Duras declaraciones de Susana Giménez tras el crimen de su florista

28 Feb

Duras declaraciones de Susana Giménez tras el crimen de su florista

Viernes 27, Febrero 2009 21:55 |Clarin.com

“El que mata, tiene que morir”, dijo la conductora. Y aclaró que “no fue un crimen pasional”. La víctima fue apuñalada por asaltantes que ingresaron a su casa de Lomas del Mirador. 

Susana Giménez no se guardó nada. Conmovida por la muerte a puñaladas de su florista, en un confuso hecho ocurrido en Lomas del Mirador, esta noche pidió “terminar con los derechos humanos de los delincuentes” y consideró que “el que mata, tiene que morir”. 

La conductora se pronunció de esta manera en la puerta de su casa, en BarrioParque. “No hay respeto por la vida”, expresó protegida por lentes oscuros. “No se trató de un crimen pasional”, afirmó luego. 

“Cuando me enteré, creí que me moría. Yo adoraba a Gustavo, fue como si hubiera muerto un hermano; hace 20 años que vivía para mí”, manifestó Susana. “Lo ataron con el plástico, le ataron los pies y las manos. ¿Qué les podía hacer a los ladrones?”, se preguntó la animadora, tras lo cual calificó de “repugnante” el crimen. 

Gustavo Lanzavecchia, de 32 años y diseñador de interiores, murió esta tarde tras ser apuñalado en su casa de Lomas del Mirador. Un policía que se encontraba en la vivienda, vestido de civil, resultó herido y se encuentra internado en grave estado. 

Según le contaron voceros policiales a la agencia DyN, el policía había llegado hasta el lugar para comprar un vehículo. El coche, un Volkswagen Bora, fue hallado esta noche en Pontevedra. 

Al parecer, el efectivo se encontró con que el dueño de la vivienda estaba siendo asaltado por delincuentes que, a su vez, trataron también de apuñalarlo. El policía habría sido sorprendido por un joven que quiso reducirlo, mientras que sus cómplices lanzaron al dueño de casa, ya herido de muerte, a la pileta. Luego escaparon. 

Efectivos que llegaron al lugar rescataron al decorador de la pileta y trataron de reanimarlo; luego fue llevado al Hospital Santojanni donde se confirmó que había fallecido. De acuerdo a fuentes policiales, presentaba cinco puñaladas en glúteos, abdomen y la cabeza. El policía, en tanto, se encuentra internado con heridas de gravedad. 

Anuncios

12 comentarios to “Duras declaraciones de Susana Giménez tras el crimen de su florista”

  1. isabel 1 marzo 2009 a 4:52 PM #

    ABSOLUTAMENTE ABERRANTE !!!
    ES INDIGNANTE ESTA MOSNTRUOSIDAD.
    Espero que si los encuentran, no los dejen en
    libertad y paguen con AÑOS ENTEROS DE CARCEL.
    BUSQUEN ! EL QUE BUSCA, ENCUENTRA !

  2. María Gracia Iturburen 2 marzo 2009 a 4:38 AM #

    Estoy conmovida por lo que está sucediendo en el mundo y quiero matyor seguridad. Pero repudio las palabras de quien dice ser católica y promueve el ojo por ojo diente por diente. Que Dios la perdone, lo dijo en un momento de dolor, será comprendida. Ma. Gracia

  3. Andrea 2 marzo 2009 a 12:44 PM #

    Me parece bàrbaro lo q dice Susana Gimenez. La gente es una hipòcrita. Todo el mundo piensa eso y nadie lo dice. El pueblo està cansado de salir todos los dias a trabajar y no saber si uno vuelve con vida a su casa. Estamos hartos!!! basta de los derechos humanos para los delicuentes!

  4. susana 2 marzo 2009 a 11:08 PM #

    Me parecere terrible que no se entienda lo que Susana quiso decir,y que en vez de hablar con los politicos para ver que piensan hacer con la inseguridad que tenemos esten juzgando a Susana por la frase “el que mata tiene que morir”,miles de personas inocentes mueren diariamente en manos de asesinos,los que pasamos por eso la entedemos yo por ejemplo creo que alguien que le quito la vida a una persona trabajadora y honesta el unico perdòn que puede tener es seguir viviendo,pero no como si nada sino pagando por lo que hizo que en cierta manera es una forma de morir estando vivo,si la cadena perpetua seria realmente perpetua sin goce de buena conducta ni beneficios extras,despues de haber matado un asesino se puede arrepentir pero debe pagar por eso,respetemos a las victimas!!!

  5. claudia 3 marzo 2009 a 1:54 AM #

    Lo que dice Susana es lo que se nos cruza en caliente por la cabeza a cualquier familiar de una victima de los asesinos que andan sueltos en la argentina no porque queremosla pena de muerte sino porque el dolor hace que saquemos lo peor de nosotros y que cuando nos enfriamos en definitiva lo unico que queremos es Justicia y una forma de justicia es darle la pena que corresponda por dicho crimen sin beneficios ni arreglos, no a la pena de muerte claro que lamentablemente ultimamente no hay leyes para los asesinos pero si muerte para los que honestamente trabajan para lograr sus sueños y un dìa terminan asesinados porque no tenes lo que buscan,porque te atropelllan, porque para robarte te tiran de un tren o te violan etc,etc justicia por favor!!!!!

  6. Carlos 3 marzo 2009 a 4:00 AM #

    Bueno ojalá ESTE COMENTARIO SEA LEIDO POR TODOS. Primero que nada, los “”””Derechos Humanos”””” que tanto defienden en este país, son los derechos de los Delincuentes, criminales o quienes les convenga a estas ancianas de plaza de mayo. Rompen con los desaparecidos y por eso cobran una indemnización mucho más grande que los veteranos de malvinas. Este gobierno, todos narcotraficantes, se ocupa más del pasado (militares) que del presente o del futuro. Mi GENERACIÓN no tiene nada que ver con esas cosas que ellos hablan: PERóN EVITA DICTADURA, del pasado se aprende pero no se vive colgado de él.Mandan presos a personas que no tuvieron nada que ver, pero que por trabajar en alguna fuerza armada durante la época de los militares “se lo merecen”. Viven bajo la bandera de su ideología MONTONERA de subversión. No proponen ideas que beneficien a la sociedad, sino que proponen cosas de acuerdo a su ideologia, cosa TOTALMENTE PASADA DE MODA.
    Somos un país bananero cuartomundista, atrasado, que “crece” un monton, si crece la inflacion. LA educacion es una basura, y los ciudadanos normales no podemos salir a la calle que los malvivientes esos que escuchan cumbia y usan gorrita en su mayoria, ya te roban apenas pisaste el patio de tu casa.
    Penas más duras, Mejor educacion, Mayor control policial, e ideas más progresistas modernas.

  7. pauloarieu 3 marzo 2009 a 4:56 AM #

    hola a todos
    me gustaria conocer sus opiniones sobre la pena de muerte y porque creen que deberian aplicarla o no, en el pais,y si creen que serviria de algo
    saludos

  8. martin 3 marzo 2009 a 8:40 PM #

    si penda de muerte al q mata no hay derecho a qitar la vida como fue el caso de gustavo y de tanta gente inocente.no sepuede vivir asi mas estoy a favor de las palabras de la dra susana gimenez
    asi no se puede mass

  9. Mariana 4 marzo 2009 a 4:58 PM #

    Estoy a favor de la pena de muerte, tengo 26 años y realmente no puedo salir a la calle porque tengo miedo de que algo me pase. Esto es terrible, asi no podemos seguir. Hoy le toco a un personal trainer, mañana a mi y pasado a ustedes. Somos prisioneros de nuestras vidas y tenemos que bancarnos que los corruptos que manejan el país, banquen economicamente a la lacra que vive en las villas y los alimenten con droga para que despues salgan a las calles a matar por cualquier cosa.
    No soy gorila, ni promilitar ni facista ni toda esa sarta de idioteces impuestas como adjetivos por el gobierno, que si opinas en contra de ellos asi te tildan. SOY ARGENTINA

  10. pauloarieu 4 marzo 2009 a 11:13 PM #

    Gracias a todos uds. por su participacion y sus comentarios
    Pero creo que exageran, al desear el mal al projimo.
    La pena de muerte tampoco soluciona nada. El hombre es imagen y semejanza de Dios, y si bien es cierto que mas de uno, por sus crímenes es merecedor de la pena capital,con eso no solucionas nada y ademas,no es posible como cristianos matar al projimo.
    Espero sus respuestas
    Saludos cordiales a todos.

  11. Rita 10 marzo 2009 a 9:15 PM #

    Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo muebles saludos a todas

  12. Maximo 11 marzo 2009 a 8:55 PM #

    El comentario realizado por Susana Gimenez, es claramente un comentario eficaz para una solucion coherente de las cosas. Es preferible una muerte de un delincuente y no una muerte de una niña violada o muerta u otra persona por ejemplo. A cualquier nos pueden pasar cosas feas y espantosas como las que vemos todos los dias, pero tener miles de delincuentes en carceles y luego que salgan no es bueno para nadie, desde ningun punto de vista. Considero también que tenerlos presos no es rentable para nadie. Que los cambios se hagan realidad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: