Abren Iglesias gay cristianas en España

28 Jul

Abren Iglesias gay cristianas en España
Publicado por: Blogs Cristianos el día lunes, julio 26, 2010

La iglesia de origen norteamericano Metropolitan Community Church (MCC) espera abrir una congregación en Madrid, España, este año para celebrar enlaces religiosos entre personas del mismo sexo.

El periódico El Mundo reporta que una pareja de lesbianas nacidas españolas pero radicadas en Canadá llegaron a Madrid para hacer el registro de la congregación MCC ante el ministerio de justicia.
La iglesia de origen norteamericano Metropolitan Community Church (MCC) espera abrir una congregación en Madrid, España, este año para celebrar enlaces religiosos entre personas del mismo sexo.

Una de las integrantes de la pareja, Raquel Benitez, dijo al periódico: “Somos la primera iglesia gay en España. Existen otros grupos cristianos que quieren establecer algún tipo de organización gay entre sus filas, pero no tienen ni la presencia ni el reconocimiento internacional del que goza MCC. Queremos ser la opción espiritual para homosexuales, transexuales y cualquier persona que no se sienta a gusto en otras religiones”.
El matrimonio es legal en España desde el 2005 y las leyes conceden el derecho a celebrar ceremonias si así se desea.
La MCC busca específicamente volverse una opción para familias LGBT y tiene más de 300 iglesias con 43.000 congregantes en su haber. MCC espera abrir sus puertas en Madrid en octubre. La iglesia es apoyada por cristianos cuáqueros, la iglesia unitaria y algunas sinagogas liberales.

Inmoralidad sexual Lc.17:28-30

  • Lc.17:28-30 “Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;29- mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.30- Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste”

Ciertamente esta organización de iglesia no tiene nada.La falta de respeto a Dios es un terrible pecado.Hoy existen iglesias para todos los gustos pero solo unas pocas son verdaderas iglesias del Señor.
¡Las cosas de Dios se respetan!

Fuente: noticias.universogay.com
Fuente: http://www.cristoestaalaspuertas.com
Fuente: http://www.noticiacristiana.com

Anuncios

2 comentarios to “Abren Iglesias gay cristianas en España”

  1. eframpa 31 julio 2010 a 9:28 PM #

    Hasta abrir iglesias puede convertirse en una moda, cualquiera lo puede hacer, basta con predicar por conveniencia y no por obediencia para atraer a un rebaño de ovejas impuras que no les interesa ser limpias de pecado sino creyendo que Dios es un Dios que puede aceptarlas con todo y su pecado; creyendo que como otros han manipulado la Palabra de Dios a su conveniencia, estos también pueden hacer lo mismo para sus propias concupiscencias.
    Pero una sola es la verdadera Iglesia, sin denominación alguna y sellada con el Espíritu Santo, porque el Espíritu Santo no habita con el pecado y el pecado es muy claramente identificado por la Palabra de Dios, porque por causa del pecado Nuestro Señor Jesucristo fue crucificado y su sangre derramada para nuestra redención o reconciliación con Dios.
    Muchos pueden fundar congregaciones o iglesias y reunir en ellas a los que les quieran seguir, pero cuando quieran predicar la Palabra de Dios tendrán que pecar contra ella alterando lo que les exhorta a apartarse de su pecado, porque al fin y al cabo ese es el espíritu del falso profeta que habita en ellos.

  2. Renton 31 julio 2010 a 11:43 PM #

    [MODE IRONY ON]
    Espero ansioso por que abran mezquitas cristianas cuanto antes…
    [MODE IRONY OFF]

    :\

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: