Fallecio joven accidentado en 640 viviendas

4 Feb

Fallecio joven accidentado en 640 viviendas

Posted: 04 Feb 2009 06:28 AM CST

Falleció el joven que había chocado contra una columna de alumbrado (ver) , Sergio Enrique Varas de 24 años falleció a primera hora de la madrugada de hoy tras haber permanecido casi 4 días internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Ushuaia.
El joven había protagonizado un violento accidente el pasado viernes mientras conducía un Peugeot 206 por la avenida Perito Moreno. Iba acompañado por su hermano y tras perder el control el rodado terminó impactando contra la base de cemento de una columna de alumbrado público.

Los accidentes de tránsito siguen cobrando víctimas en la Provincia. A primera hora de hoy falleció Sergio Enrique Varas de 24 años, el joven que el viernes último por la madrugada conducía un Peugeot 206 y por causas que se investigan chocó contra una columna de alumbrado público de la avenida Perito Moreno a la altura del barrio 640 Viviendas de la ciudad de Ushuaia.
Varas había ingresado al Hospital Regional Ushuaia con pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones, principalmente en su cabeza y tórax.
Fuentes sanitarias informaron que el lunes había sido intervenido quirúrgicamente para descomprimir algunas lesiones neurológicas aunque el cuadro finalmente resultó irreversible.
Varas conducía el rodado hacia la salida de la ciudad cuando se produjo el accidente e iba acompañado por su hermano, según informaron fuentes policiales.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: