Evangelistas marchan hoy contra la ley de matrimonio gay

31 May

Dos entidades evangélicas convocaron un acto frente al Congreso, en el que prevén reunir 50.000 firmas contra el casamiento homosexual. “Por un matrimonio con mamá y papá” es el lema
Crédito Foto: Télam – NA

La convocatoria, bajo la consigna “Por un matrimonio con papá y mamá”, fue organizada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera) y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (Fecep), que agrupan unas 12.000 iglesias en el país. Buscan reunir 50.000 firmas en contra de los proyectos de modificación del Código Civil que permitan los casamientos entre personas del mismo sexo.

Ambas entidades reclaman una consulta popular vinculante para dirimir la cuestión.

“La movilización es abierta, asistirán las personas que se expresan claramente en contra del proyecto de ley que permitiría el casamiento entre personas del mismo sexo”, que obtuvo sanción en Diputados y que “se encuentra a menos de dos meses de su votación en el Senado”, anunciaron en un comunicado.

El acto es “para todos los ciudadanos de buena voluntad que defienden el matrimonio entre un hombre y una mujer, para quienes consideran fundamental garantizar a cada niño una mamá y un papá, para los que no están de acuerdo con aceptar la modificación del Código Civil”, dijo el presidente de Aciera, Rubén Proietti, quien coordinó las multitudinarias concentraciones del evangelista Luis Palau en Buenos Aires.

El acto se realizará hoy de 19 a 21, por lo que se cortarán las calles Rivadavia, Callao e Yrigoyen, en torno al Congreso de la Nación.

Fuente: Télam

Anuncios

Una respuesta to “Evangelistas marchan hoy contra la ley de matrimonio gay”

  1. Jesica 6 julio 2010 a 12:34 PM #

    me parese muy bien lo de esta manifestacion es lo que Dios quiere cuando Dios creo al hombre y a la mujer les dijo que se reproduscan, ahora como dos hombre o dos mujeres pueden dar vida???????
    yo no estoy en contra de este gente pues Jesus murio por mi y por ellos tambien Dios me ama de la misma manera que ama a ellos/a pero lo que quieren aprobar va totalmente encontra de Dios y la Biblia lo dice

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: