Obama lee la Biblia en su teléfono móvil

28 Abr

Obama lee la Biblia en su teléfono móvil

By Mundo Cristiano
Tuesday, April 13, 2010

El puede estar muy ocupado como para ir a la iglesia tan seguido como quisiera, pero el presidente estadounidense Barack Obama siempre tiene tiempo para revisar su teléfono Blackberry.

Según reveló recientemente el propio mandatario, cuando necesita un poco de inspiración en las mañanas, lee una oración diaria que le envían por correo electrónico. “Es algo maravilloso”, aseguró el presidente sobre sus ‘devocionales tecnológicos’.

Obama es el primer presidente en tener un Blackberry con una cuenta personal de correo electrónico, aunque sólo un puñado de asistentes, familiares y amigos cercanos saben su dirección.

El mandatario dijo que el Director de Fe de la Casa Blanca Joshua DuBois le envía una oración matutina cada día de una selección enviada por líderes eclesiáticos que conoció durante la campaña presidencial.

Anuncios

2 comentarios to “Obama lee la Biblia en su teléfono móvil”

  1. Martha 28 abril 2010 a 8:19 AM #

    Vaya y venga respecto a no poder ir a la iglesia donde no hay una, por ejemplo en una selva bien “selvática” pero en la sociedad en donde nos movemos hay iglesias por doquier. “No tener el tiempo” que se quiere para Dios?!! Un´”líder” que no tiene el “suficiente tiempo” para Dios….?! ABRAN los ojos a quienes ven como “líderes” a personas del mundo? puede ser el presidente o quien sea, cuales son los gustos de estos líderes, que leyes aprueban? etc, seguimos las leyes del hombre o las leyes del mundo?

  2. jorge 28 abril 2010 a 2:25 PM #

    si está tan ocupado y su vida espiritual se remite a un mensajito u oración que recibe en su celular, este hombre pone a Dios en segundo o tercer o vaya saber que plano. no se confundan, no hay vida de Dios en el.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: