Benny Hinn y Paula White niegan tener un romance

1 Ago

Benny Hinn y Paula White niegan tener un romance

Escrito por entreCristianos
Domingo, 01 de Agosto de 2010 13:55

Los tele-evangelistas Benny Hinn y Paula White rechazan los rumores de prensa publicados la semana pasada en la que se sugiere una relación amorosa.

El National Enquirer publicó fotografías en la que se ve a Hinn y White tomados de la mano entrando y saliendo del hotel en Roma donde se alojaban en su gira. Ambos niegan las acusaciones durante su visita a Italia, sosteniendo que su visita al país italiano era por razones ministeriales y en ningún momento estuvieron solos los dos.

Los predicadores tildaron el el artículo como “equivocado” y “mentiroso”. Hinn rechazó categoricamente la idea que de él y Paula habían quedado en secreto indicando que esto es “absolutamente falso”.

Paula White por su lado declaró que “nosotros nunca estuvimos solos, siempre estabamos acompañados de nuestro personal y socios … Mi relación con el Pastor Benny es genuina y pura y no debe ser tomada fuera de contexto”.

Agregó además que este artículo “describe falsamente mi amistad con el Pastor Benny como algo moral y espiritualmente inapropiado”.

Los tele-evangelistas indican que que aunque “no se habían visto en años”, habían desarrollado una estrecha amistad después de haber filmado en mayo un episodio del programa “Este es tu día” que conduce Benny Hinn.

Benny Hinn ha dicho que Paula White, que está divorciada dos veces, ha sido de “aliento” para él y que le ha “compartido consejos útiles” ante la solicitud de divorcio por parte de su esposa después de 30 años de matrimonio.

Hinn dijo: “No voy a negar que nuestra amistad se ha fortalecido, y, si bien se ha mantenido moralmente pura en todo momento, he disfrutado de la compañía de alguien que también ha pasado por el trauma de un divorcio doloroso y público”.

“Con fuerza, categóricamente, y absolutamente rechazo las mentiras que se han dicho sobre mí y quiero aclarar las cosas. No hay nada moralmente inapropiado o abusivo en mi amistad con Paula White. No ha habido ninguna inmoralidad en absoluto”. declaró categoricamente Hinn.

Además afirma que tanto él como Paula White han decidido “no tener ningún contacto social” hasta que su divorcio se ha finalizado y “sólo lo haríamos si sentimos la dirección del Señor para hacerlo”.

Anuncios

10 comentarios to “Benny Hinn y Paula White niegan tener un romance”

  1. Heythi 2 agosto 2010 a 2:47 AM #

    Bueno como sea el pastor Benny es un emblema, un ejemplo en cuanto a una relacion vivida con Dios Espiritu SANTO
    y creo que deberia considerar el privilegio que el tiene
    de como el Señor lo utiliza , y no deberia subestimar la forma y estrategia de satanas para traerselo abajo disfrazandose de pantimedias y faldas cortas, no deberia olvidar que engañoso es el corazon y….quien lo conocera por muy consolador que paresca el consejo y que es mejor entrar con un solo ojo, a la presencia del Señor que se nos niege el acceso, (sin ofender a la hermanita.Esto va de Peru con todo el amor que le tenemos por aqui al pastor Beny.El Señor lo guarde y lo siga utilizando grandemente.

  2. Alex 2 agosto 2010 a 3:17 AM #

    Heythi:
    Bueno como sea el pastor Benny es un emblema, un ejemplo en cuanto a una relacion vivida con Dios Espiritu SANTO

    Podría explicarme bíblicamente qué es una relación vivida con el Espíritu Santo?

    😐

  3. Ricardo Paulo Javier 2 agosto 2010 a 3:27 AM #

    qué es una relación vivida con el Espíritu Santo?
    Abrazrse en nombre del Esp.Santo a las billeteras de los miembros mas giles!!!!

    Lo unico bonito de Benny es que se buscó una novia bonita!!!
    flor de chantas los dos.DIos los cria y ellos se juntan!!!

    salu2

  4. SAMUEL HIRAM OSUNA REYNA 2 agosto 2010 a 8:03 AM #

    debemos de estar muy alerta todos los pastores y ser guardas y centinelas de nosotros mismos porque el enemigo tiene bien dirigido su armamento contra nosotros.
    ¡Nadie es inmune! debemos estar siempre en guardia espiritual y moral, obedeciendo al Señor cueste lo que cueste.
    Gracias por permitirme escribir.
    Bendiciones y cuídense.
    Atte Pastor Hiram Osuna y Esposa: Abisag Iriarte de Osuna.

  5. Ricardo Paulo Javier 2 agosto 2010 a 1:03 PM #

    ok,saludos y bendiciones

  6. KARLA IZAGUIRRE 3 agosto 2010 a 9:19 PM #

    NO SOMOS NOSOTROS COMO HUMANOS KIENEES DEBEMOS SEÑALAR A LOS SERES HUMANOS EL PROBLEMA DE NOSOTROS ES KE LOS MIRAMOS COMO PERFECTOS Y ELLOS SON HUMANOS YTIENES SUS ERRORES COMO CUALKIER SER HUMANO EN ESTA TIERRA SOLO DEJENLOS VIVIR SU Y DIOS SE ENCARGE DE JUSGARLOS Y DE SEÑALARLOS NO DEBEMOS DE APUNTAR O SEÑALAR CON EL DEDO SI POR ULTIMO NO SOMOS NADIE PARA SEÑALAR A NADIE ACUERDENSE CON UNO SEÑALAMOS Y CUATRO NOS SEÑALAN A NOSOTROS LO LOS DEFIENDO SOLO DIGO LO KE PIENSO NO KERARMOS SER PERFECTOS POR KE EL UNICO PERFECTO ES DIOS Y NADIE MAS ASI KE DEJENSE DE ESTAR DICIENDO TONTERIAS Y CADA KEIN BUSKE A VIVIR SU VIDA COMO LE PLASCA

  7. Ricardo Paulo Javier 3 agosto 2010 a 10:22 PM #

    Eso que dices no es cristianismo.Por eso cuestionamos a estos lideres carismaticos.SOn una verguenza.Y no obran como cristianos.
    saludos

  8. Anónima 5 agosto 2010 a 9:57 PM #

    Lo unico bonito de Benny es que se buscó una novia bonita!!!

    Si? tú crees barbis? 😮 bueno, suponiendo que es así, entonces
    son el complemento perfecto.
    ella bonita, y él millonario

    😀

    Muakisss

  9. Ricardo Paulo Javier 5 agosto 2010 a 10:29 PM #

    ella es millonaria tambien. SOn los dos “apostoles de la prosperidad”. Donde te descuidas te vacian la billetera
    saludos

  10. Johana 8 agosto 2010 a 5:18 AM #

    Es una verguenza que los pastores, estén dando testimonios que dividan cada día más la iglesia que Dios anhela, y pensar que este pastor es puesto como ejemplo en muchas otras de Latinoamérica…Vaya para ustedes una refelexión que dejen de engañar al pueblo de Dios, doblen rodillas y pidan perdón por utilizar la autoridad que, muchas veces ustedes imponen sin tenerla de lo Alto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: