La familia le abrió el vientre para quitarle el fruto de una violación

2 Feb

La familia le abrió el vientre para quitarle el fruto de una violación

de 

A prepararse porque así son las cosas en la cultura islámica que nos quieren imponer, y estos hechos sucederan a menudo en las ciudades europeas cuando se imponga la Scharía.

afghanneUna adolesciente afgana fué violada y quedó embarazada. Ocultó durante 5 meses su “culpa” hasta que la familia la descubrió. La madre de la niña junto con su hermano la ataron de pies y manos y la llevaron a la caballeriza. Allí le abrieron el vientre con un cuchillo y le extirparon el feto, luego la cosieron con una aguja e hilo de coser fardos.

Cuando la niña perdió el conocimiento, porque se desangraba, se alarmaron y la enviaron al Hospital. Ahora está grave ya que tiéne una  terrible infección, además de daños corporales irreversibles.

Según la gobernadora de la Provincia de Bamiyan ,  Habiba Sarabi, quedarse embarazada sin estar casada, es una humillación para la familia.

La justicia, de acuerdo con la Scharía arrestó al violador pero a la madre y al hermano no les tocó ni un pelo.

Otros valores, otras culturas, tan respetables que nuestros políticos de izquierda nos la quieren imponer a toda costa.

RTL Info

Y Bivouac

Me pregunto :

A todo ésto que cambios han realizado nuestras tropas en Afganistan y su  Gobierno títere ?

Los talibanes siguen reinando, amenazan con quemar con ácido a las niñas que acuden a la escuela, obligan a las familias a entregar a sus hijas porque les hacen falta mujeres, y todo sigue igual.

Bueno algo cambió:

Ahora la producción de opio se ha cuadruplicado.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: