¡Los Verdaderos Hombres No Compran Chicas!

9 Ago

¡Los Verdaderos Hombres No Compran Chicas!

El reconocido futbolista de la selección brasileña Kaká, ha iniciado una fuerte campaña contra la prostitución; y se ha sumado al proyecto del actor estadounidense Ashton Kutcher, quien fuese el creador de la campaña contra las relaciones sexuales prohibidas, conocida en ingles como Real Men Don’t Buy Girls!

Muchos de los amigos de Kaká que siguen al brasileño por medio del sistema Twitter, se mostraron sorprendidos cuando Kaká publico una camiseta con su nombre, junto al numero 10, mientras que con sus manos sostiene un cartel que dice Real Men Dont Buy Girls!, que traducido a nuestro idioma deja muy en claro que ¡Los Verdaderos Hombres No Compran Mujeres!

La campaña pretende hacer conciencia, no solamente para los hombres que compran el placer, si no también esta dedicada a todas aquellas mujeres que son explotadas y maltratadas al ejercer la prostitución, pero según DPA el mensaje esta más dirigido para los hombres, ya que ellos son los que consumen y compran más sexo.

El reconocido futbolista ha sido participe de varias campañas humanitarias, entre ellas donaciones, reconstrucciones, campañas contra la inmoralidad etc.

Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Juan 8:10:11

Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. 28Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Mateo 5:27-30

http://www.laultimageneracion.com/2010/07/los-verdaderos-hombres-no-compran.html

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: