Colombia: Iglesia ora ante ruptura con Venezuela

27 Jul

Colombia: Iglesia ora ante ruptura con Venezuela

By Mundo Cristiano
Tuesday, July 27, 2010

La reciente ruptura de relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia, ante acusaciones de que el gobierno de Hugo Chávez protege en su país a líderes de las FARC, mantiene en oración a la Iglesia colombiana.

El pastor Héctor Pardo, de la Iglesia Tabernáculo de Fe, dijo a Mundo Cristiano que la oración es constante, pero que tras el anuncio varias congregaciones organizaron momentos de intercesión.

“Varias iglesias, particularmente muchos grupos pastorales, están convocando a la Iglesia a la oración”. Pardo agregó, sin embargo, que no existe una convocatoria oficial a la oración a nivel nacional, “parece que nos estuviéramos acostumbrando a esta situación permanente. Es una preocupación permanente en la Iglesia que haya relaciones sanas entre los dos gobiernos y permanentemente estamos en oración”

El pastor añadió que esperan que las relaciones entre ambos países se restablezcan y que el próximo mandatario colombiano incluya en su equipo de trabajo a cristianos claves para los intereses de la Iglesia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: