“Ángeles y Mujeres” – Diario íntimo de una mujer de antes del Diluvio I

1 Ago

“Ángeles y Mujeres” – Diario íntimo de una mujer de antes del Diluvio I

En 1878 la Señora J. G. Smith publicó un libro titulado “Seola”.El libro llegó a las manos de Russell, de Rutherford , Woodworth y Ed Brenisen y a los cuatro los afectó de una manera sobresaliente. El efecto causado sobre estos hombres responsables de la Watchtower fue tan grande que, ocho años después de la muerte de Russell, en el año 1924, fue revisado de nuevo por Rutherford , Woodworth Brenisen y otros Estudiantes de la Biblia (Testigos de Jehová ) para ser publicado de nuevo bajo el titulo de : “Ángeles y Mujeres”. Se recomendó su compra y lectura en dos revistas de La Edad de Oro (“Despertad”) y tuvo una enorme influencia sobre la posición de la Sociedad Watchtower ante el ocultismo y sobre lo que ocurrió antes del Diluvio.Tapa del libro Angeles y mujeres

El revisor de este libro es de la opinión de que el manuscrito original fue dictado a la mujer que lo escribió por uno de los ángeles caídos que deseaba volver al favor divino. “Ángeles y Mujeres,1924 pág,5.”

La Maldición de Dios sobre este tipo de cosas

La postura de las Escrituras sobre los demonios se resume en los versículos que se encuentran en (Deut.18:10-11) Repasando este texto vemos que los que usan la adivinación reciben la información de los ángeles caídos por medio de agüeros u oráculos. La manera de comunicarse es inmaterial…. Una bruja es un medio o canal de los ángeles caídos…

“La Edad Dorada”(”De

Rutherford dijo que el Espiritu Santo no actuaba en la Sociedad WTS, sólo los ángeles .¿Serian los buenos o ..los malos?spertad”), del 13 de abril de, 1932 pág.,431.” “Ángeles y Mujeres” es un libro de escritura automática. En el Prólogo del libro se dice que la mujer que lo escribió fue “impelida a escribirlo después de escuchar una música muy bonita.” (Ángeles y Mujeres, p. 3). también dice que el espíritu que “dictó” la novela a la Señora Smith era un ángel caído deseoso de regresar a la Organización de Dios. (Ángeles y Mujeres, p. 5.)

ÁNGELES Y MUJERES” es el título de un libro que acaba de salir de prensa. Es una reproducción y revisión de la novela, “Seola” escrita en 1878, y qué trata sobre las condiciones que existían antes del diluvio.

El Pastor Russell leyó este libro con mucho interés y le pidió a algunos de sus amigos que lo leyeran también debido a su llamativa armonía con el relato de las Santas Escrituras sobre los hijos de Dios descrito en el sexto capítulo de Génesis. Esos hijos de Dios se hicieron rebeldes y corrompieron a la familia humana hasta que vino el tiempo del diluvio universal. Si les llamamos la atención a este libro es porque creemos que será de mucho interés para los Estudiantes de la Biblia que ya están familiarizados con las maquinaciones del Diablo y de los demonios, que conocen la influencia que ellos ejercieron antes del diluvio y también la que continúa teniendo en estos días inicuos. El libro saca a la luz el asunto y creemos que ayudará a todos aquellos que lo consiAngeles y mujeresderen cuidadosamente para evitar los efectos letales del espiritismo, ahora que tanto prevalece en el mundo.

El libro ha sido revisado y publicado por un amigo personal del Pastor Russell, que estaba muy cerca de él en su trabajo. Se publica por la Editorial A. B. Cia. Abac, de la ciudad de Nueva York.

Los publicadores aconsejan que el precio regular del libro sea de dos dólares ($2.00); pero a todos los subscriptores de la revista “La Edad Dorada” (“Despertad”), se les ofrece y pueden adquirirlo por tan solo un dólar ( $1.00) cada ejemplar , en el caso de realizar un pedido mínimo de diez o más ejemplares. Esto no es un anuncio sino una recomendación voluntaria. .

La Edad Dorada, 30 de julio de 1924 pág., 702.

Ver fotocopia de la revista original en inglés aquí.

La Sociedad en aquella época creía que algunos demonios caídos querían volver a ser ángeles honestos y que podrían arrepentirse para volver a la organización de Dios. Se creía que el libro “Ángeles y Mujeres”, fue “dictado” a la autora por un ángel caído que era honesto y que dijo la verdad sobre las condiciones de antes del diluvio en la tierra. Por eso publicaron el libro y dijeron que este vertía alguna “luz” sobre el asunto, ya que provenía de un ángel caído “sincero ” que estuvo allí en el momento del diluvio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: