Asciende número de cristianos deportados en Marruecos

9 Jul

Asciende número de cristianos deportados en Marruecos

By Mission Network News/ Mundo Cristiano
Wednesday, July 07, 2010

El número de cristianos deportados de Marruecos desde marzo ha alcanzado la cifra de 128.

“Los extremistas en Marruecos están acusando a estos cristianos de un crimen llamado ‘proselitismo’, que básicamente significa compartir su fe con personas que son musulmanas” explica Carl Moeller del ministerio Open Doors (Puertas Abiertas).

Como resultado, incluso algunos expatriados que han vivido en Marruecos por años o están casados con marroquíes han sido deportados. En respuesta, el Congreso de los Estados Unidos está tomando cartas en el asunto.

Moeller agrega que la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de los Estados Unidos, y particularmente el representante Frank Wolf, ha estado llevando a cabo audiencias y verdaderamente usando el poder que tienen para discutir incluso la anulación de ayuda financiera de Marruecos en respuesta a estas deportaciones ilegales.

La persecución no detendrá que un estimado de 1,000 cristianos restantes en Marruecos comparta su fe. Sin embargo, se necesita ayuda. Visite el sitio Web de este ministerio para solicitar a su representante local que ayude a llevar la justicia a Marruecos.

Anuncios

Una respuesta to “Asciende número de cristianos deportados en Marruecos”

  1. Mohamed Messari 10 julio 2010 a 5:21 PM #

    Evangelización y colonialismo son las dos caras de la misma moneda y por eso nos resulta creer que profeséis de algún modo la palabra de Dios y por eso os echaremos de nuestras tierras porque sois los aliados del mal.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: