Idolatría y fenómenos paranormales en templo católico y también en uno protestante

15 Jun

Idolatría y fenómenos paranormales en templo católico y también en uno protestante

CONMOCIÓN POR UNA IMAGEN DE NUESTRO SEÑOR QUE LLORA SANGRE

Posted: 12 Jun 2010 07:51 AM PDT

EN YERBA BUENA, TUCUMÁN

La Iglesia Católica ya nos tiene acostumbrados históricamente a los falsos milagros, al culto a las reliquias, etc.

Otro nuevo caso de lo que llamo fenomenos paranormales.Ni siquiera me molesto en llamarlos milagros, ya que no creo que lo sean, no en el pleno sentido bíblico del concepto.


Extrañas lágrimas surcaron el cuadro de la última cena

Está en el oratorio de la iglesia Sagrado Corazón. Fue descubierta por tres jóvenes que rezaban frente al relieve de la Última Cena. Una multitud comenzó a acudir al templo. Algunos dicen que es “un mensaje” de Dios. La Iglesia pide cautela.

La supuesta aparición de sangre que emana de uno de los ojos de una imagen de Jesús, en el interior de un templo católico causa conmoción en la localidad de Yerba Buena y otros sectores de la provincia de Tucumán.

Sábado 12 de Junio de 2010 | La sustancia roja comenzó a salir a las 14.30 de uno de los ojos de Cristo, según tres fieles. Una multitud se dio cita en el templo de la avenida Aconquija para ver de cerca la figura del rostro de Jesús. Interpretación y cautela.

La noticia conmocionó primero a los vecinos de Yerba Buena y luego a los de San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 15 era un secreto a voces: “Jesús llora lágrimas de sangre en el Oratorio del Sagrado Corazón de Jesús, vayan a verlo…” Tres personas que estaban adorando al Santísimo se percataron del fenómeno alrededor de las dos y media. “No sabemos cuándo comenzó el suceso, pero casi al unísono nos percatamos del hecho. Yo estaba sentado a unos tres metros y al comienzo dudé… Cuando vi que una adoradora observaba de cerca el cuadro de la Ultima Cena, de inmediato me acerqué y comprobamos que Jesús había llorado lágrimas rojas -que tenían aspecto de sangre- y le surcaban el rostro. Le informamos al padre Jorge Gandur, que vino luego y corroboró junto con otros sacerdotes lo sucedido…”, narró a LA GACETA Jorge Iramain, que advirtió el fenómeno junto a Mercedes Macome y Luciana Müller.

Cuando llegó LA GACETA era impresionante la cantidad de gente que llegaba al lugar, se sumaba al rezo del Rosario y hacía cola para ingresar al oratorio y observar de cerca el fenómeno. “Quienes tenemos fe sabemos que se trata de un mensaje de Dios. Estas lágrimas que derramó Jesús, justo a la hora de la Divina Misericordia, es una muestra del sufrimiento por las ofensas que recibe de los hombres”, expresó Hilda Inés Frías, que llegó con su hija María Emilia.
“Debemos ser cautos en estas circunstancias. Llamamos a tres bioquímicos para que tomen muestras, las analicen en sus laboratorios y luego cotejemos los resultados”, respondió, con mesura, el padre Gandur.
Fuente: La Gaceta

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Mateo 7:21-23.

visto aca

Un rayo destruye una enorme estatua de Jesús en los EEUU

La imagen Rey de Reyes, que representaba a Jesucristo después de la resurrección, se erigía desde el año 2004 junto a la Iglesia Roca Sólida, en la localidad de Monroe, unos 40 kilómetros al norte de Cincinnati

Una estatua de seis pisos de altura de Jesucristo con los brazos en alto fue alcanzada por un rayo durante una tormenta anoche y se quemó, informó hoy la Policía.

Ocurrió al suroeste de Ohio, en los EEUU. Había permanecido desde 2004 en la Iglesia evangélica Solid Rock, al borde de la ruta Interestatal 75 en Monroe, al norte de Cincinnati.

La escultura estaba hecha de espuma de plástico y fibra de vidrio sobre una estructura de acero.

El fuego se extendió desde la estatua hasta un anfiteatro de la iglesia, pero se limitó al área del ático. Nadie resultó herido.

Rayo fulmina estatua de Jesús en Ohio

By Associated Press / Mundo Cristiano
Tuesday, June 15, 2010

Una estatua de Jesucristo de seis pisos de altura que se alzaba junto a una autopista se incendió luego de ser alcanzada por un rayo, informó la policía el martes.

La estatua “Rey de Reyes”, uno de los hitos más reconocibles del suroeste de Ohio, se alzaba desde 2004 frente a la iglesia evangélica de la Roca Sólida junto a la autopista interestatal 75 en Monroe, al norte de Cincinnati.

La escultura de 19 metros (62 pies) de altura y 12 metros (40 pies) de ancho en la base, mostraba a Jesús de la cintura para arriba y con los brazos alzados de manera similar a un árbitro que señala una anotación en el fútbol estadounidense, por lo que se la conocía como el “Touchdown Jesus”.

Sólo quedó en pie el esqueleto de acero, ya que la estatua de poliuretano y fibra de vidrio se quemó totalmente.

El fuego se extendió a un anfiteatro, pero sólo afectó el altillo y no hubo víctimas, dijo el jefe de policía Mark Neu.

La iglesia, que cuenta con 4.000 feligreses, fue creada por el ex comerciante de caballos Lawrence Bishop y su esposa.

Bishop dijo en 2004 que sólo quería ayudar, no impresionar a la gente con la estatua. Dijo que su esposa propuso la figura de Jesús como faro de esperanza y salvación y que su construcción costó unos 250.000 dólares.

Un rayo destruye una enorme estatua de Jesús

Según reporte de AP “algunas personas están sacando restos de espuma de la estatua de una charca próxima para llevárselos a casa con ellos, dijo la co-pastora de la iglesia Darlene Bishop.

Estados Unidos | Lunes 21 de Junio, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña
(NoticiaCristiana.com).

Una enorme estatua de Jesucristo ubicada en Monroe (Ohio, USA), bautizada como “Rey de Reyes”, quedó un montón de fierros chamuscados, luego de que un rayo la impactara y la incendiara.

El periódico digital THE CLINIC PRESS, ha formulado algunas preguntas amarillistas como: ¿Dios quiso destruir la estatua? ¿Fue mala la puntería? ¿La divinidad consideraba esta estatua un adorno de jardín de mal gusto? ¿El Demonio, Buda o Mahoma están involucrados? ¿Es una nueva prueba del fin de los tiempos?
Los fieles locales, dijeron que la estatua gigante, era para ellos una especie de reliquia.

Según reporte de AP “algunas personas están sacando restos de espuma de la estatua de una charca próxima para llevárselos a casa con ellos, dijo la co-pastora de la iglesia Darlene Bishop. ‘Esto significa mucho para mucha gente’, afirma Bishop.

La estatua, de 19 metros de altura, fue construida frente la iglesia evangélica de la Roca Sólida,, por el pastor Lawrence Bishop, quien hasta hace unos años era comerciante de caballos. El monumento estaba fabricado de un material inflamable, semejante al que se usa en los decorados navideños de las grandes tiendas. Ahora Bishop, anunció que reconstruirá su obra, pero en un material que sea a prueba de fuego.

Ahora Brad Coriell, el diseñador de la gigantesca estatua de Jesús ofreció su ayuda para reconstruirla y sería un honor para él participar de los trabajos.
La pastora Bishop, dijo que Coriell podría ser uno de los artistas que presenten diseños y cálculos de costos para una nueva estatua. Las autoridades de la iglesia dicen que probablemente lucirá distinta de la del “Rey de Reyes” original, que alcanzaba una altura de seis pisos.

La estructura de poliuretano y fibra de vidrio, apodada el “Jesús del Touchdown” porque tenía los brazos alzados a la manera de un árbitro al señalar una anotación en el fútbol estadounidense.
F: The Clinic Press y yucatan.com.mx

Artista ofrece reconstruir estatua de Jesús

By Associated Press / Mundo Cristiano
Monday, June 21, 2010

El diseñador de una gigantesca estatua de Jesús que fue destruida por un rayo días atrás ofreció el jueves su ayuda para reconstruirla.

Brad Coriell dijo que no estuvo en contacto con la iglesia evangélica de la Roca Sólida en Ohio, por cuyo encargo creó la estatua, pero que sería un honor para él participar de los trabajos.

La pastora de la iglesia, Darlene Bishop, dijo que Coriell podría ser uno de los artistas que presenten diseños y cálculos de costos para una nueva estatua. Las autoridades de la iglesia dicen que probablemente lucirá distinta de la del “Rey de Reyes” original, que alcanzaba una altura de seis pisos.

Durante una tormenta eléctrica el lunes, un rayo provocó un incendio que destruyó la estructura de poliuretano y fibra de vidrio, apodada el “Jesús del Touchdown” porque tenía los brazos alzados a la manera de un árbitro al señalar una anotación en el fútbol estadounidense.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: