Irán: prohíben subir al avión a 71 mujeres “incorrectamente veladas”

21 Jun

Irán: prohíben subir al avión a 71 mujeres “incorrectamente veladas”
Redacción | Publicado el 16 Junio, 2010

Las autoridades de Irán prohibieron subir a un avión a 71 mujeres “incorrectamente veladas” en los últimos tres meses, y 33.000 viajeros, hombres y mujeres, tuvieron que cambiar de atuendo antes de subir a bordo, afirma Nabiolá Heydari, el jefe de la policía de los aeropuertos.
Durante los 82 primeros días del año iraní, que comenzó el 21 de marzo, “la policía fronteriza impidió a 71 mujeres incorrectamente veladas subir al avión, fueron llevadas ante la justicia” por no respetar el velo islámico, declaró Nabiolá Heydari.
Desde la victoria de la revolución islámica, en 1979, el velo islámico es obligatorio para las mujeres, ya sean iraníes o extranjeras, y sea cual fuere su religión.
Heydari afirma que “33.029 hombres y mujeres mal vestidos tuvieron que cambiar de ropa antes de ser autorizados a subir a un avión. 87.714 mujeres incorrectamente veladas recibieron advertencias”.

Yolanda Couceiro Morín | ¿Permitir el burka?

Redacción | Publicado el 13 Junio, 2010

Josep Anglada ha situado en el disparadero informativo el uso del burka en España. Tanto es así, que el Partido Popular y el PSOE se han sumado a las iniciativas de prohibición de la prenda en diversas ciudades españolas.

Compartiendo nuestras mismas posiciones contra la expansión islámica, hay quien opina que no se debe prohibir el burka. Quienes afirman esto desean que los españoles vivan y sufran en primera persona la invasión islámica. Si no se ve el burka en nuestras calles, difícilmente podrá concienciarse a la sociedad del aumento de la población musulmana en España, apuntan.

Pero la cuestión es que por esa regla de tres, deberíamos entonces permitir que se asesinase a más personas para concienciar a algunos hombres y algunas mujeres de lo tremendamente grave que es el ‘terrorismo’ doméstico en nuestro país, o que se aumentase indisimuladamente el número de abortos en España para que llegara a calar en el ciudadano la enormidad del genocidio contra los no nacidos.

Lo que no aciertan a señalar quienes se posicionan en contra de la prohibición del burka es que, a base de dar normalidad a algo, ese algo se convierte en normal. Dejar que los burkas campen a sus anchas por nuestras calles solo produciría el efecto contrario al que algunos pretenden. Esa inercia del ciudadano es fácilmente constatable en muchos asuntos que ahora son muy ‘normales’ y hace un par de décadas nos parecían aberrantes. Aquello de ‘cuanto peor mejor’, no parece la solución más acertada para solucionar el problema del islam en España, sobre todo si tenemos en cuenta que el problema está muy avanzado y es, por las vías conocidas, prácticamente imposible detener su expansión.

Solo la falta de complejos podría ir solucionando el problema. Apunto: prohibición del Burka y el hiyab, prohibir la construcción de mezquitas y estudiar hasta qué punto el islam es contrario a los principios constitucionales para proceder a su ilegalización como doctrina ideológica totalitaria y violenta.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: