la biblia es verdadera

27 Jul
El cristianismo histórico es una religion basada en la revelación objetiva de las Escrituras, explica McArthur.(I Jn. 2:21).
Nosotros creemos que la revelación objetiva de las escrituras es racional. Lo que la  biblia dice tiene total y pleno sentido.El texto biblico no contienen contradicciones, errores o principios insensatos. Por esa razón, todo lo que contradice a las Escrituras carece de veracidad. (Tit. 1:2; 2 Ti. 2:13;I Cor. 14:33)
La Palabra de Dios es un registro precioso e irrebatible de la verdad.La Biblia no está llena de absurdos,contradicciones o fantasias. Es coherente consigo msima y con todo lo qiue es verdadero.Los hechos presentados en las Escrituras son confiables y los eventos históricos descritos en la Biblia son historia verdadera, no una alegoría mistica o veleidosa. La doctrina alli enseñada esta libre de todo error. La Palabra de Dios es libre por completo de todo error y deficiencia.(Lc. 16:17)
Puesto que su Palabra posee verdad objetiva y perfección confiable en todo lo que enseña, la Biblia debe ser tanto el punto de partida como la prueba definitiva de verdad en todo nuestro pensamiento. Si las Escrituras son enteramente verdaderas, se desprende que todo lo que contradiga las Escrituras es falso, así se trata de las creencias fundamentales en las que estan basadas las ideologias mas populares del mundo.
bibliografía
  • Jhon MacArthur,¿Porque un unico camino?,ed.Portavoz
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: