Asesinan a un pastor en la puerta de su casa

30 Dic

Asesinan a un pastor en la puerta de su casa
Publicado en Tragedias el 29 Diciembre 2009 – Tiempo de lectura 1’19 minutos

(Poderygloria.net) Dos balazos provocaron que el pastor de 43 años cayera rodando por las escaleras de su vivienda al momento que se encontraba cerrando la puerta de la entrada para ir a dormir.
El suceso ocurrió pasadas las diez de la noche, en la entrada de la vivienda del hoy occiso, ubicada en la calle México del sector Las Parcelas de El Roble, en San Félix.
La víctima, de 43 años, quedó identificada por familiares como Jesús Argelis Rosario Rondón, ultimado el día sábado cuando varios sujetos se encontraban realizando un atraco a mano armada frente a su vivienda.
Carmen Ortega, esposa del infortunado, afirmó que “estamos todos dentro de la casa acostados y viendo televisión, en eso él se acordó que no había cerrado el portón de la entrada de nuestro hogar, se paró, buscó las llaves y subió a cerrar; a los pocos minutos se escucharon varios disparos, cuando mi hija salió encontró a su papá todo herido y tirado en las escaleras, comenzó a gritar y todos salimos a ver lo que había sucedido”.
Según los testigos del hecho, dos sujetos estaban atracando un puesto de comida rápida propiedad del sobrino de Rondón, ubicado al frente de su vivienda, fue en ese preciso momento cuando la víctima mortal de este suceso salió a cerrar la puerta de su casa, vio que los tipos estaban atracando a su sobrino y por mala suerte los asesinos se dieron cuenta que el hombre estaba ahí parado y en tres palabras le dijeron: ¿qué estás mirando? Y le efectuaron dos disparos, dejándolo tirado en el lugar como si nada había pasado.
Una vez que los sujetos se fueron del lugar, familiares de Rondón lo trasladaron hasta el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix, lugar donde dejó de existir a las dos de la madrugada del domingo pasado.
Temas Relacionados

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: