El evangelista Benny Hinn ha roto el silencio en torno al anuncio hecho recientemente por su esposa sobre su divorcio.

26 Feb

Anuncios

13 comentarios to “El evangelista Benny Hinn ha roto el silencio en torno al anuncio hecho recientemente por su esposa sobre su divorcio.”

  1. blanca m. maldonado p. 26 febrero 2010 a 10:19 PM #

    En cuanto a lo del Pastor Benny Hinn, es indespensable que amplíe los argumentos que da la esposa las diferencias irreconciliables para evitar el daño directo al Evangelista Benny, la gente manejada por el demonio puede usar todo esto, pues humanos somos todos, y el único perfecto es Dios independiente a quien haya errado

  2. roque 27 febrero 2010 a 3:52 AM #

    estoy de acuerdo en que tiene que ser mas claro y especifico en su diferencia irreconciliable sugun su esposa, creo y estimo a mi entender que hay intereses economicos que no le permiten al ministerio de benny decir la verdad, no reconoce su error porque siempre se creyo un GRAN sirvo de un pequeño Dios, su altivez no le deja ver mas alla, le tiene pavor a la verguenza y que sufrio otro que se creyo grande como yimmy Swggart y Jim Baiker, la palabra dice que el que cree que este firme cuide que no caiga, ruego al señor que si cayo, Dios lo vuelva a levantar pero solo la verdad lo hara libre. gracias

  3. Renton 27 febrero 2010 a 12:37 PM #

    Por qué se le llama al payaso de Hinn evangelista si no predica el Evangelio?

    😐

  4. pauloarieu 27 febrero 2010 a 2:06 PM #

    Hola Renton
    Se le debe llamar evangelista como oficio religioso.No en el pleno sentido de la Palabra de Dios
    Lamentablemente, ha venido a ser una especie de “papa” de miles de pentecostales y carismaticos. Que pena le den tanta trascendencia a sus enseñanzas.

  5. Ricardo Paulo Javier 1 marzo 2010 a 3:03 AM #

    Benny Hinn habla de su divorcio


    Escrito por entreCristianos
    Esta semana Benny Hinn se ha manifestado en relación a la demanda de divorcio interpuesta por su esposa.

    Quizás fue la sugerencia de J. Lee Grady de la Revista Charisma en la que señalaba que Hinn debía de ser más abierto sobre este tema, el evangelista rompió el silencio.

    Según señala Mundo Cristiano, Benny Hinn envió un comunicado de tres páginas a sus socios ministeriales explicando que su esposa Suzanne no tiene ‘bases bíblicas para divorciarse’.

    Hinn dijo que su mujer estaba bajo una gran presión pero ni él ni sus hijos “nunca hubiesemos esperado que esto iba a pasar”.

    En su comunicado expresa: “también deseo que ustedes, mi queridos socios, sepan que no hubo absolutamente ninguna inmoralidad involucrada en mi vida o en la de Suzanne, nunca”, dice Hinn a sus socios en el comunicado. “Ambos mantuvimos nuestras vidas limpias y estuvimos totalmente dedicados uno al otro durante 30 años de matrimonio”.

    Suzanne Hinn presentó los documentos del divorcio en una corte del condado de Orange, California el 1° de Febrero citando diferencias irreconciliables. Los documentos mencionaban que ambos se habían separado desde el 26 de Enero. Hinn insistió que la acción de su esposa era un completo impacto para la familia.

    “Suzanne nunca dio a la familia ni una indirecta de que esto estaba en su mente”, dijo. “Aún hasta este momento, los chicos y yo no sabemos por qué lo hizo”.

    El evangelista sigue pidiendo a sus seguidores que oren por la sanidad de su familia. El dice que ningún divorcio lo detendrá de cumplir su llamado al ministerio.

    “Quiero que ustedes, como mis socios en este ministerio, sepan que continuaré predicando el Evangelio y orando por los enfermos como lo he hecho durante 36 años. No permitiré que nada me detenga”, dijo.

  6. Ricardo Paulo Javier 1 marzo 2010 a 3:07 AM #

    Benny Hinn, maestro del suspenso.
    Febrero 24, 2010

    Toufik Benedictus “Benny Hinn” (nacido el 3 de diciembre de 1952) es un maestro, pastor, autor y tele-evangelista cristianoevangélico, mejor conocido por las “Cruzadas de Milagros” reactivación fe y curación, estas cumbres se celebran por lo general en los grandes estadios en las principales ciudades.

