China cierra su aeropuerto después de ver un extraño objeto en el cielo

12 Jul

Una luz intensa de color blanco, la cual no fue identificada en un principio en China, causo que uno de los aeropuertos cancelara cientos de vuelos en Xiaoshan. Varios testigos fueron aturdidos, cuando dijeron haber visto una bola de fuego enorme, y tras su paso algunos de ellos decidieron tomarle algunas fotografías.

Un conductor de autobús local de nombre Yu, dijo que había visto un objeto muy brillante y bastante extraño antes del miércoles: “De repente vi que el objeto corría demasiado rápido al oeste, como si estuviese escapando de algo”, dijo.

Varios vuelos que aterrizarían en la pista, tuvieron que ser desviados a aeropuertos cercanos, mientras que los vuelos de salidas fueron retrasados de tres a cuatro horas, mientras se hacían las investigaciones sobre la misteriosa luz brillante.

Expertos chinos sostuvieron que el extraño objeto luminoso, pudo ser un misil balístico intercontinental de EE.UU. dijo el periódico Daylimail UK.

Mientras tanto algunos funcionarios chinos, dijeron más tarde que ellos sabían la procedencia de la extraña luz, pero que no podían revelar este tipo de información al público, pero aseguraron que no había ningún “vínculo militar”.


Daniel 12:10

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: