Seguridad

12 Ago
  • “Para que se cumplan las Escrituras” Marcos 14:49

Seguridad

¡Que palabra! En la República Argentina esta palabra, o su antónimo, inseguridad, han sido sin dudas las más nombradas por los diferentes medios de comunicación social que reflejan la realidad que vivimos todos los días.

La sensación de la gente es que se vive en un marco de inseguridad, no sólo en el aspecto físico o económico sino también en el aspecto espiritual. Muchos se preguntan ¿quién dirá la verdad? Otros van más lejos y piensan ¿habrá una verdad absoluta?

Debo confesar que recién ahora estoy descubriendo emocionado algo que desde niño creí: la perfección, la validez y la credibilidad de las Escrituras. Es tan interesante observar que cuando al Señor lo arrestan él reflexiona y comenta lo absurdo que resulta que lo detuvieran con espada y palos como si fuera un delincuente peligroso, siendo un hombre público, para cerrar su reflexión indicando que así era, para que se cumpliese la Escritura.

Qué seguros podemos estar en Cristo de creer y saber que ni una tilde de la palabra revelada pasará. Por eso es importante leerla con cuidado, interpretarla con devoción, oírla con atención, practicarla con pasión.

Las Escrituras, como el registro de la revelación divina, son una fuente inagotable para nadar en el mar de la seguridad ante la ola gigante, la de inseguridad que nos rodea. Allí hay revelación para cada persona, para el matrimonio, la crianza de los hijos, leyes espirituales para el trabajo, los negocios, las relaciones sociales, el ministerio cristiano, el uso del dinero, etc., etc.

Las Escrituras se han cumplido y se cumplirán. Enamorémonos de ellas nuevamente para que con la acción de Cristo vivamos en la dimensión espiritual del que nos creó.

Pastor Néstor Golluscio

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: