Lucía Méndez acusa al esposo de Yuri, de burlarse de su madre durante su funeral

19 Ago

Lucía Méndez acusa al esposo de Yuri, de burlarse de su madre durante su funeral
En una conferencia de prensa, el pastor y esposo de Yuri, Rodrigo Espinoza, trató de desmentir las acusaciones de la actriz de televisión Lucía Méndez, quien asegura que Espinoza se burló de su madre y que Yuri ha dicho que ella es una alcohólica.
México | Jueves 19 de Agosto, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña

(NoticiaCristiana.com).


La tarde de ayer la cantante Yuri y su esposo Rodrigo Espinoza, convocaron a una conferencia de prensa para desmentir las declaraciones difundidas por la cantante Lucía Méndez, quien aseguró que Espinoza se burló de su madre durante su funeral, hecho que la molestó demasiado.
Espinoza, lamentó haber reunido a los medios para aclarar este altercado y desmentir las declaraciones de Méndez, sobre todo, porque le causó mucha molestia a su esposa Yuri.
“No voy a hablar mal de nadie, ni Lucía Méndez, de quien admiro su carrera, pero todo esto comenzó meses atrás y seré breve al relatarlo”, dice Espinoza.
“Estábamos en un restaurante cenando, cuando Méndez, se acercó a nuestra mesa para decirme toda una serie de insultos que yo como pastor cristiano resultaría absurdo que lo hiciera”, explica Espinoza, agregando que Méndez lo ha tachado de gritarle como una vieja verdulera y acusarlo de haberse burlado de su madre durante su funeral, algo que él jamás haría y que 15 años con Yuri garantizan lo que dice.
El esposo de Yuri, expresó que se ha dicho, que él es una mala influencia para su esposa, pero que no es así, porque como cualquier marido por amor, ayuda a su esposa “y no sé por qué se ha desatado todo este lío, que realmente causa mucha pena”. Sin embargo, los periodistas formularon una pregunta poco habitual, al preguntar si Méndez estaba alcoholizada esa noche que se la encontraron en el restaurante: “No lo sé, no llevaba un alcoholímetro para asegurar eso”, dijo Espinoza brevemente.
Yuri, aseguró que jamás ha dicho que Lucía Méndez era una borracha, y que lo único que pretende, es decir la verdad y acabar con estos líos, pues su carrera jamás se conducido de esta manera, mucho menos que vayan a se vender discos ni llenar auditorios con estos escándalos.
Según Yuri, Méndez y ella hace un año ya no son amigas, por cuestiones de creencias religiosas, pero que no ha sido motivo para pelearse, la esposa de Espinoza, señaló que ella respeta las creencias, que no pretende hablar mal de nadie, no es perfecta, tampoco juzgar a nadie, ya que “todos los seres humanos, independientemente de su religión, son imperfectos”.
Pero justamente en el instante que Yuri, daba estas declaraciones, Lucía Méndez, entró violentamente a la conferencia de prensa y tachó a Yuri de decir mentiras y no hablar con la verdad, al ver semejante escándalo provocado por Méndez, Espinoza y Yuri se retiraron, mientras que la actriz justificó que su presencia en el lugar no era un truco publicitario, sino que simplemente por casualidad se encontraba por ahí y que decidió aclararlo, porque los cristianos siempre hablan de frente.
Tras la salida de Méndez, Yuri y su esposo retomaron la palabra con los medios y, casi a punto de llorar, la jarocha, comentó que no merece que Méndez haga este tipo de actos, cuando ella ha sido la persona que siempre le ha llevado la palabra.
F: El Universal

Anuncios

5 comentarios to “Lucía Méndez acusa al esposo de Yuri, de burlarse de su madre durante su funeral”

  1. sandy dy 8 septiembre 2010 a 11:03 PM #

    yuri: espero puedas leer este comentario. eres una gran mujer y artista ya de mucisimos aÑos y que todavia sigues con tu musica, conducciones y con tu nueva hija. yo tampoco puedo tener hijos y me da mucho gusto que tu ya seas mamá. bueno no hagas caso de esa otra artista que para mi punto de vista no ha hecho nada desde hace ya muchos aÑos, en lo personal se esta colgando de ti para salir en tv, radio, etc… en fin no hagas caso yu eres la mejor recuerdalo nunca lo olvides. recuerda k tienes una hija a la que le tienes que dar buenos ejemplos. ok besos

  2. Anónima 17 septiembre 2010 a 12:17 PM #

    Yo espero que no.

    😀

  3. Ricardo Paulo Javier 18 septiembre 2010 a 9:02 PM #

    Cuanto chismerio entre los artistas cristianos.
    salu2

  4. Anónima 22 septiembre 2010 a 2:52 AM #

    Oye barbas, a raíz de tu comm, aprovecho de preguntarte si crees tú que debemos tratar como cristiano a todo aquel que se llame cristiano? y los que abusan tanto física y/o psicológicamente de su cónyuge., y claro que los hay, pues creen que hasta sale en Biblia, se podrán llamar cristianos?

    Personalmente creo que una persona que hace lo que Jesús no haría, como maltrato psíquico por poner un ejemplo, no puede tener el Espíritu Santo.

    Un abrazo

  5. Ricardo Paulo Javier 22 septiembre 2010 a 11:17 AM #

    hola, un cristiano verdadero, dice una cancion, se nota a las 20 leguas!!!
    salu2

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: