Arzobispo Argentino: “Matrimonio” homosexual es fruto de negación de Dios

21 Jul

Amigos, esto de acuerdo a ACIPrensa:

BUENOS AIRES, 20 Jul. 10 / 06:42 am (ACI)

El Arzobispo de Mercedes Luján, Mons. Agustín Radrizzani, llamó a formar a las nuevas generaciones en la fe para que cuando sean legisladores reviertan leyes como la del “matrimonio” homosexual, porque son el fruto de un mundo donde Dios está ausente.

“Lo aprobado por los Legisladores es reflejo de este ateísmo práctico en el cual estamos sumergidos y del cual ni nosotros podemos librarnos totalmente. Ciertamente, hubo presiones muy fuertes para lograr la aprobación de algo que por estar contra la naturaleza, está en última instancia, contra el plan de Dios”, expresó en una carta a los fieles.

El Prelado indicó que ahora el desafío de los creyentes es “pedir a Dios la gracia de amar a todos sin excluir a nadie”, vivir coherentemente el Evangelio de Jesús, “formar a nuestros niños y jóvenes en la opción definitiva por Jesucristo con todas sus consecuencias” y “formar comunidades dónde la ley fundamental sea conocer, amar, hacer conocer y amar a Jesús y su Evangelio”.

Mons. Radrizzani dijo que cuanto más avancen los principios que ignoran a Dios, mayor debe ser el empeño en formar cristianamente a los niños para que cuando sean legisladores “no se dejen presionar en sus conciencias por ningún tipo de poder y sepan ordenar nuestra Nación para una sana convivencia a la luz de la fe y respetando a la naturaleza que Dios nos ha dado”.

El Arzobispo recordó que se debe “amar a todas las personas y mucho más a los que están en una situación especial o de marginalidad pero no por ello podemos ocultar la verdad de la cual no somos dueños sino simples servidores”.

Comentario. Monseñor Radrizzani dice la verdad: para proponer, aprobar, reconocer, proteger y aplaudir los apareamientos entre personas del mismo sexo hay que negar a Dios, negar sus atributos, y añado yo, negar la misma naturaleza humana. Tristemente, esto es lo que el Congreso argentino decidió recientemente. Las consecuencias ya las veremos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: