Caso Sofia nuevo identik aportado por vidente

4 Feb

Caso Sofia nuevo identik aportado por vidente

Posted: 04 Feb 2009 07:58 AM CST

El padre de Sofía Herrera, Fabián se encuentra, actualmente en la ciudad de Río Gallegos y en las próximas horas viajaría hacia el Calafate, donde seguirá solicitando la colaboración tanto de la gente como por parte de las autoridades de toda la Argentina.
Por otro lado, en su visita a Punta Arenas, donde entre cosas, anunció que el FBI tendría un dato, sobre el paradero de la niña y que la misma se encontraría oculta en Rio Grande, informó que por medio de las descripciones que le brindó un vidente de Chile, han confeccionado un nuevo identikit, el cual ya se encuentra en poder del juzgado.


El padre de la niña explicó que en base a una serie de descripciones que le otorgó un vidente del vecino país de Chile, por sus propios medios y de forma paralela a la investigación que lleva adelante el juzgado, han confeccionado un nuevo identikit, el cual por razones de seguridad no lo darán a conocer a los medios por el momento para evitar cualquier tipo de problemas.
Luego de que confeccionaran el nuevo rostro, el mismo fue entregado al vidente para que lo analizara a lo que le explicó que el rostro podría concordar con la persona que tiene secuestrada a Sofía desde el pasado 28 de Septiembre.
Por otro lado, el vidente le aseguró a Fabián Herrera que la niña se encuentra en la ciudad de Río Grande y estaría en poder de la persona que figuraría en el nuevo identikit; el cual ya se encontraría en manos del juez López quien lleva adelante la causa, previo a ser entregado al fiscal Guillermo Garone.
Anuncios

Una respuesta to “Caso Sofia nuevo identik aportado por vidente”

  1. valentina 14 febrero 2009 a 3:45 PM #

    hola, m gustaria q m envien el identikit del posible secuestrador de sofia, junto con algunas fotos de ella,recientes y en las q se puedan observar rasgos caracteristicos de ella,. desde ya muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: