Determinación

27 Ago

Agosto 27, 2009
Determinación

“Pero él [Dios] me dijo [al apóstol Pablo], ‘te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.’ Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.”1

“Johnny Fulton fue arrollado por un auto a la edad de tres años. El sufrió fracturas de cadera, costillas y de cráneo así como de una serie de fracturas en sus piernas. No había esperanzas de que él fuera a sobrevivir. Pero él no se dio por vencido. De hecho, con el tiempo él pudo correr la media milla en menos de dos minutos.

“Walt Davis estaba totalmente paralizado por la polio cuando tenía nueve años, pero no se dio por vencido. Él se convirtió en campeón olímpico de salto en 1952.

“Shelly Mann estaba paralizada por la polio cuando contaba con tan sólo cinco años de edad, pero ella no se dio por vencida. Eventualmente ella obtuvo ocho diferentes records de natación para los Estados Unidos y ganó una medalla de oro en los juegos olímpicos de 1956 en Melbourne, Australia.

“Lou Gehrig era tan mal jugador pelota cuando niño que los chicos del vecindario no le dejaban jugar en sus equipos. Pero él tenía determinación. El no se dio por vencido. Eventualmente, su nombre entró en el salón de la fama de beisbol.

“Woodrow Wilson no pudo leer hasta que tuvo diez años. Pero el era una persona dedicada. El se convirtió en el veintiochoavo presidente de los Estados Unidos.”2

No importa los obstáculos que tengamos, Dios tiene un lugar para nosotros dentro de su cuerpo, la iglesia, y un trabajo para cada unió de nosotros. Nunca nadie dijo que sería sencillo. Lo que Jesús hizo por nosotros tampoco fue fácil. Así que sea lo que sea que Dios tiene para nosotros, no se den por vencidos, porque Dios nunca nos llama para hacer algo que — con su ayuda — no podamos hacer.

Se sugiere la siguiente oración: “Dios mío, por favor muéstrame el propósito que tienes para mi vida y dame la fe, determinación y perseverancia para nunca darme por vencido hasta que mi trabajo en la tierra este terminado. Gracias por escuchar y responder a mis oraciones. En el nombre de Jesús, amen.”

1. 2 Corintios 12:9 (NVI).
2. Brett Blair, http://www.eSermons.com

<:))))><

Anuncios

Una respuesta to “Determinación”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trackback - 8 septiembre 2009

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: