Muchos jovenes martires son sodomizados antes del suicidio, por sus jefes

2 Feb

Muchos jovenes martires son sodomizados antes del suicidio, por sus jefes

jeuxMe pregunto si un martir sodomizado será aceptado por las vírgenes del paraíso. El 5 de enero abatieron en Argelia y 3 jóvenes terrorístas, gracias a los servicios de seguridad les descubrieron a tiempo, estaban dispuestos a hacerse explotar en Tizi Ouzou len la fiesta de Achura.

Según Ennahar Online, uno de los terrorístas fué sodomizado antes del suicidio.

Es un hombre de 22 años de Djar El-Djemaâ en  El Harrach quie se habría unido al grupo terrorísta en marzo del  2008. Esta información fué dada por el centro de medicina legal en el hospital Mohammed Nadir de Tizi Ouzou.

Según algunos rumores algunos jefes de la organización terrorísta, tales como Aït Saïd, alias « Tahar », son grandes aficionados a esas practicas inmorales. eEn la autopsia se comprobó una gran rajadura en el ano  del terrorísta que confirma que fue objeto de abuso sexual. Con el analisis del esperma se identificará al agresor.

 

elassamiAbou Baçir El Assimi (foto ), un terrorísta arrepentido, contó que a los jóvenes de entre 16 y 19 años se les sometía a sodomía para impulsarles al suicidio. Ellos mismos buscan la muerte antes de seguir en manos de sus jefes.

 

 

La sodomia es un acto contra natura en el Islam y  se castiga con la pena de muerte en el Islam. Segun  Ibn Abbas el Profeta dijo: l

« Cuando encuentres a agunos realizando sodomía, mata a los dos. » (at-Tirmidhi, 1456 y Abou Dawud 4462 y Ibn Madia, 2561). El  hadith tiéne la marca de autenticidad en el orillo  por el  Cheikh al-Albani en el Sahih al-Djami n° 6589. Alah lo sabe mejor pero el Cheik tambien!

Sources
Ennahar Online/ Katia A. y Bivouac 
L’EXPRESSION DZ .COM

Resumiendo que para estos musulmanes es igual usar el falo que la espada y biceversa. Yo creo que tiénen la idea fija… 

 

Visto aqui

A %d blogueros les gusta esto: