Londres no permite la entrada de dos Evangélicos que rechazan la homosexualidad.

23 Feb

Londres no permite la entrada de dos Evangélicos que rechazan la homosexualidad.

·· Europa

fred_phelps_y_su_hija_shirley_200209Inglaterra, Reino Unido – La Agencia de Fronteras del Reino Unido prohibió ayer la entrada al país de dos cristianos evangélicos estadounidenses que habían declarado su intención de boicotear este viernes la actuación de un grupo teatral gay en Hampshire, al sur de Inglaterra.

En un comunicado, las autoridades británicas han negado el ingreso al país de Fred Phelps, de 79 años, y su hija Shirley, de 51, que forman parte de una congregación de la Iglesia Baptista en Kansas (EEUU), que defiende abiertamente hasta el asesinato de los homosexuales.

Phelps y su hija, que se hicieron tristemente conocidos por festejar la muerte del homosexual estadounidense Matthew Sheppard, planeaban boicotear la obra teatral Proyecto Laramie. La pieza aborda justamente la reacción de los habitantes de la ciudad de Laramie (Wyoming) dónde Sheppard fue asesinado en 1998, en un caso que conmocionó a la opinión pública norteamericana y suscitó un debate sobre la tipificación de los llamados crímenes de odio.

Aunque minúscula, la Iglesia Bautista de Westboro se ha hecho conocida en EE.UU y otros países por sus campañas de abierta contra la homosexualidad, entre las que se incluyen Dios odia a los homosexualidad y Dios odia a Suecia, país al que acusaron de “promover la sodomía”, entre otras campañas.

Conclucion:

Lo que algunos foristas dijeron:

«Todo indica que debemos acostunbrarnos a convivir con esta realidad…En fin no podemos esperar tiempos mejores. Sin embargo mostrar una odiosidad sobre un homosexual, al limite de celebrar la muerte de uno de ellos, me parece un monstruosidad.
Nuestro amado Señor Jesús, dijo:”…el que a mí viene no lo hecho fuera…”. Es decir nuestro Salvador murio por todos en la cruz, y un homosexual tambien esta incluido con su pecado en esa cruz. Nuestros pecados, y los tuyos son los que cargo nuestro Señor, en la doliente cruz.

Es dificil aceptar esta realidad, pero Cristo murio por todos, y un homosexual se debe arrepentir de su pecado, y Dios es poderoso para darle una nueva vida.

El papel de la Iglesia es claro, esta puesta para anunciar el mensaje del Evangelio que transforma y cambia al homrbre, pero no para combatir por medio de la fuerza.»[1]

«Que mal ejemplo de amor estamos dando con estas dos personas norteamericanas, estoy de acuerdo con Cardenio, no nos asombremos ni nos escandalizemos, si a nuestras congregaciones llegan ; borrachos, homosexuales, drogadictos, etc., que nuestro DIOS TODOPODEROSO nos ayude y nos capacite a través del MARAVILLOSO ESPIRITU SANTO, para así aconsejar a estas personas y hablarles del amor tan grande que JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR les tiene, obviamente el siguiente paso es el arrepentimiento, pero acojamoslos con amor ¿ Quién de nosotros tiene su pasado limpio ? ¿ Nunca hemos pecado ?»[2]

«Dios nos dio una gran mision a todos como iglesia de Cisto y es mostrar el amor hacia todo ser humano yo me recuerdo un pasaje en la biblia que un rey hizo una gran fiesta y convidó a sus invitados los cuales no fueron porque tenían muchas cosas que hacer , entonces mandó a sus siervos a invitar a todos aquellos que necesitan y quisieran venir a la cena; esto nos muestra q Dios no le importan las clases sociales o cuestiones meramente sexuales cuando el es el q cura y sana todas sus dolencias y nos provee de todo lo q necesitamos.

Si el no rechaza a nadie, ¿Por que nosotros deberíamos hacerlo?

Yo creo que por nuestra ignorancia espiritual nos ven la cara y nos usan para lograr cualquier fin.»[3]

«Sinceramente creo que Dios no acepta la homosexualidad, pero tampoco el odio, ni el asesinato. El no hace acepción de personas, no le agrada el pecado mas ama a la persona. Si ellos se arrepienten y reconocen su pecado y aceptan a Jesús como su salvador el le recibe con todo su amor y restaura su vida.

No creo que la solucion sea el oponernos a “pedradas” pues estamos igual que en el pasado, y aplicaria en este caso ” que tire la primera piedra el que este libre de pecado” pero si por el contrario con amor, nos acercamos y les mostramos el plan que Dios tiene para sus vidas y cuanto les ha amado y que dio su vida por ellos; abrimos la oportunidad para que Dios toque su corazon y lo convenza de pecado y se arrepientan, volviendose asi de sus malos caminos, pero todo esto solo por la obra de Dios y no tomando en nuestras manos la justicia.

Nunca la fuerza, agrecion y rechazo fue la respuesta para que el Evangelio llegue a cualquier area, circulo o grupo social, pero si el amor de Jesús puede tocar los corazones. Con amor hasta el corazon mas duro es tocado por el Espiritu Santo.» [4]

«Es lamentable lo que estos dos hermanos en la fe están haciendo. El Señor Jesús claramente resolvió un problema de promiscuidad sexual, cuando le llevaron a aquella mujer encontrada en adulterio. Él no dijo, si, hay que apedrearla hasta matarla…Más bien el mostró su incondicional amor por los perdidos y pecadores cuando le dijo “¿donde están los que te acusaban…?” sino más bien le dijo “Vete y no peques más.” La idea y a la vez el mandato del Señor Jesús fue, que restauremos a los perdidos. Pues el médico está para sanar a los enfermos, no para criticar su estado o para matarlos. Que el Señor nos de a todos quienes hemos acogido su llamado, de ser sal en la tierra, y luz en medio de las tinieblas, un amor inmensamente grande, para restaurarlos sin juzgar, porque el único que tiene la facultad para hacerlo es el Señor.

El pecado es pecado y no podemos encubrirlo, pero con amor si podemos tratar de restaurar, y por supuesto, con la ayuda del Santo Espíritu de Dios, hacerles entender a aquellas personas, que no es lo que Dios demanda.»[5]

«Dios creo al hombre y la mujer,para que se procrearan,y tubieran hijos (UNA FAMILIA). Para Dios el ser homosexual es una abominación,pero por esto El no deja de amarles.El amor de Dios es poderoso,sublime,tierno,penetra profundamente,y no tiene acepción de personas,nos ama a todos por igual, pero….no ama el pecado.  Yo siempre oro por estos seres que por cualquier razón de familia nacieron o se convirtieron en este indeseable camino. Dios les esta llamando para que se arrepiretan,buscándole a Él,el único que puede dar sanidad en cuerpo y alma.Que Dios guie cada vida a la salvación» [6]

«Dios en su palabra nos indica que no acepta la homosexualidad, mas si estas personas se arrepienten tienen acceso al perdon divino, el hecho que  “cristianos” se alegren por una muerte, esos no son frutos de personas nacidas de nuevo.»[7]

Notas

1. Forista cardenio escribió Febrero 20th, 2009 at 6:31 pm citado en Londres no permite la entrada de dos Evangélicos que rechazan la homosexualidad.

2. Forista HÉCTOR escribió Febrero 20th, 2009 at 10:08 pm en Ibid

3. Forista Edgard escribió Febrero 20th, 2009 at 9:06 pm en Ibid

4. Forista Arlette escribió Febrero 20th, 2009 at 10:03 pm en Ibid

5. Forista Neibi escribio Febrero 21st, 2009 at 1:12 pm en Ibid

6. Forista maria escribio Febrero 23rd, 2009 at 5:58 am en Ibid

7. Forista citi hernandez escribió Febrero 23rd, 2009 at 9:28 am en Ibid

Fuente: Amen-Amen.net

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: