Benny Hinn y Paula White niegan aventura amorosa

4 Ago

Benny Hinn y Paula White niegan aventura amorosa
El National Enquirer tituló: “Tele evangelista Benny Hinn, atrapado en un tórrido romance”, donde citó: “Atrapamos a la pareja caminando mano a mano del Hotel Hassler, un alojamiento de cinco estrellas, donde el pastor Benny fue fichado en la suite presidencial con un nombre falso, el 13 de julio”.
Estados Unidos | Miércoles 4 de Agosto, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña

(NoticiaCristiana.com).


Fue difícil para el tele evangelista Benny Hinn, esconder su secreto. Su viaje a Roma nada de ministerial tenía, sino que fue una justificación para un encuentro amoroso con la tele evangelista Paula White. Aunque ambos ministros niegan tener un romance, las fotografías publicadas por El National Enquirer, muestran a Hinn y White agarrados de la mano entrando y saliendo de un hotel italiano, en el que ambos aseguran que se alojaban allí por razones ministeriales y que en ningún momento estuvieron solos.

Ambos predicadores catalogaron el reportaje de “equivocado”, “mentiroso” y “absolutamente falso”. White justificó que “nunca estuvimos solos, siempre estábamos acompañados de nuestro personal y socios. Mi relación con el pastor Benny es genuina y pura, y no debe ser tomada fuera de contexto”, dice ella.
Los pastores tenían mucho tiempo que no verse en años pero desarrollaron una estrecha amistad después de haber grabado en mayo un episodio del programa “This is Today”, que conduce Benny Hinn. Sin embargo, como White se ha divorciado dos veces, ella ha sido de “aliento” para Hinn, dándole algunos “consejos útiles”, ante el divorcio solicitado por su esposa Suzanne de la cual el pastor aún no se ha divorciado.
“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo en mi amistad con Paula White. No ha habido ninguna inmoralidad en absoluto”, aseguró Hinn, afirmando que no niega que su amistad con White, se ha fortalecido pero que ha “disfrutado de la compañía de alguien que también ha pasado por el trauma de un divorcio doloroso y público”, dice el tele evangelista.
Sin embargo, ahora con el escándalo que ha provocado la publicación estas fotos, ambos predicadores decidieron “no tener ningún contacto social” hasta que se complete el divorcio y solamente lo harían “si sentimos la dirección del Señor para hacerlo”.
El National Enquirer tituló: “Tele evangelista Benny Hinn, atrapado en un tórrido romance”, donde citó: “Atrapamos a la pareja caminando mano a mano del Hotel Hassler, un alojamiento de cinco estrellas, donde el pastor Benny fue fichado en la suite presidencial con un nombre falso, el 13 de julio”.
Ante tal difusión en la red sobre la relación amorosa de White con Hinn, este publicó un comunicado en su página web, desmintiendo lo que ha publicado El National Enquirer: “Nunca he dejado mis votos matrimoniales y nunca deshonraría el precioso nombre de Jesús, a quien adoro con todo mi ser y nunca lo haré. Como he dicho muchas veces, prefiero morir antes que deshonrar a su nombre”.

“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo de mi amistad con Paula White. La verdad es que viajamos de forma independiente a la región para los derechos del ministerio respectivo. Fui invitado por funcionarios del Vaticano para visitarlo y discutir las futuras oportunidades del ministerio allí. Paula fue invitada también a tener reuniones en la región, y, aunque hemos pasado tiempo juntos, nunca estábamos solos, estuvimos en la compañía constante del personal y miembros de la familia”, dijo Hinn.

Anuncios

3 comentarios to “Benny Hinn y Paula White niegan aventura amorosa”

  1. Profeta Evelyn Alvarenga 18 agosto 2010 a 8:26 PM #

    cuidado con los k estan en el movimiento ecumenico, k tiene k ver la idolatria con el Cuerpo de Cristo? o k tiene k ver la luz con las tinieblas,? cuidado pidamos mas discernimiento a Dios, por sus frutos os conocereis, no se impresionen por los dones, sino saben gobernar su casa, como gobernaran la Iglesia?, mucho cuidado, Senor abre el entendimiento aun mas de tus verdaderos hijos y libranos de hombre inicuo!!!…

  2. Demetrio Gonzalez 22 agosto 2010 a 9:05 PM #

    Estos hermanos han dado la vida en el servicio a Dios, en la expancion del evangelio de la salvacion y han influenciado a muchos cristianos a servirvir a Dios con gran fervor, pero llega el tiempo donde la sabiduria reclama y nos anuncia nuestro ocaso. las sagradas escrituras declaran que es una buena obra el obispado, pero, lo principal del obispo es que sea irreprensible, estos hermanos se han convertido en gente muy rica que no es una cosa mala ya que Dios quierer bendecirnos, y no haciendonos ricos, sino,¡riquisimos¡ pero es muy tragico que sus matrimonios se hayan convertido en una hecatombe, ya que son gente que afectan a multitudes en todo el mundo, y otra de las cualidades de aquellos que han decidido servir a Dios es que deben ser maridos de una sola mujer, yo diria tener y mantener a pesar de nuestra maldad, a pesar de nuestro, egoismo, el matrimonio original, ya que despues de esto, ¿que puedes enseñar a los que luchan cada dia por restaurar, recuperar o simplemente por mantener un horgar sano?. recomiendo que estos hermanos busquen la sabiduria de Dios y salgan de la luz publica, honrando el ministerio del Señor, mientras sus vidas son restauradas, ya que son pastores de muchos más ¿quien los pastorea a ellos?, id al principe de los pastores el les ama y les restaurara. no es de sabio dar coses contra el agijon.

  3. servidor 23 agosto 2010 a 7:15 PM #

    SOLO DIOS SABE LA VERDAD, LO UNICO QUE SE ES QE ESTAMOS EN LA APOSTACIA DE LA QUE HABLO EL APOSTOL PABLO, HOY EN DIA SEGUN HAY MUCHOS PROFETAS, PERO A DIFERENCIA DE QE LOS PROFETAS DE AHORA TE HABLAN NOMAS DE LO QE QEREMOS ESCUCHAR, COMO DE PROSPERIDAD.

    EN LA BIBLIA LOS PROFETAS CUANDO HABLABAN, HABLABAN DE PURA DESTRUCCION, DE LOS JUICIOS DE DIOS, NO LE TENIAN MIEDO A LOS REYES NI A LOS PRINSIPES,. AHORA EN CAMBIO LOS PROFETAS DE HOY NOS HABLAN MAS QE DE PURA PROSPERIDAD, RIQUEZAS, FINANZAS Y MAS COSAS DE ESAS RELACIONADAS CON EL DINERO.
    HABLAN MUCHO DE LOS DIEZMOS, QE ES UN MANDATO DE DIOS,… PERO NO TE HABLAN DEL ARREPENTIMIENTO, DEL PERDON, ETC.

    AHORA LOS PREDICADORES Y PASTORES Y LA MAYORIA DE LOS MINISTROS DE (DIOS) QUIEREN TODO FACIL,. VIVEN CON LUJOS DE MAS, QUIEREN HOTELES DE 5 ESTRELLLAS SI NO, NO VAN Y PREDICAN LA PALABRA, TAMBIEN QUIEREN UNA CUOTA ALTA (DINERO)…. NO ME PUEDO IMAGINAR COMO EL APOSTOL PABLO REACCIONARIA A ESTO,.. EN LA BIBLIA NOS MENCIONA DEL TRATO QE LES DABAN A LOS SIRVOS DE DIOS, DE COMO PADESIAN AL LLEVAR LA PALABRA DE DIOS, LOS APEDREABAN, LOS AZOTABAN, LOS METIAN EN CALAVOSOS, PADECIAN HAMBRE, NAUFRAGIOS, LOS GOLPEABAN HASTA CASI DEJARLOS MUERTOS,.

    HOY EN DIA HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LOS SIERVOS DE HOY Y LOS SIERVOS DE LA IGLESIA PRIMITIVA.

    PERO SOLO DIOS SABE QUIEN TIENE LA RAZON.

    QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS
    DIOS LES BENDIGA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: