7.000 ulemas califican la difusión de la fe cristiana como “terrorismo religioso”

21 Jun

Redacción | Publicado el 20 Junio, 2010

El Secretario general del Consejo Superior de los Ulemas de Marruecos, Mohamed Yessef, ha remitido al rey marroquí, Mohamed VI (Emir de los Creyentes), un mensaje firmado por 7000 ulemas del país en el que manifiestan su total apoyo a las posturas y decisiones adoptadas por los poderes públicos contra el proselitismo cristiano.

El 29 de marzo de 2009 cinco religiosas cristianas evangélicas, cuatro españolas y una alemana, fueron expulsadas del país magrebí, acusadas de “proselitismo”. Las misioneras llevaban a cabo una “propaganda evangélica” en el país magrebí, según el Ministerio del Interior del reino alauí.

Los ulemas denuncian en la misiva el recurso de los religiosos a la acción humanitaria como pretexto para intentar desviar a niños marroquíes de su religión y de su fe musulmana, “aprovechándose de su inocencia y de su incapacidad de discernir lo que se les inculca”, según la agencia MAP.

Los firmantes denuncian los intentos de difundir la fe cristiana una “violación moral”, “una forma de terrorismo religioso” para el “secuestro secreto de niños inocentes”.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/06/20/7-000-ulemas-califican-la-difusion-de-la-fe-cristiana-como-terrorismo-religioso/

Así avanza el Islam

Redacción | Publicado el 20 Junio, 2010

Es la Universidad de El Cairo. Un lector nos envía este montaje fotografico que recoge varias instantáneas que pertenecen a las clases de los años 1959, 1978, 1995 y 2004.  La evolución es evidente: mientras en 1.959 ninguna mujer llevaba velo islámico, en 2.004 todas posan con la prenda islámica.

Es sólo un ejemplo más de la ‘evolución’ del Islam. Permitir el velo islámico es un error histórico. Estas cuatro fotografías son la prueba irrefutable de que el Islam avanza a pasos agigantados y no cederá en ninguna de sus pretensiones.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/06/20/asi-avanza-el-islam/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: