Juan Luis Guerra, conquista El Soberano, máxima premiación de El Casandra

22 Jul

Juan Luis Guerra, conquista El Soberano, máxima premiación de El Casandra

Quiero recibir este Soberano, en nombre del Soberano de soberanos, del Señor de los señores… un Dios inmensamente bueno”, dijo Juan Luis Guerra.

La gran figura nacional del arte con vasta repercusión internacional, Juan Luis Guerra, se llenó de gloria al conquistar El Soberano, máxima premiación de El Casandra, junto a otros cinco galardones correspondientes a diferentes categorías del premio, que es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte y auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana. “Quiero recibir este Soberano, en nombre del Soberano de soberanos, del Señor de los señores, del Rey de reyes, que es Dios nuestro Señor, un Dios inmensamente bueno”, dijo Guerra al recibir el galardón de manos del ingeniero Rafael Menicucci, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, y en presencia de Marivell Contreras, presidente de Acroarte, Emilio Estefan, invitado internacional, Luisa Rivera Damirón de Noboa, en representación de la familia de la inolvidable Casandra Damirón y Milly Quezada, quien fue la conductora del evento.junto a El Soberano, Juan Luis conquistó los premios correspondientes a: Video-Clip: Orquestador y/o Arreglista: Artista Destacado en el Extranjero: Álbum Musical y Canción del Año por la Llave de mi Corazón, que también da título al álbum musical.

Juan Luis GuerraAlguien, creo que fue “Boruga”, dijo: -”Jesucristo está de moda”. Es verdad. Y qué bueno, porque este si que da testimonio de su fe, no así sus detractores y adversarios quienes no pueden pisar esos escenarios.
A lo mejor muchos creen que Juan Luis Guerra hace todo esto como estartegia comercial, pero le diré que Juan Luis, “tenía un cáncer en el cerebro del cual Jesucristo le sanó, permitiéndole volver a los escenarios a testificar, que el grande en verdad es Jesús el hijo de Dios”. Si usted no lo sabía sépalo: Fue sanado para que testificara en esos escenarios y de ahí solo Jesucristo lo puede bajar.
Juan Luís Guerra marcó un hito en la historia de los premios Casandra al ser el único artista dominicano en ganar por tercera vez El Soberano, el principal galardón esa premiación que lleva 24 años de entrega en Republica Dominicana.

Además de recibió seis estatuillas y un tributo musical por su grandeza en la música y los escenarios de América latina y el Mundo. Guerra recibió El Soberano de manos del presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, ingeniero Rafael Minicucci.

Guerra recibió El Soberano por ser el artista dominicano más sobresaliente del 2007, tanto a nivel nacional como internacional, y por haber acumulado seis estatuillas ganadas en igual número de categorías en la entrega que se llevó a cabo desde el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Juan Luís dedicó a uno de sus premios a venezolanos, ecuatorianos y colombianos, por la paz en esa región. Lo dedicó a su familia y a los integrantes de sus músicos.

“Se que uno de los nombres de Dios en la palabra es soberano, quiero entregar este premio al soberano, a Dios”, dijo Guerra.

Fuente:

nuevodiario.com.do

diariodigital.com.do

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: