Un musulmán egipcio convertido al cristianismo lanza su blog

2 Feb

Un musulmán egipcio convertido al cristianismo lanza su blog 

(AFP) – Un musulmán egipcio que se convirtió al cristianismo, Mohamed Ahmed Higazi, provocando un escándalo, anunció que ha lanzado su propio ‘blog’ para defenderse de los ataques de los que es objeto. 

“Mi blog se llama ‘Los convertidos al cristianismo llegan’. Es una tribuna a partir de la cual podré defenderme y responder a las campañas para denigrarme que me afectan”, declaró a AFP Higazi. 

“Hago frente cada día a unas acusaciones e informaciones erróneas a las que no puedo responder por la censura impuesta por los medios egipcios sobre mis opiniones”, añadió, sin querer revelar la dirección del blog. 

Mohamed Higazi, un activista político de 25 años de edad, pidió ser reconocido como cristiano en sus papeles de identidad. 

Ha elegido vivir en la clandestinidad afirmando que teme por su vida después de haber recibido amenazas de muerte por “apostasía”. 

“Los medios han intentado denigrarme por todos los medios, sabiendo que no podría responderles”, siguió. 

Higazi, que afirma que se convirtió a los 16 años, reclama el cambio de su religión en documentos oficiales. Su esposa, Zeinab, se convirtió también al cristianismo. 

Su padre le ha contradicho, afirmando que su hijo seguía “yendo a la mezquita con él”, algo que éste desmiente totalmente. Su suegro anunció que había intentado iniciar un proceso para separar a la pareja. 

Fuente: ar.news.yahoo.com | taringa.net

A %d blogueros les gusta esto: