Algunas reacciones contra el islam

28 Jul

Algunas reacciones contra el islam
Por el Martes, 27 Julio, 2010

No todo son malas noticias, hay mucha gente que está harta del islám y sabe hablar bien claro, algunas hasta actúan.

Un párroco suizo alerta contra el peligro del exceso de nacimientos en las familias musulmanas.
“Si no detenemos la ola de inmigración musulmana ahora seremos inundados”. “Como se puede ser tan estupido de no ver hacia dónde nos dirigimos?”. “Integración está muy bien, ¿pero de quienes ? Si ésto continúa así en un par de años son los europeos quienes deberan integrarse”.

Reacción a la mezquita de la Zona Cero. Me gusta el tono claro y directo utilizado En respuesta a la propuesta de una mezquita a unas cuadras de zona cero, Bill Keller, un el tele evangelista anunció planea abrirá un centro cristiano cercano para hacerle el contrapeso a los musulmanes. Centro Cristiano 9/11, se llamará la nueva congregación que se ubicará cerca de la Zona Cero: “¿Cómo te enfrentas a la oscuridad? ¡Con la luz!” afirma en la página web de Keller.

Una instalación de 15 pisos que los promotores de proyecto dicen promoverá la tolerancia, ayudara a mejorar las relaciones entre musulmanes y Occidente y servirá de plataforma para que todo tipo de personas se reúnan, aunque Keller, afirma que este Centro será “un lugar permanente” contra la mezquita de una manera significativa. “El Centro Cristiano servirá para luchar contra este nuevo mal que se está construyendo cerca de la zona cero y llevara a la gente la verdad de la Palabra de Dios, el amor y la esperanza de Jesucristo”, aseguró el tele evangelista.

“Los musulmanes sin conciencia pueden construir una mezquita para propagar su religión de violencia y odio a una cuadra de donde sus hermanos musulmanes perpetraron el mayor acto de terror en territorio Estadounidense, matando a tres mil almas inocentes, podemos abrir un lugar donde la gente pueda venir a escuchar la verdad de la Biblia y aprender acerca de la paz, el amor y la gracia salvadora de Jesucristo “, dijo
Keller, quien actualmente lidera Liveprayer.com.

En el islam están muy enfadados, contra la falta de integración multicultural que tienen los conductores de autobus en Londres.

Dos estudiantes musulmanas denunciaron que fueron expulsadas de un autobús ya que una de ellas llevaba `niqab´, un tipo de velo islámico que cubre la cara, informó hoy la prensa británica. Las dos estudiantes, de 22 años, estaban en Londres y se subieron a un autobús, pero cuando presentaron sus billetes el conductor les dijo que eran una “amenaza” para los pasajeros y les ordenó que se bajaran del autobús.

Al parecer, la compañía ha comenzado una investigación como una cuestión de “urgencia”, informó la cadena televisiva BBC, citada por la agencia Europa Press.

Yasmin, que vestía un `hiyab´, y Atoofa, que llevaba un `niqab´, estaban en Londres para presentar un trabajo en la Universidad, y suelen viajar en metro, pero debido a que Yasmin tenía un pie dañado, optaron por viajar en autobús. Yasmin relató que se subió al autobús por error cuando aún no estaba en servicio para preguntar si iba a la estación de Paddington, pero el conductor le dijo que se bajara. “Mi reacción fue reírme porque creía que era hilarante que me dijeran que me bajara del autobús”, señaló.

“Unos diez minutos más tarde (…) los pasajeros comenzaron a subirse. Cuando fui a la parte delantera a mostrar mi billete, me volvió a repetir que me bajara del autobús. Creo que estaba enfadado porque me subí antes al vehículo”, afirmó. “Me dijo que no nos llevaría en el autobús porque éramos una amenaza”, añadió. Las mujeres se quejaron entonces a otro conductor .
Poco a poco las reacciones en contra del islam se van sucediendo.
Contra la acción mora, reacción cristiana, me parece bien que se construya un centro cristiano para que contrarreste con el que quieren costruir los moros ya .
Yo estoy más que harto del islám, y cada vez hay mas gente harta, y no son sólo los cristianos y/o gente de derechas. Una compañera mía de trabajo (atea y de izquierdas de toda la vida), el otro día me dijo que jamás hubiera pensado que podria llegar a asquearse tanto de la izquierda española, y el principal motivo que me dió fué el apoyo suicida de la izquierda hacia el islám.

