Picjoke

24 Jul

Recién hemos estado hablando acerca de Photofunia aquí en techlosofy y ahora os queremos hablar acerca de otro programa para la realización de sencillos fotomontajes. En esta ocasión se trata de Picjoke.

Mechero con mi cara

Picjoke es un portal web (al cual pueden acceder aquí) en donde pueden encontrar una amplia variedad de efectos de fotomontajes para realizar con sus fotografías. Lo único que hay que hacer en esta clase de programas es seleccionar el efecto, subir la fotografía y en cuestión de segundos lafotografía editada está pronta para ser guardada en el ordenador u cargada a Facebook.

Picjoke es una web interesante y contiene una variedad de efectos muy buenos. No obstante tiene dos grandes inconvenientes que Photofunia, por ejemplo, no tiene.

Por lo primero el logo viene incluido en las fotografías. A algunos de vosotros os puede dar igual y a otros os puede molestar, pero lo cierto es que el hecho de que no se pueda quitar el logo puede resultar molestoso en ocasiones. Hay otras webs, como por ejemplo photofunia, que no te colocan el logo forzosamente ni de ningún otro modo. A su vez, hay otras webs que si te lo colocan pero te dejan la opción de quitarlo si lo deseas. Picjoke no te da esa opción.

Por lo segundo, la interfaz del portal no es para nada usuario-amigable. Esto último significa que los efectos no tienen una división por categorías u estilos. De hecho no te dan la posibilidad de que hagas la búsqueda por palabras clave tampoco. Lo único que tienes para ayudarte a la hora de buscar efectos es un calendario de fechas en la parte superior izquierda del portal.

No obstante, pese a los inconvenientes ya estipulados, Picjoke es un portal muy interesante con efectos de fotomontaje muy buenos. Lo único que necesita es corregir ese par de detalles y estará por buen camino para dominar el mercado de fotomontajes gratuitos web. Como pueden observar, para ejemplificar el uso de esta web he utilizado una fotografía y le he hecho un efecto interesante ( a mi parecer). Aquí os dejo con la fotografía original.

DSC_0423

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: