El chip es la marca de la bestia 666

27 feb

El chip es la marca de la bestia 666


Ya hemos estado hablando en varios temas anteriores, sobre la marca de la bestia, pero creemos que cada día que pasa, esta cobrando mas fuerza.Mucha gente se hará la pregunta, del porque la marca de la bestia ya esta en el mundo y el anticristo no aparece, aun.  

La Biblia menciona que la marca de la bestia vendrá por número de hombre, y su número es 666.

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apoc. 13: 15

¿Que es lo que quiso decir esta parte de la Biblia? La respuesta es sencilla: el hombre haría esta marca, para prepararle el terreno al anticristo, “la marca ya esta lista”

Quiere decir que, el anticristo pueda ya estar en medio del mundo.

Muchas personas creen que Obama es el anticristo ya que viene del oriente, como lo describe el libro de Daniel, pero hay que destacar que Obama es un presidente, y yo puedo sentir en mi corazón, que el no puede ser el anticristo que se espera.

En realidad, el anticristo que menciona la Biblia recibe varios nombres.

Entre ellos:
Gog, Magog, Belial, Antioco, Neron, bajo el punto de vista judío.

La razón por la que Obama no figura como anticristo, es porque el verdadero anticristo es un engendro demoníaco y Obama no tiene esas cualidades.

Ahora si vemos que Obama hace un milagro diabólico, ante la vista atónita de la gente, entonces es confirmado que el es el Anticristo o el posible falso profeta, pero dudo, que sea el, ya que cuando el anticristo aparezca, el Espíritu Santo que nos guía a toda verdad, se apartara del mundo, en cuanto todo el pueblo de Dios, seamos arrebatados en las nubes, ya no habrá Espíritu Santo, ya que es el quien detiene el trabajo del anticristo.

Recuerden que el anticristo será un ser blasfemo, entonces el Espíritu Santo no estará presente para escuchar sus blasfemias contra Dios, por eso mismo no puede haber anticristo, hasta que la iglesia de Dios sea quitada del mundo. Ya que como muchos sabemos, nosotros somos templo y morada del Espíritu Santo.

Lo que si puedo decir es que Obama puede ser un personaje que le prepare el terreno a este ser maligno.

Así que amigos o hermanos que están creyendo fielmente en esta nueva tecnología, no se la dejen poner, ¡No! Este Microchip esta abarcando gran parte del mundo y muchos ya se están sellando de por vida. He tenido la oportunidad de investigar un poco más y descubrí que el Microchip, tiene la capacidad de vivir 100 años dentro del cuerpo humano, un detalle impactante. El chip vive más de lo que los humanos podríamos vivir en este tiempo.

Aun no quiero asegurar al 100% que esta es la marca de la bestia, pero dado que este Microchip, fue creado por hombre y tiene las cualidades de implantarse en el cuerpo, no cabe duda que esta profecía, puede haberse cumplido ahora mismo.

¿Que pasara con los que ya se pusieron el chip?

Muchos se están preguntando acerca de esto, pero quiero decirles que la marca de la bestia, será un engaño para la humanidad, Satanás utilizara su mejor astucia para engañar a la gente y hacerles poner el chip.

Llegara un momento cuando el anticristo gobierne plenamente, en donde obligaran a las personas a ponerse esta marca, allí ya son palabras mayores, quiera usted o no, le obligaran a ponerse este sello diabólico.

Mire lo que dice Dios a todos los que acepten este código diabólico.

Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. Apoc. 19:19

No cabe duda que la marca de la bestia, traerá consecuencias graves para todos los que se la implanten, así que tanto amigos como hermanos no se dejen imponer esta tecnología, ya que su fin puede ser la condenación eterna.

Este texto Bíblico, al pasar un buen tiempo, cuando toda la gente la engañe este ser diabólico, también tiene su respuesta.

16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

Analice este texto bíblico, ya que Dios tiene una respuesta para el, y la respuesta es la siguiente.

Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

Esto es lo que le espera a la gente que se ponga este sello diabólico.

Así que ¡Alerta Amigos! ¡Alerta Hermanos! Manténganse firmes, porque viene tribulación y la ira de Dios para todo aquel que siga a la bestia.

Dios quiere librarnos de todo esto, antes que sea demasiado tarde.

¿El anticristo como nació o nacerá?

Como muchos sabemos, hay tantas teorías, pero yo tengo una teoría, no la tome como doctrina por favor, solo déjeme expresarme y decirle lo que pienso.

Yo creo que el anticristo, será o fue creado por mismos hombres también inspirados por Satanás, ya que recuerde que hubo un tiempo que se puso de moda la clonación, y el estudio de los embriones humanos.

El hombre logró clonar a otro hombre, y yo creo que de esa manera, alguien encubiertamente siguió el proceso de crear embriones humanos en algún lugar lejano, ya que hubo oposición, pero como fue un proyecto científico, ya no lo expusieron al público y decidieron seguir en secreto.

Posiblemente alguien clonó un embrión humano, para darle vida a este ser diabólico.

¿Si el hombre hace un embrión y lo hace crecer, quien es el que dará aliento de vida ha esa creación? ¿Dios? o ¿Satanás? Yo creo que Dios NO esta de acuerdo en que el hombre se entrometa en la creación que el estableció, pero como todo ocurre con un propósito, es probable que uno de esos embriones, recibió demonios satánicos y de allí pudo haber nacido el anticristo. Solo es una teoría, no vaya a su iglesia a decir que de allí nació el anticristo.

Pero cabe en mi cabeza, que pudo ser un embrión humano creado por algún científico, quien luego recibió no un soplo de Dios si no posesiones demoníacas. Esa es mi teoría acerca del nacimiento del anticristo. Pero tengo otras posibilidades, total es un ser el cual no le veremos reinar.

!No se deje engañar! y presione en este enlace, hay un mensaje muy importante para usted, esta es la solucion, que nos puede librar de lo peor.

A continuación un reportaje de un noticiero secular, sobre el Micro Chip.

Parte 1

Parte 2

 

Parte 3

Que Dios les bendiga y les guarde, si usted tiene dudas, hágalo saber.

¡Cristo Viene Pronto!

Emerson Díaz 

About these ads

Una respuesta hacia “El chip es la marca de la bestia 666”

  1. karina 9 marzo 2009 a 7:50 PM #

    El anticristo está más cerca de lo que nos imaginamos y miles de millones ya tienen su marca, que no es ningún código de barras, ni ningún chip quieres saber si la tienes? creyentes y no creyentes ya la tienen en su frente porque Kfir es su nombre

    La realidad supera la ficción en miles de kilómetros

    http://www.youtube.com/user/katecon2006

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 671 seguidores

%d personas les gusta esto: