La Batalla de Cada Hombre Joven

29 Jun
6 comentarios to “La Batalla de Cada Hombre Joven”

  1. James 29 junio 2010 a 7:52 AM #

    muy buen post, una recomendación no podrian poner alguna forma de que se pueda publicar la noticia en facebook? porque me gustaria reomendarlo a varios amigos de mi iglesia

  2. alfonso cuero 29 junio 2010 a 11:45 AM #

    este mundo de chacales y enel bajo mundo cualquier oferta es algo contal de no ver sufrir la decndecia no vale para nada laconcecuencias
    la cara oculta del distirto de agua blanca hay mucho talento oculto y desgraciadamente la delincuencias la moda y el diablo como leon rugiente esta devorando la talentosa juventud

  3. Ricardo Paulo Javier 29 junio 2010 a 9:05 PM #

    Estoy en facebook.
    buscame con pauloarieu

    saludos

  4. james 30 junio 2010 a 6:13 AM #

    pues hay varios paulo arieu, asi que no se, gracias por la lectura, todavia no termino de leerla pero esta muy buena

  5. james 30 junio 2010 a 6:19 AM #

    disculpa el doble post, nada más hay 2 no me fije

  6. Ricardo Paulo Javier 30 junio 2010 a 9:32 PM #

    Hola,No conozco otro pauloarieu que yo.
    Tengo dos blogs de wordpress en facebook anunciados.
    1 es lasteologias
    2. mujercristianaylatina

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