    Sus libros más conocidos son “Buenos Días, Espíritu Santo” (Good Morning, Holy Spirit) y “La Unción” (The Annointing), que contienen una mirada de quien es el Espíritu Santo, y cómo ha influido en su vida.

    Benny Hinn nació en Jaffa, Israel; su padre es griego y su madre es armenia. Se crió dentro de la Iglesia Ortodoxa Griega, y asistió a la Escuela Secundaria Georges Vanier en Toronto, Ontario, Canadá, donde fue conocido como Toufik Hinn.

    Él declara que su padre era el alcalde de Jaffa, cuando era niño estaba socialmente aislado y minusválido por un tartamudeo grave, pero era no obstante alumno de primera.

    El 21 de diciembre de 1973, viajó por autobús de Toronto a Pittsburgh para asistir a un “servicio de milagro” llevado a cabo por la evangelista Kathryn Kuhlman. Aunque nunca la conoció personalmente, asistió a sus “Servicios de sanidad y milagros” a menudo y la ha citado como una influencia en su vida.

    Fundó Orlando Christian Center en 1983. En 1999, pasó la iglesia de Clint Brown y se trasladó a Grapevine, Texas, un suburbio de Fort Worth, al tiempo que se mantenía la persona jurídica “World Outreach Center Benny Hinn Ministries”. Su antigua iglesia pasó a llamarse la Iglesia Mundial de la Fe, es autor de 250 canciones de alabanza y 14 álbumes. Está casado con Suzanne Harthern ,tiene dos hijas Jessica y Nathasha y vive en Dana Point, California.

    Benny Hinn tiene un programa que acoge un período de 30 minutos llamado “This Is Your Day” (Este es tu Día), en diversas cadenas de televisión cristianas, incluso Trinity Broadcasting Network, Daystar Television Network, Apocalipsis TV, The Christian Channel, Visión TV, Redes INSP, y el Canal de Dios.

    En la actualidad es miembro de la Junta de Regentes de la Universidad Oral Roberts.

    Hinn hizo una serie de profecías en los años 90, como que Dios destruirá la comunidad homosexual de América en 1995 o la muerte de Fidel Castro, la elección de la primera mujer presidente de los EE. UU., la costa oriental será devastada por terremotos, etc, todo antes del 3er milenio.


    Jet privado de Hinn de $12 millones de dolares
    En abril de 2001, HBO transmitió un documental llamado “A Question of Miracles”. El director Antony Thomas dijo a Kyra Phillips de CNN que no encontraron los argumentos donde las personas fueron curadas por Hinn. Thomas le dijo al New York Times acerca de las reclamaciones de Hinn, “Si yo había visto milagros, yo sería feliz de pregonarlos… Pero, en retrospectiva, creo que hacen más daño a la religión cristiana que los más comprometidos ateos”.

    La Doctrina que enseña ha sido motivo de mucha controversia entre la comunidad cristiana debido al puntilloso énfasis que tiene en buscar la prosperidad y las riquezas materiales como muestra del favor de Dios sobre la persona. También enseña la doctrina conocida como “Siembra y cosecha” que consiste en llevar frutos (personas) para multiplicarte, o sea llevar más gente a la presencia de Dios y ganar su salvación.

    Algunos consideran que sus eventos son más un espectaculo de tele mercadeo orientado únicamente a mover las emociones de las personas para explotarlas económicamente, que verdaderos eventos cristianos donde se predique todo el mensaje del Evangelio.

    Hay quienes entre la comunidad cristiana lo consideran un “Falso Profeta” y un “Falso maestro” de aquellos sobre los que advierte la Biblia mientras otros lo consideran un “Ungido del Señor”, y un hombre de Dios, lleno del Espíritu Santo.

    El 6 de noviembre del 2007, El senador Chuck Grassley de Iowa anunció una investigación del ministerio de Hinn por el Comité de Finanzas del Senado de los Estados Unidos.

    En una carta dirigida a HBM, Grassley pidió que el ministerio de difusión de información financiera a la Comisión de Finanzas del Senado para determinar si Hinn hecho ningún beneficio financiero de las donaciones, y pidió que el ministerio de Hinn que la información esté disponible antes de diciembre 6, 2007. La investigación también analizó otros cinco tele-evangelistas: Paula White, Kenneth Copeland, Eddie Long, Joyce Meyer, y Creflo Dollar. El 6 de diciembre de 2007, Hinn dijo a la Associated Press que no responde a la investigación hasta 2008. Desde ese entonces, el ministerio de Hinn ha respondido a la investigación, y el Senador Grassley comentó que: “Benny Hinn ha tenido un diálogo abierto y honesto con el personal staff del comité. No sólo han dado respuestas a cualquier pregunta que se les ha hecho sino que, en un espíritu de verdadera colaboración, también han provisto información más allá de lo que se les ha pedido.”

    El lunes 3 de diciembre de 2007, en su programa This Is Your Day, Benny Hinn dijo que estaba enviando cartas a sus asociados para divulgar sus finanzas. La carta también ha sido puesta a disposición de leer en su sitio web, en respuesta a las denuncias de que Benny Hinn utiliza donaciones de los espectadores en todo el mundo por su propia riqueza personal. Hinn dijo que su ministerio es auditado por una empresa independiente y que su remuneración (salario) es también independiente de la supervisión de asesores financieros para garantizar que su indemnización es “razonable”. Dijo en la transmisión que ningún miembro de la familia Hinn forma parte de las juntas que controlan a los Ministerios Benny Hinn. Dijo que él era la única persona que forma parte de la junta en USA y no está sobre cualquier otras juntas que representa al ministerio en otros países.

    Benny Hinn ha sido entrevistado por varios reporteros en el transcurso de lo anios acerca de sus habilidades de profeta, sanador y sobre su ostentosa manera de vivir.

    Entrevista a Benny Hinn

  7. Renton 1 marzo 2010 a 3:08 AM #

    Payaso:
    sepan que continuaré predicando el Evangelio y orando por los enfermos como lo he hecho durante 36 años. No permitiré que nada me detenga.

    A no ser que saque más $ en otro lado, entonces sí que habrá algo que me detendrá…

    Ilusos del mundo, venid a mí!

    😐

  8. Ricardo Paulo Javier 1 marzo 2010 a 10:01 PM #

    Hola Renton.
    este otro es mas peligroso aun que Benny Hinn. Por lo menos ,Benny Hinn te saca la plata con amor (jejej)
    https://mujercristianaylatina.wordpress.com/2010/03/01/mas-informacion-sobre-woroniecki/

    Woroniecki es violento. Saludos

  9. hentyZaldi var 5 marzo 2010 a 1:58 PM #

    Solo quiero mencionarle que evalue por que tomo la decisión su esposa talvez estaba descuidada en varios aspectos como son el area sexual, emocional, y por que no decirlo talvez quiza pudria ser que falta de cobertura en oraciòn talvez olvidada por viajar tanto y bueno tantas cosas que usted pastor Benny tendrá que preguntarle al señor pero quiero decirle que nos ayuda mucho su situación para cuidar mas nuestros matrimonios y no confiarnos orar mas por ellos y cuidar mas a nuestras esposas ya que nosotros todos los casados también estamos expuestos pero esperamos que usted tome una decisión humilde y se rinda a los cambios que DIOS quiere hacer en su vida ya que aunque sea un predicador famoso algunas situaciones le esta pidiendo DIOS que arregle y recuerde a JOB que aguanto y fue restaurado DIOS le Bendiga Ricamente.
    EL SAVADOR
    Chalchuapa.

  10. margarita espinoza 8 abril 2010 a 3:52 AM #

    Tanto que critican a los servidores de Dios si tienen aviones,carros ,casas y por que nose dedican acriticar a los artistas ,o los que que trafican drogas y que no hacen ninguna labor sacial para la humanidad.REFLEXIONEN ESTO POR FAVOR.NO ES CUESTION DE RELIGION ES DE SENTIDO COMUN.

  11. Anónima 8 abril 2010 a 7:27 PM #

    Qué buena idea Margarita,

    Barbodonte cómo no se nos ocurrió antes?

    😆

  12. Ricardo Paulo Javier 8 abril 2010 a 9:09 PM #

    Margarita. Es que la caridad comienza por casa. Los artistas del mundo, ya estan bajo el poder del diablo.
    saludos

  13. Jaime Herrera 10 abril 2010 a 5:19 AM #

    QUIERO DECIRLES, QUE NO NOS CABE JUZGAR A NADIE, YA QUE ES LABOR DE DIOS HACERLO Y NO AHORA SINO EN EL DIA DEL JUICIO, POR OTRO LADO ES MAS FACIL VER EL ERROR EN LOS DEMAS QUE NUESTROS ERRORES……..SIEMPRE HA SIDO ASI Y ME TEMO QUE ASI SEGUIRÁ SIENDO, UN SALUDO Y BENDICIONES A TODOS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: