Marcos Witt dará conferencia de apertura en Expolit 2009

13 May

Marcos Witt dará conferencia de apertura en Expolit 2009

Escrito el 11 May 2009 a las4:24pm

expolit20091
Ha iniciado la cuenta regresiva para EXPOLIT 2009, y a pocos días de su inauguración, los organizadores de este gran evento han anunciado la participación del pastor y cantante Marcos Witt. El ganador de cinco Premios Grammy y dos Premios Billboard, ha confirmado que será el conferencista principal de la noche de apertura de la exposición de libros, música y productos cristianos más importante de Hispanoamérica.

“Debido a su agenda tan ocupada, es un verdadero milagro que Marcos nos pueda acompañar esa noche”, expresó Marie Tamayo, Vicepresidenta de EXPOLIT. “Su participación es una de las formas en que Dios muestra su respaldo al evento”, añadió Marie, agregando que sin lugar a dudas, “la ciudad de Miami se prepara para escuchar el mensaje poderoso que Marcos Witt trae a EXPOLIT”.

El reconocido cantautor participará junto a Héctor Hermosillo, Noemí Luz, Christine Aguilar y Héctor “El Father”, quienes serán los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes y participantes de esta gran feria internacional.

La noche de apertura se realizará el viernes 15 de mayo, en los salones del DoubleTree Miami Mart Airport Hotel, que durante 6 días se engalanará con la presencia de los autores, pastores, conferencistas y cantantes más destacados del ámbito cristiano.

De este modo, con la presentación de Marcos Witt, dará inicio la edición número 17 de esta feria anual, que además contará con la participación de Marco Barrientos, Danilo Montero, Julissa, Rene González y el grupo Rojo, entre otros.

Para obtener mayor información sobre los cantantes que se estarán presentando en concierto durante EXPOLIT 2009, visita la página oficial del evento en http://www.Expolit.com, donde además podrán inscribirse y reservar su cupo para esta feria que nadie se puede perder.

Fuente:http://www.conpoder.net

Anuncios

Una respuesta to “Marcos Witt dará conferencia de apertura en Expolit 2009”

  1. federico martin tejada 14 mayo 2009 a 12:02 AM #

    me encanta saber que ustedes pueden bendecir a mucha gente bendiciones

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: