEL SOL Y NUEVO AMANECER DEL OCÉANO PACIFICO AL OCÉANO ATLÁNTICO, COMO ERA EN EL PRINCIPIO, HALELUYAH.”
    “DE LO POSTRERO DE LA TIERRA OÍMOS SALMOS: GLORIA AL JUSTO, DEL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO, OÍMOS SALMOS GLORIA AL JUSTO, DE CHILE OÍMOS SALMOS, GLORIA AL JUSTO”
    Escrito Esta: Libro Del Profeta Isaías Capitulo 24 Versículo 16, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    16 De Lo Postrero De La Tierra Oímos Salmos: Gloria Al Justo.
    “HE AQUÍ EN EL CIELO AZUL OSCURO DE NUESTRA BANDERA LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE CINCO PUNTAS, EL PLANETA VENUS O EL LUCERO DE LA MAÑANA O LUCERO DE LA TARDE.”
    “HE AQUÍ LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE OCHO RAYOS OCTAGRAMA, LA GUÑELVE ARAUCANA Y WUÑELFE MAPUCHE, LA CUAL ANUNCIA QUE EL SOL DE JUSTICIA VIENE A ESTA TIERRA.”
    “YO SOY LA RAÍZ Y EL LINAJE DE DAVID, LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE Y DE LA MAÑANA.”
    Escrito Esta: Libro De Apocalipsis O La Revelación De Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Juan, Capitulo 22, Versículo 16, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    16 Yo Jesús He Enviado Mi Ángel Para Daros Testimonio De Estas Cosas. Yo Soy La Raíz Y El Linaje De David, La Estrella Resplandeciente Y De La Mañana.
    “HE AQUÍ LA ESTRELLA SOLITARIA QUE ESTA EN NUESTRO ESCUDO NACIONAL Y EN NUESTRO PABELLÓN PATRIO, VIVA CHILE. ”
    “MÁS A VOSOTROS LOS QUE TEMÉIS MI NOMBRE “JESUCRISTO”, NACERÁ EL SOL DE JUSTICIA, Y EN SUS ALAS TRAERÁ SALUD: Y SALDRÉIS Y SALTARÉIS COMO BECERROS DE LA MANADA.”
    La Respuesta Esta En El Libro Del Profeta Malaquías, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.Capitulo 4 Versículo 2.
    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol De Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: Y Saldréis Y Saltaréis Como Becerros De La Manada.
    Por Lo Tanto Nosotros Los Habitadores De Los Fines De La Tierra, Estamos Hoy Alegres, Pues Seremos Los Primeros En Ver Llegar A La Estrella Resplandeciente De La Mañana, Anunciando Y Proclamando La Venida De Él Sol De Justicia, La Venida De Él Gran Rey, Señor Y Salvador Nuestro Jesucristo, La Palabra De Dios Siendo Manifestada Nuevamente En Esta Tierra. Nosotros Veremos Con Nuestros Propios Ojos La Gran Manifestación Del Poder Y Del Resplandor De La Venida Gloriosa Del Gran Dios, Rey Y Señor Jesús Él Christos, Halelu-Yah.
    VIVA CHILE, VIVA CHILE
    Buen Dar Que Me Gusta Todo Lo Que De Chile Proviene,
    Me Deleita Y Apasiona, Todo Lo Que Chile Tiene,
    Bendita Naturaleza, Divinidad Que Confiere
    La Hidalguía De Sus Hombres, La Gracia De Sus Mujeres
    La Hidalguía De Sus Hombres, La Gracia De Sus Mujeres.
    Viva Chile, Viva Chile
    A Chile Quiero Chileno Yo Soy, Lo Repiten Sin Cesar
    A Chile Quiero Chileno Yo Soy, Lo Repiten Sin Cesar
    Ríos, Montes Y Praderas
    A Chile Quiero Chileno Yo Soy, Lo Repiten Sin Cesar
    La Cordillera Y El Mar
    A Chile Quiero Chileno Yo Soy, Lo Repiten Sin Cesar
    Viva Chile, Viva Chile
    Tierra Generosa De Casta Sencilla,
    Vivo Enamorado De Tus Maravillas,
    Chile, Chile Te Llevo En Él Corazón,
    Así Es Mi Chile Señores, La Tierra De Mis Amores,
    Su Cordialidad Se Expande Sobre La Cima Del Andes
    Viva Chile
    (Lucho Bahamondes)
    “Y DARÉ PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO, Y SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA, SANGRE Y FUEGO Y VAPOR DE HUMO:”
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Libro De Hechos De Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 19, 20 Y 21:
    2:19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:
    2:20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;
    2:21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.
    “HE AQUÍ EN LA MINA SAN JOSÉ, HAY CINCO HERMANOS MINEROS EVANGÉLICOS , LOS CUALES ESTÁN INVOCANDO EL NOMBRE DEL SEÑOR Y ESTÁN DANDO TESTIMONIO DEL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO A SUS COMPAÑEROS, A CHILE Y AL MUNDO ENTERO, AHORA CINCO SIGNIFICA GRACIA Y JOSÉ SIGNIFICA PERFECCIÓN. ”
    “HE AQUÍ LA GRAN SEÑAL EVANGELIZADORA, ABAJO EN LA TIERRA A MAS DE 700 METROS DE PROFUNDIDAD, DADA A LOS 28 MINEROS RESTANTES, A TODO CHILE Y AL MUNDO ENTERO, IGLESIA CHILENA PREPÁRATE PARA EL RAPTO Y ARREBATAMIENTO DE LA NOVIA DEL SEÑOR JESUCRISTO HALELUYAH”
    “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”

    EL DÍA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 22 DE AGOSTO DEL 2010, SE HIZO PERFECTO CONTACTO CON LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN LA MINA SAN JOSÉ COPIAPÓ Y NUMEROLOGICAMENTE ESTE DÍA CORRESPONDE 22)/08/2010. 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33 Y LA FRASE “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”, TIENE 33 CARACTERES.

    CABE HACER NOTAR QUE TUVIERON QUE PASAR 17 DÍAS BAJO TIERRA PARA HACER CONTACTO SONORO, PINTURA Y CARTAS ENVUELTAS Y ATADAS A LA BARRA DEL MARTILLO DE PERFORACIÓN. 17 DÍAZ ANTES DE HACER CONTACTO Y 1 + 7 = 8. Y ESTE MILAGRO SE MANIFESTÓ EN EL OCTAVO MES DEL AÑO, AGOSTO MES DE LA MINERÍA CHILENA, ESTE MILAGRO LO MANIFESTÓ CHRISTOS EN EL OCTAVO MES DEL AÑO, EL OCHO DIGITAL ESTA FORMADO POR SIETE HEXÁGONOS Y EN EL OCHO DIGITAL ESTÁN TODOS LOS NÚMEROS, HALELUYAH.

    LA PALABRA CHRISTOS EN GRIEGO Y CHRISTVS EN LATÍN SE ESCRIBE TAMBIÉN CON 8 OCHO LETRAS Y EL OCHO HORIZONTAL SIGNIFICA PRINCIPIO Y FIN, OCHO ES CHRISTOS PERFECCIÓN, HALELUYAH.

    LA PALABRA CONTACTO Y PERFECTO SE ESCRIBE TAMBIÉN CON OCHO LETRAS, HALELUYAH.

    “TIERRA EN LA CUAL NO COMERÁS EL PAN CON ESCASEZ, NI TE FALTARÁ NADA EN ELLA; TIERRA CUYAS PIEDRAS SON HIERRO, Y DE CUYOS MONTES SACARÁS COBRE, HALELUYAH.”
    “EN EL MES DE LA MINERÍA, DIOS NUNCA FALLA, HALELUYAH”
    Rudy Peña L Santiago de Chile, Domingo 22 de Agosto del 2010

  2. Anónima 2 septiembre 2010 a 2:39 PM #

    Dios ha bendecido en mucho a Chile, es cierto que es un país bendito por Dios para mostrarnos y especialmente que demos a conocer su Gloria.

    Oye Rudy, de números ni idea, así que me puse a curiosear y mira, esa suma 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33 , no es tal,

    2+2+8+2+0+1+0= 15

    😮

    Y eso de los 33 ? no entiendo…

    Salu2

    Barbistar! cómo estás

    Muakiss

  3. Anónima 2 septiembre 2010 a 2:43 PM #

    Dios ha bendecido en mucho a Chile, es cierto que es un país bendito por Dios para mostrarnos y especialmente que demos a conocer su Gloria.

    De números ni idea, así que me puse a curiosear y mira, esa suma 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33 , no es tal,

    2+2+8+2+0+1+0= 15

    😮

    Y eso de los 33 ? no entiendo…

  4. Renton 6 septiembre 2010 a 11:34 AM #

    Anónima:
    Y eso de los 33 ? no entiendo…

    Muy sencillo sweetie, es un disparate que solo sirve para perder el tiempo…

    😐

  5. Ricardo Paulo Javier 8 septiembre 2010 a 1:57 AM #

    Entregan Nuevo Testamento personalizado a familias de mineros chilenos
    Los mineros quedaron atrapados el 5 de agosto tras un derrumbe en un yacimiento del desierto de Atacama, ubicado a 800 km al norte de Santiago. La gigantesca operación de rescate, que involucra a más de un centenar de ingenieros, médicos y operarios, tendrá un costo de millones de dólares.
    Chile | Martes 7 de Septiembre, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña |

    (NoticiaCristiana.com).
    Francisco Viguera, secretario general de Sociedad Bíblica Chilena entregó un Nuevo Testamento personalizado a cada una de las 33 familias de los mineros chilenos, en el campamento Esperanza, ubicado en mina San José. En la entrega estuvo se contó con la representación del Alfredo Cooper, capellán evangélico de La Moneda, Eduardo Durán, pastor general de la Catedral Evangélica de Chile, Antofagasta Santiago Rojas, pastor de la Comunidad Cristiana y varios pastores de Copiapó.

    La parte personalizada de la Biblia incluye una página con el nombre de cada minero con el siguiente mensaje: “Los buenos libros deben estar en buenas manos”.
    Sociedad Bíblica Chilena obsequia a: Sr. Luis Alberto Urzúa Iribarren y Familia, este ejemplar del Nuevo Testamento, esperando que sea luz y guía para su vida. Dios le bendiga.
    Dos máquinas perforadoras de diferente tecnología trabajan en el rescate de los 33 mineros atrapados desde hace más de un mes en el fondo de la mina San José, ubicada en el norte de Chile. Las autoridades optaron por realizar perforaciones simultáneas, una de las cuales alcanzó los 100 metros de profundidad sobre un total de 700. Un tercer equipo iniciará sus operaciones en las próximas dos semanas para ampliar las alternativas.
    Los mineros quedaron atrapados el 5 de agosto tras un derrumbe en un yacimiento del desierto de Atacama, ubicado a 800 km al norte de Santiago. La gigantesca operación de rescate, que involucra a más de un centenar de ingenieros, médicos y operarios, tendrá un costo de millones de dólares.
    F: sbch.cl

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: