Argentine evangelicals buoyed by rally

10 Jul
5 comentarios to “Argentine evangelicals buoyed by rally”

  1. mireya wagner 11 julio 2010 a 2:07 AM #

    CON TODO EL RESPETO QUE USTED,SE MERECE,LEA, POR FAVOR BIEN LA BIBLIA,NO LEA,LO QUE EL HOMBRE TENGA EN SU MENTE.EN PONERLE A USTED,DIOS EL SEÑOR DE TODA LA TIERRA.Y EL SABADO EN QUE SE SENTO A MIRAR TODO LO QUE HABIA HECHO PARA EL HOMBRE.LE dio a USTED LIBRE ALBEDRIO,PARA QUE USTED LEA LA BIBLIA.DICE EN ISAIAS66,23 Y APOCALISI,14.12.QUE HICERON LOS DISCIPULOS DE CRISTO.LO GUARDARON SI O NO.JESUS CUANDO RESUCITO.LE DIJO NO LE GUARDE MAS,O COMO SABEMOS,PASAR UN CALLE PELIGROSA DE MUCHOS CARRO SI NO HAY SEMAFORO CHOCARIAN TODO SI ESTA CIUDAD TIENE LEYES PARA QUE NO HAIGA UN DESASTRE, CREE USTED QUE LOS 10 MANDAMIENTO ESCRITO CON AMOR PARA EL PUEBLO DE DIOS,CON SUS DEDOS,LO UNICO QUE EL SEÑOR ESCRIBIO.FIJESEN EL MUNDO COMO ANDA,SOLAMENTE POR QUITAR EL SABADO QUE TAMBIEN FUE HECHO POR EL DEDO DE DIOS,LOS DELINCUENTE AUMENTA,LAS PERSONA DESENTE YA NO PUEDEN ANDAR POR AHI.POR QUE DECIMOS QUE LOS MANDAMIENTO ESTAN ABOLIDO,Y SI ESTA RESUMIDO,DENTRO DE ESE RESUMEN ESTAN LOS DIEZ.

  2. Ricardo Paulo Javier 11 julio 2010 a 2:26 AM #

    El sabado fue sustituido por el domingo. EL mandamiento es el sabath, del cual se deriva la palabra sabado,pero significa descanso.
    El descanso continua, pero cambio el dia,no el mandamiento.
    saludos

  3. mireya wagner 11 julio 2010 a 2:29 AM #

    AMADOS HERMANOS RESPETO TODAS LAS CONGREGACIONES,Y A USTEDE PERO POR FAVOR NO SIGA,CON ESOS,QUE ESO ES LO QUE EL ENEMIGOS QUIERE,LEA POR DIOS LA BILIA.ES BUENO ROBAR,ES BUENO MATAR,NO.ENTONCES LOS MANDAMIENTOS SON COMO UN ESPEJOS QUE NOS ENSEÑA CUALES COSAS ESTA MAL EN NUESTRA VIDA.NADIE PUEDE COLOCARSE POR ENCIMA DE LAS PALABRA DE DIOS NI, ASUMIR ALGUN TIPO DE AUTORIDAD AJENA A LOS PRINCIPIOS DE INTERPRETACIONES BIBLICA Y DICE SI ME AMAIS GUARDAR MI MANDAMIENTOS,EL SABADO ES MONUMENTO DE LA CRACION,NO NOS SALVAMOS POR GUARDARLOS,PERO ABREMOS AMADOS A DIOS EN OBEDECERLE EN ESA CARTA ESCRITO POR SU DEDO,COMO UNA CARTA QUE NO DA UN NOVIO,O UN FOTO DE EL,QUEDREMOS GUARDALOS Y VERLOS CADA VEZ,COMO UN BEBE QUE COMIENZA A CAMINAR.QUEDREMOS SABER CUANDO FUE ESE DIA YO NO ESTABA QUE DOLOR.VERDAD HERMANOS.ENTONCES SI LOS SERE HUMANOS TIENES SU DIA PORQUE DIOS NO,EL QUE LO CREO A USTED Y A MI. SABES EL CUANDO TEMINOS DE HACER LA TIERRA PARA USTED Y PARA MI,SE SENTO ACONTEPLARNO A MIRAR GUAO QUE LINDOS SON MIS HIJOS,ESE SABADO LO CONTEMPLO A USTED Y AMI.PIENSE EN SABADO QUE TERMINO, AHI SENTADO,QUE LINDO ES,LEA LA BIBLIA HERMANOS

  4. Ricardo Paulo Javier 11 julio 2010 a 3:55 PM #

    Estimada Mireya.
    El mandamiento es el sabath, no el sabado. El sabath se sigue guardando,
    Ademas, respetamos las autoridades que nos ordenan descansar por ley el dia domingo.
    Si ud. quiere guardar el sabado, no hay problema,pero respete los que lo hacen otro dia.
    Si ud. va al ISLAM a predicar, que haría? Ellos celebran el sabath el dia viernes. Intentar meterles el sabado es ir en contrra de sus cultura, lo unico que haria es daño, y los musulmanes no se convertirian a Cristo.
    El dia de cumplimiento del mandato, es secundario.Lo importante es el mandamiento
    El domingo, es el dia del Señor para los cristianos
    saludos

  5. MIREYA WAGNER 18 julio 2010 a 1:02 AM #

    RICARDO MI MAS CALUROSA VIENVENIDA.USTEDE ESTAN MIRANDO COMOS USTEDE SE CONTRADICE,COMO SE GUARDA PISOTEANDO LOS MANDAMIENTOS DE DIOS,COMO ESTA EL MUNDO CONVERTIDO COMO UN CAOS,ADMIRO SU RELIGION,Y EL AMOR QUE TIENES,TODOS DICE TENER LA VERDAD,CASI, TODA LA RELIGIONES,ENTONCES CUALES CETAS SERIA SALVA,ESTAMOS DEFENDIENDO LA BIBLIA,ESTAREMOS EMITANDO A JESUS,Y SI YO FUERA AMULSUMANES DE UNA VEZ COGIERA EL CALENDARIO Y MRARIA PARA VER QUE DIA,CAE,Y DEPENDIENDO DE ESO,LOS GUARDARIAS.SI ME AMAS GUARDA MIS MANDAMIENTO,NO PUEDO QUEDARME CALLADA,CUANDO COGE LA BIBLIA PARA INTERPRETARLA A SU MANERA,Y A SI,VA AUMENTAR LOS DELITOS,YO QUIERO SEGUIR A DIOS NO A HOMBRE,NI A UNAS CESTA,PERO SI YO NO LE HABLARA,SE ME TOMARIA EN CUENTA,EN EL REINO CELESTIAL,POR QUE EN LA TIERRA NUEVA SE GUARDARA MES POR MES Y SABADO TRAS SABADOS,Y VERAN LOS CADAVERES QUE SE REVELARON CONTRA MI,COMOS VA HACER QUE A LAS MADRE DE JESUS,NO LE DIJIERA,QUE YA EL SABADO NO SE GUARDA ACASO,ERAN UNA PARTE ESPECIALES Y OTROS NO,NO DICES DIOS,QUE EL NO QUIERE A CADA UNOS COMOS LA NIÑAS DE SUS OJOS,POR QUE SIEMPRE SEGUIMOS EL EJEMPLO DE LOS DISCIPULOS Y NO CUANDO JESUS ESTABA EN VIDA,AH LAS MUJERES SOLTERA NO TIENE DE QUE PREOCUPARSE POR LAS VEJES POR QUE SI NO CELEBRA LOS CUMPLEAÑOS NO SABE CUANTO AÑOS TIENES NI TIENE EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS,Y SI LO TIENE,DIOS MAS,EL SEÑOR LO BENDIGAS,HAY SEÑALES COMO EL MUNDO ESTA ENVUELTO.LO AMOS Y LO QUIEROS SON TODOS UN AMOR,PERO LE FALTA ALGO A USTED Y A MI,

Los comentarios están cerrados.

