Ejecutan a joven en Tercera Etapa del Río

28 Dic

Ejecutan a joven en Tercera Etapa del Río

Rafael MORALES MAGAÑA/EL MEXICANO viernes, 25 de diciembre de 2009
TIJUANA.- Un joven de 21 años de edad fue encontrado sin vida con varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo esta mañana en la Tercera Etapa de la Zona del Río Tijuana.
A las 8:40 horas, se reportó que en la calle Paseos del Río de la referida colonia, se encontraba el cuerpo de quien posteriormente las autoridades identificaron como Luis Miguel Salazar García.

El joven presentaba heridas producidas con armas 9 mm y calibre 45, al menos cuatro casquillos percutidos fueron encontrados en el lugar.

El cadáver presentaba un engomado pegado con un narco mensaje, como ha estado ocurriendo en los más recientes crímenes vinculados a la delincuencia organizada.

El occiso fue identificado por su madre, quien refirió que Luis Miguel vivía con ella en la Colonia Reforma, pero desde ayer no sabía de su paradero.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/12/25/384530/ejecutan-a-joven-en-tercera-etapa-del-rio.aspx

Ejecutan a joven en plena Navidad y dejan ‘narcomensaje’

TIJUANA, Baja California(PH)
Sin importarles que es Navidad, un joven de 21 años fue ejecutado esta mañana en el Paseo del Río en la Tercera Etapa del Río Tijuana, incluso los asesinos le dejaron un engomado con un “narcomensaje”.

De acuerdo a información de la Policía Municipal, la víctima fue identificada por sus famliares como Luis Miguel Salazar García, quien presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Según los oficiales, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 8:40 horas de hoy, al que le dejaron el “narcomensaje” en el pecho y en la escena del crimen se encontraron 12 casquillos percutidos de diferentes calibres.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/25122009/420948.aspx

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: