¿Es confiable la Teoría de la Evolución o es una Idea Ilusoria?

13 Mar

¿Es confiable la Teoría de la Evolución o es una Idea Ilusoria?

00:23 13/03/2010

logos77

Esta es una buena pregunta. Muchos están empezando a hacérsela. ¿Podría ser que estemos confundiendo evolución con información genética?

Cada día hay más sospechas entre los que de verdad investigan que la evolución no existe. Yo soy una de ellas.

Es hora de definir este termino tan conocido que tiene confundidos a millones hasta el punto de no dejarlos pensar o razonar sobre el origen y desarrollo de la vida.

La palabra evolución ha tenido un significado casi mágico como de ciencia ficción y en realidad tiene mucho de eso mismo. Es algo misterioso, incomprensible y fascinante que solo los científicos con sus mentes brillantes son capaces de descifrar. Los demás mortales los admiramos por haber sido capaces de llegar a entender e investigar esta teoría que parece esconder los secretos del origen y misterio de la vida en la tierra.

Continuamente nos iluminan a través de los medios de comunicación sobre los últimos descubrimientos del tema.

Pero lo que no sabe el publico en general es que desde hace ya varias décadas muchas voces disidentes se han estado levantando en protesta a medida que los descubrimientos han ido avanzando en el área de la información genética.

Darwin no sabía nada de lo que ha ido descubriendo en este campo, y lo que ignorantemente se clasifica como evolución ahora se sabe que es debido a la genética intrínseca de cada especie y no a ningún mecanismo evolutivo.

El termino “evolución” ha llegado a representar origen, desarrollo y complejidad creciente en los sistemas vivos de la naturaleza de nuestro planeta y en su extremismo ha incluido a la raza humana.

El problema es que desde que Darwin formuló su teoría sobre el origen de las especies hasta el día de hoy las lagunas con las que dicha teoría se inició se han convertido en oceanos enormes.

La Teoría de la Evolución como ciencia ficción está muy bien. Se merece un Oscar. Es una teoría fantástica y muy entretenida, pero como teoría científica seria ha fracasado y se está hundiendo. No tiene como sobrevivir a la luz de la avanlancha de información genética que se le ha venido encima.

Es cada día más evidente que lo que se había considerado evolución sin dirección ni diseño inteligente es realmente un superproyecto perfectamente diseñado con una complejidad de proporciones astronómicas.

La información que estamos recibiendo casi a diario unicamente se puede clasificar con la expresión por todos conocida; ALUCINANTE.

El ADN en las células cada día arroja nueva información dejando a los científicos maravillados viendo como esta se multiplica y perfilando un diseño elegantemente ordenado.

Todo esto ha desbancado a la evolución de un plumazo. Nada de esto tiene que ver con ninguna evolución, ni siquiera la mal llamada, microevolución. Los cambios que vemos en cada grupo de animales son debido a la información genética programada en ellos desde su concepción y solo se activan en el mismo género de animales y en su momento oportuno cuando se necesita adaptarse o para crear variedad en la especie.

Los pájaros, por ejemplo, se presentan en una gran variedad unos muy diferentes de otros pero a pesar de las diferencias todos pertenecen a la misma familia: la de los pájaros. Asimismo pasa con los reptiles, los peces y otros grupos. Cada uno tiene variedades aunque hayan salido de un mismo genero de animales. No hay evolución de un grupo a otro porque es imposible. Su composición genética lo impide.

El hombre es un caso aparte. No tiene nada que ver con ningún animal sino que es superior a todos. El hombre domina a todos los animales y los controla cuando quiere. Esto y a pesar de la superioridad de la fuerza de muchos animales hace que quede definitivamente demostrado que el hombre fue puesto para reinar sobre ellos y que todos estos tienen que supeditarse a él porque no se pueden comparar en inteligencia y sabiduría.

Entonces, ¿por qué ha sobrevivido tanto tiempo la teoría de la evolución?

Pues primero porque no tenían otra alternativa que la creación sobrenatural y la ciencia moderna solo acepta evidencia naturalista. Y segundo porque muchos que han sacrificado largos años de estudios basados en la TE no están dispuestos a renunciar tan fácilmente a sus carreras y conocimientos porque de eso viven. Los que están en puestos muy altos trabajando con el gobierno lo tendrían muy difícil para conseguir otro puesto de trabajo de esa categoría.

Así que la teoría de la evolución se va a quedar en algo que pasará a la historia como evidencia de un periodo de suprema ignorancia científica en biología pero sobre todo en un periodo de falta de integridad en dicha rama de la ciencia. Además por desgracia esta teoría ha contaminado la medicina actual la cual se ha convertido en un sistema de corrupción monetaria basado en la aplicación de drogas peligrosas que solo sirven para aliviar dolores pero que no solo no resuelven los problemas de salud sino que añaden químicos a un cuerpo ya debilitado y maltratado.

En otro momento hablaré sobre el tema de la medicina moderna y de cómo debido a la influencia de la TE se ha convertido en un sistema de muerte en vez de un sistema de vida.

fuente bibliografica

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: