Photofunia

24 Jul

Ya lo hemos cubierto en nuestro blog dedicado a la fotografía denominado haciendofotos y ahora hablaremos de ello aquí en techlosofy, Estoy hablando de Photofunia, uno de los mejores programas online para la realización de fotomontajes y la agregación de todo tipo de efectos a nuestras fotografías favoritas.

PhotoFunia-15d01e

Photofunia, como ya he mencionado en el párrafo anterior, es un programa de fotomontaje gratuito.Un portal web para los aficionados a la fotografía que quieran encontrar un sitio gratuito donde poder acceder para realizar todo tipo de efectos.

Photofunia funciona detectando el rostro y en base a eso actuando para crear los fotomontajes. De este modo uno ha de seleccionar un efecto, subir una fotografía y vuolá, efecto realizado.

Lo interesante de Photofunia es que a diferencia de otros sitios de similares características, ellos se han centrado en los fotomontajes y lo han hecho con la óptima calidad. Otras webs de estilo similar ofrecen la posibilidad de crear marcos y otras cosas más interesantes, pero la calidad de sus fotomontajes es cuestionable.

Además, a diferencia de otras webs de este estilo que tienen el material disperso sin ninguna clase de orden, Photofunia tiene una interfaz amigable, de sencillo manejo y dividida por categorías. Esto último hace de Photofunia una experiencia mucho más amigable.

9OQaedtFCA2jq6tC8FAxlQ

No obstante, quizás le haría falta una conexión a facebook como tienen otros portales de fotomontajes.

Por último resalto a favor de Photofunia el hecho de que no agregan su luego en cada fotografía que hagas allí así como hacen por ejemplo Funny Photopicjoke.

Para ejemplificar su uso he utilizado una fotografía mía que esta fotomontada en las dos fotografías que he subido dentro de este post. Os dejo aquí además con la fotografía original para que puedan valorar los cambios que han sido hechos (me cortaron la mitad del rostro en el café).

DSC_0423-2

Nota: la fotografía original es de calidad superior pero he debido reducir la calidad de la misma para que no pesara mucho aquí.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: